Ascenso a 1ª

Habichuela

#28 ojala pudieramos decir lo mismo nosotros cuando nos falta nino xD , pero tu sabes k un empate tal y como esta la liga ahora mismo pff le da alas a todos los equipos que estan por debajo, si es que este año el ascenso esta regalado :S pena k solo haya 1 plaza libre

roqueman

Me gustaría que subiesen Celta, Sporting y Real, sé que es cuasi imposible, por lo que me conformaría con Numancia, Sporting y Real, el Málaga nunca, me da asco.

B

Por simpatia con los que estan en la lucha, me gustaria que numancia malaga y elche. El Sporting realmente se merece estar en primera pero no me gustaria que ascendieran y menos cuando eso posiblemente llevara al oviedo ya a la desaparicion definitiva, dada la cantidad de gente que se subiria al carro cuando el sporting este en primera. La Real se merece unos años de escarmiento y de recordar como devolvio el favor Osasuna, para que recuerden no volver a adulterar la competicion.

Desgraciadamente o sube la real o sube el sporting, y para mayor desgracia probablemente sea el sporting ya que aunque no convencen con su juego, tienen esa aura de "suerte" (aunque no creo en la suerte en el futbol, podemos meter varios factores ahi, la ilusion, implicacion, hambre, no se...) como la que tuve el madrid el año pasado y eso es dificil de parar a no ser que los rivales se mostrasen muy fuertes, que no lo estan haciendo.

g0tO

#33 joder no creo q desapareciera el Oviedo... vosotros tengo entendido que vais como 5mil al campo o así (pocos menos que nosotros) ...y si ascendeis a 2ºB que es probable llevareis más peña, no?

kasii

#10 Tranquilo que el año que viene vereis un derbi gallego.

Celta-Depor B ;)

Sinobin

Por simpatía la Real y Ferrol...

Numancia Málaga y Real Sociedad

SUPRA_

numancia malaga real.

E

#12 k tienes tu en contra del eibar?

Kenny

#38 Que estoy hasta los cojones de meterme en campos como Ipurua, Salto del Caballo, el del Granada 74 que parecen un futbolin, con equipos que para ellos estar en Segunda es un logro, que practicamente no saben lo que es estar en Primera.

Y el Sporting, es uno de los historicos de Primera, y estoy cansado de llevar 10 años en Segunda, donde es muy raro ver una aficion que viva el futbol, viaje y muchas mas cosas.

Que no es desprecio, creo que no fuiste capaz a leerlo, pero estoy cansado y quiero volver a Primera, que es el luegar donde nos corresponde.

Stebe

Numancia, Sporting, Real Sociedad/Málaga

Urdazi

ojala que suban numancia, sporting y real sociedad

tute07011988

#39 tendrás que esperar otro año más ;) y no desprecies tanto a los equipos de 2ª que es donde estáis :)

g0tO

#39 toda la razón, este año hay 3 históricos de 1º en BBVA

y deberíamos haber ascendido los 3... =(

Kenny

#42 ¿Pero donde veis el desprecio? Llevo 10 años tragandome esta mierda de categoria y se perfectamente como funciona. La historia no vale de nada.

Y no esta echa para equipos como el Sporting, ni para el Celta ni para la Real como bien dice g0t0. Por aficion, por tradicion, por campos como el Molinon, Anoeta, Balaidos, que estan muy lejos de ser campos de Segunda.

Y es asi, es algo que dice la historia, y tambien me dice que llevo años chupandome esta mierda. Cansado de ver como Numancias, Malagas suben para volver a bajar, o Getafes en la Copa del Rey, o Villareales en Champions...

Son muchas cosas de las que estoy cansado, y llegamos aqui por echos propios ojo

krispi

Vamos Sporting coño!, los demas, basicamente me la pelan xD

PHOBOS

#34 pero el problema está en que el principado (sportinguista hasta la medula) conseguiría su proposito de hacer al sporting como el equipo asturiano por excelencia. Y yo se de muchos ovetenses que dicen de hacerse socio del sporting para poder ver al barsa y al madrid. Y eso es lo que hundirá al Oviedo (para que animar a los pkts de mi equipo de toda la vida si puedo ver al madrid en el molinon).

Una pena que luego se hagan llamar aficionados y forofos del oviedo.

B

#44 que razon tienes!!!

por cierto, me gustaria felicitar a los sportinguistas por su ascenso a 1ª division. Lei por ahi que la real ficho a lillo para el resto de la temporada, asi que nada, felicidades. Los de la real ya no saben que hacer con tal de joder a los oviedistas cagonlamar, se dejan perder, contratan entrenadores que les aseguran el no ascenso, etc, con tal de tocar los huevos jajaj

Loc_Dog

Numancia
Malaga
Sporting

Pongo al sporting porque soy del Sporting pero la verda que no me fio mucho de ellos xD

sheva7

ami me gustaria k subiesen el málaga, el sporting y el tenerife o la real en su defecto

nFk13

olvídate de que el tenerife suba. yo voto por numancia, malaga y elche

PLeaSuReMaN

yo con que suba el sporting contento xD

CalvOr0t4

Ojala Numancia, Sporting, Celta.

g0tO

#52 el único XD grande

F

Me encantaría que subiesen: Castellón, Sporting y Celta (a éstos dos últimoshace tiempo que no se les ve por 1ª).

Andy

pues andas bastante puesto #54 xd

g0tO

#54 XDDDDDDDD será a estos 2 primeros

yo la temporada pasada vi un Celta - Barça en Balaídos con eso te digo todo

_xenxo_

Yo creo que Numancia y malaga por su juego y por la ventaja que llevan ahora mismo tienen el ascenso casi asegurado y por el tercero apostaria por la real, si empieza a ganar de nuevo claro... xq esas 4 ultimas derrotas an exo muxo daño, si no pues el sporting no estaria mal que tampoco es un equipo que me caiga mal.

Tenerife? porfavor... ya que nos ponemos GO Ciudad de Murcia/granada 74 spotteD! (ojala este en 4 años en 3º y marsa muriendose de asco)

LUnX

Por simpatia:
Numancia
Sporting
Real Sociedad

Hay ganas de visitar soria, gijon y donosti

Realidad:
Numancia
Malaga
Sporting/real sociedad/elche

iFRiT89

1 - NUMANCIA

2 - MALAGA

3 - ELCHE

4 - SPORTING

5 - REAL SOCIEDAD

yo creo que sera asi...

seguramente hasta que no queden 3 partidos no se sabrá del todo

Alperini

1º Numancia
2º Malaga
3º Elche

Usuarios habituales

  • Cacahuete
  • tute07011988
  • iFRiT89
  • Alperini
  • g0tO
  • Kenny
  • Habichuela