Así son las camisetas del Barça 2005-2006

Crus

por lo general las 2ndas camisetas eran muy bonitas, pero la de este año es lo mas feo que hemos visto en siglos xD

J

MÁS FEA AÚN ERA LA DEL AÑO PASADO, POR DIOS :s

J

de todos modos, me hacen gracia los merengues criticones a más no poder, con razón o no, muy facil es criticar cuando tu equipo lleva años con la misma camiseta ^^

Elektro

criticones a mas no poder? Nosotros no tenemos la culpa de k los responsables de elegir el diseño para las camisetas sean tan sumamente horteras para clavar esos pantalones rojos con las medias azules y esa camiseta k brilla en la oscuridad.

Sin contar con la senyera k si de por si es feo k la lleve, encima parece k 10 minutos antes de ponerse a fabricar camisetas dijeron: "rapido, hay k meter la senyera en algun lao" y la clavaron ahi detras del cuello k no pega ni patras donde la han puesto...

Y repito k a mi la ekipacion del barça del año pasao me gustaba, asi como muchas 2º ekipaciones (la marron del año pasao a mi me gustaba, la naranja de hace mil con una franja azul cruzandola tb, de hecho la tengo solo k de marca Nike, sin el escudo del barça...), osea k no criticamos (por lo menos en mi caso) por criticar, criticamos porke es FEA, y asi lo dicen tb bastantes cules.

Sin mas, un saludo, y nada, si kieres te las compras, pero me parece a mi k este año van a hacer record negativo de ventas...

PD: Mas vale 1 camiseta siempre iwal wapa (k por cierto no es siempre iwal, otra cosa esk no veas tu las diferencias), k no ir vagando por diseños a cada cual mas horrendo...

MikLoN

Pues a mi me gusta el diseño de las 2 ultimas xD

G3Lo

La 2ª ekipacion en estas ultimas fotos que pusisteis no keda tan mal... me gusta bastante mas que el diseño de la primera... es bastente hortera si... la 2ª se parece a las ekipaziones del Borusia de Dortmund(un poco peores, las del Borusia era muy guapas). La 1ª con esa banderita ahi... no pinta nada valla.. caprichos!

Las camisetas del madrid cambian todos los años pero lo que pasa que siempre suelen mantener diseños muy parecidos, y ami me parece bastante bien y me gustan bastante , la verdad. Son diseños simples y manteniendo siempre los colores del club. El blanco para la 2ª y negro, azul, morado (que siempre fueron colores habituales en el madrid).

V

J

elektro, la web de la tienda online para reservar las camisetas ESTÁ COLAPSADA, estoy intentando entrar para reservar un ejemplar de la primera equipación.

y el diseño se ha hecho a partir de miles de encuestas por parte de nike a socios y aficionados del club.

y por último, esto es como el diseño de los seat, a nadie le gusta... y ya verás tu en 2 años como estarán las calles llenas de los nuevos león, creo que es simplemente acostumbrarse a la novedad, al progreso, veo positivo que no todo sea igual siempre... ya toca cambiar.

de todos modos, es verdad que para gustos los colores, y en tu caso.. creo que no te gusta xD pero otros se dedican a criticar por ser la camiseta del barça ^^

Elektro

#67 stan colapsadas si...pero pa ponerlos a parir!!!!! xDDDDD

Ya en serio, pa gustos colores, pero vamos, no se donde habran exo esas encuestas, porke aki el 99% no le gusta la camiseta xD

JMBaDBoY

Igualmente, creo que la 1ª equipación del Barça de la temporada pasada era la esencia de lo que siempre han sido los colores azulgranas... ahora me ponen el pantalón rojo, cambian la tonalidad del azul de la camiseta y de las medias y qué quieres que te diga, pero queda hortera a más no poder y se han cargado la equipación.

Berto

menudo cagallon de segunda camiseta madre mia...

M

la 1ª es horrible.

J

po a mi la primera me guta, y la segunda pues... weno,... ejem.. xD

B

El pantalon rojo es muy fasion no? xD,ahora en serio para cuando presentan la buena? xDDD,venga no pasa nada con la segunda equipacion nunca tendreis apagones en el estadio :D

Berto

aver la del madrid espero q no experimienten, me gusta como esta, solo kiero un cuello redondo.

E

q pena de franjas .. q asko de senyera ... en fin...

PD: me kedo cn la 3º claramente... ( negra y azul )

n00thinG

Dentro de lo que cabe el amarillo ese es mas guapo que el verde pistacho ese, ami me sigue pareciendo una camiseta de portero pero bueno.

B

Para mi la primera y la segunda son horribles, la ke mas me gusta es la tercera.

E

la 1º del año pasado fue la camiseta mas bonita azulgrana q a tenido nunca el barça .. ( xa mi ) y la de este año es la peor q ha tenido dsd q lleva vistiendolo nike .. ( xa mi )

borisuco

La 1ª es como siempre. la 2ª es un pistacho, y la 3ª tengo que reconocer que mola un huevo.

Nadie comenta lo de la bandera catalana? A mi en el cuello me puede llegar a molar, la del pantalón me sobra

S

foto de la 3º ekipacion???

M

#81 mira son tan modernos y atrevidos ke ahora van a llevar el nombre de los jugadores en el pecho:

http://img221.echo.cx/img221/711/camisetabarcelona20059zu.jpg

la verdad es ke esta guapa, no?

kobreTTi

La segunda esta guapa coño, rollo la del Borussia Dortmund que se salía.

La primera keda horrible con el pantalón grana.

FrNz

meowzers la camiseta del Madrid es blanca antes de que tu estuvieras ni siquiera en el limbo, no se porqué deben cambiarla. Se está criticando la nueva del Barcelona por eso mismo, porque han cambiado una equipación que era una institución desde siempre y todo el mundo conocia.

n00thinG

Nose quien dijo que por contrato la segunda equipacion la tendrian que llevar 10 veces, pero es mentira, no hay tal contrato, por lo cual esa camiseta el Barça no la usara apenas, solamente es una forma de marketing cambiando el color y la forma cada año para que la gente la compre, al igual que el pantalon grana,

Am7roK

Ésto sí es un intento de Arevalo, ésta es la nueva equipación:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=201634

Yzerman

Eso de que van a usar la 2ª...Ja. Os aseguro que la usaran con equipos como Inter, Chelsea, Deportivo, Espanyol...
Simplemente porque la 3ª equipación también es azul, por lo que se vuelve bastante inútil (véase el PES4) al parecerse demasiado a la 1ª (que aunque haya cambiado, sigue llevando azul).

J

Pues yo acabó de comprar la camiseta de la 1era equipación con el nombre y numero de ronaldinho detrás y me ha costado un ojo de la cara ^^ entre iva, gastos de envio, y las 1894732984 letras que tiene ronnie ... xD todo sea por amor al barça xD

Berto

http://www.kitbag.com/stores/kitbag_4_5/football/product_details.aspx?pid=21369&cid=3465&tid=

la nueva del arsenal, que color mas extraño

Usuarios habituales