Athletic

Jonct

pos o baja el bilbao o baja el alaves.. no hay mas asi k ojala baje

AUPA ALAVES

GreNkaS

aupa athletic!

G4rcisKm

No es recotxineo ni nada, pero de verdad, por simple rivalidad no me gusta el Alavés, pero es bonito ver un derby, el que tendría que bajar sería el Piterman este ^.

Po mi que baje otro equipo de los que estamos luchando por la permanencia.

tunnne

un gran equipo sin duda, aunque esta teniendo unos años bastante flojos ultimamente, pero bueno.. sigue alli y esperemos ke no baje :)

Agu1

hombre tio, no tan flojos, dentro de nuestras posibilidades tampoco lo hemos hecho tan mal, tampoco la polla pero weno, medianamente aceptable

KraiveN

puro sentimiento.

_KiNeD_

El camino no es siempre de lucecitas, alfombra roja y rosas sino que a veces es de barro, oscuridad y pinos... ya llegará la claridad y las luces. Hay mejores épocas y peores.

animaldito

Athletic es ilusion, esperanza, orgullo, raza, clase...

xxxVaDeRxxx

Siempre leones .

G4rcisKm

Es una forma de vida!

DaMMiT

en la tenporada de stepanovic tambien salvamos los muebles al final y 3-4 años despues subcampeones de liga y 3-4 años del doblete tambien. el tirar de jugadores de la tierra es lo que tiene que hay que esperar a la buena cosecha, pero cuando llorente ustaritz amorebieta dañobaitia y cia maduren sumale iraola orbaiz gurpegi yeste y EQUIPAZO.

ayer en san mames que putas las pases, jajaja yeste llorando nada mas meter el gol eso es sentir los colores rojos y blancos y no el verde del dinero. y que decir del prepartido en pozas desde las 6 toda la calle abarrotada.

Sh1n0d4

esos le0nes xd

KeRNeL

aupa athletic

VaCa_

gora athletic!!!

GreNkaS

La verdad que ha sido una temporada patética, pero bueno, ¿a todo el mundo le pasa no? lo importante es que se han salvado y el año que viene hay que mejorarlo todo, y mucho.

Gora Athletic.

sharker

prefiero que baje el athletic antes que el cadiz

animaldito

A mi tambien me gustaria que no bajase el cadiz pero lo tiene jodido. Ese cai oe!!

S0nri

aupa athletic

soy de elda ( alicante ) y me emociono al ver gente del athletic, en internet tmb.

ya k aki en mi pandilla mitad barça mitad madrid siempre discutiendo y no puedo ablar xq salgo perdiendo ^^ ( aunk mi argumento sea neutro acaban todos vs mi :( )

_KiNeD_

#46 al Cádiz a su casita, son muy chulitos, muy gallitos y se creen los mejores por su afición amarilla ¿no?, pues ale. Se ha demostrado quien es la afición bilbaína y mira el equipo con garra y lucha a pesar de sufrir; en cambio el cádiz mírale, yo a su afición la escucho 4 veces a lo largo del partido y ahí le tenéis AL POZO. Ale Cádiz, por chulos al pozo.

Es el equipo que peor me cae por su chulería, ale.

SuTaGaR

Me encantaria que bajase el Racing, antes que Alaves. ¿Por que? Muy facil, llegamos al sardinero y nos cantan tipicos "a segunda oeoeo" y ahora estan llorando.
Se comenta que en cantabria ha crecido el numero de ventas de papel higienico.

Agu1

#48 hdp ;**

#50 el racing se salvara xd nando yosu talismán, yo creo que por mucha emocion que esta habiendo, acabaran bajando los que estan ahora, alaves y cadiz (este ultimo segurisimo ya)

G4rcisKm

#50 Yo estuve allí y dsd ese día odio al Racing y a su afición, ojalá se lleven lo que se merecen.

Ux1o

No descendereis pero la suerte de este año no se va a tener toda la vida.

No sé cuantos puntos en el descuento, el otro día el Zaragoza dos tiros al palo...

animaldito

108 años llevamos de suerte no te jode

M

Lo que no me ha gustado nada es el numerito ese que montaron con un Jesucristo vestido del Athletic y un romano azotandole vestido de arbrito....nose yo creo que son los menos indicados para ir quejandose de errores arbritales...

Que conste que admiro y respeto muchisimos al Athletic de Bilbao pero joer...por un robo que os han pegao..muchos años los arbritos os han regalado unos cuantos puntitos que os han dado mucho aire.

Ux1o

No descendereis pero la suerte de este año no se va a tener toda la vida.

#54 Tú a tu ritmo, eh.

DaMMiT

55# un robo?

_KiNeD_

#55 no tienes ni p*** idea del Athletic amigote, ¿has visto este año los partidos? Estamos en el pozo y toda la sociedad futbolística que no entiende de fútbol como me demuestras tú dice que nos ayudan ¿no?. No te mereces ni que te conteste pero mírate el partido contra el Mandril y el penalti a Aduriz con 0-0.
Mírate el partido contra el Atlético Madrid y los 2 penaltis.
Mírate el partido contra el Barça en el Camp Nou y como le regalan el partido al Barça.
Mírate el partido contra el Betis que Edú viene de fuera juego.
Mírate el partido con Zaragoza del otro día el penalti a Exteberría y encima amarilla a extebe.
Mírate infinidad de partidos.

Y luego protestan cuando el Mandril ganó al Racing por un primer gol regalado... Robinho caídas.. asique los madridistas ya no pueden hablar del piscinazo de Ronaldinho contra el Sevilla ;)

Que yo lo apunto todo y nadie me gana hablando de esto.

SuTaGaR

Te lo dedico #55

Sacado de: www.aupaathletic.com

El del Calderón no fue el primero de los ''errores'' arbitrales que han sufrido los rojiblancos.

ESPANYOL-ATHLETIC (1-1): El gol de la igualada del espanyolista Coro no debió subir al marcador porque previamente su compañero Ito se llevó el esférico con la mano de forma intencionada. Asimismo, el trencilla invalidó injustamente una contra rojiblanca en la que Iraola y Yeste se presentaron solos ante el meta Kameni.

VALENCIA-ATHLETIC (1-1): Mejuto González perdonó la expulsión a Villa por una agresión sin balón a Mari Lacruz, a pesar de que media hora antes no le había temblado el pulso para enviar a los vestuarios antes de tiempo a Tarantino por una entrada peligrosa. Por cierto, Mejuto y Villa abandonaron el campo hablando amigablemente. No en vano, ambos son asturianos y, al parecer, tienen una espléndida relación. Aviso para navegantes: Mejuto dirigirá el Athletic-Valencia del próximo domingo.

ATHLETIC-DEPOR (1-2): Penalti de Colloccini sobre Aduriz no sancionado (primero le agarró y luego le propinó un puñetazo en la cara). El árbitro perdonó la tarjeta roja a Colloccini tanto en esta jugada como en una anterior, ocurrida también en el primer tiempo, en la que el defensa deportivista dio una alevosa patada en el pecho a Dañobeitia.

BARCELONA-ATHLETIC (2-1): Penalti inexistente contra el Athletic por una presunta mano de Amorebieta, que supuso el tanto del empate culé.

MÁLAGA-ATHLETIC (2-1): El árbitro se inventó una falta surrealista al borde del área rojiblanca que dio origen al segundo gol de los de Manolo Hierro.

ATHLETIC-REAL MADRID (0-2): El colegiado se traga una clara pena máxima de Woodgate sobre Aduriz minutos antes de que el Real Madrid sentenciase el choque en el descuento.

SEVILLA-ATHLETIC (2-1): Penalti que se saca de la manga el trencilla de turno por un inexistente empujón de Amorebieta a Kanouté y que sirvió al conjunto andaluz para adelantarse en el marcador.

ATHLETIC-CÁDIZ (1-0): Maquiavélico arbitraje del ínclito Megía Dávila, equivocándose siempre (¡qué casualidad!) en contra del Athletic. Expulsó a Amorebieta al cuarto de hora de partido por doble amonestación, la segunda de ellas injusta, hasta el punto de que fue retirada por el Comité de Apelación. Convirtió un claro gol olímpico de Julen Guerrero en penalti por manos del defensor que sacó el balón de la portería y, para colmo, mandó repetir la pena máxima lanzada por el Athletic.

ATHLETIC-OSASUNA (1-0): El colegiado dejó de señalar dos penaltis (uno de ellos muy claro) a favor del Athletic.

AT. MADRID-ATHLETIC (1-0): Lo hemos comentado anteriormente. El desastroso y malintencionado arbitraje de Undiano Mayenco (estaba perfectamente situado en las jugadas polémicas) perjudicó decisivamente al Athletic.

Y faltan los partidos del Betis, R.Zaragoza y posiblemente Doportivo y Barcelona...

RaYMaN

#58 y #59 os ciegan vuestros sentimientos, robos sufren todos los equipos, no es el Bilbao el unico.

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • SuTaGaR
  • xxxVaDeRxxx
  • DaMMiT
  • GaTTu
  • RaymaN
  • G4rcisKm