El Atleti pregunta por Borja Valero

lxn_

El Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone quiere reforzar, cuanto antes, uno de sus puntos más flacos: el centro del campo. Por eso, la dirección deportiva rojiblanca se ha puesto en contacto con el Villarreal y han preguntado por la situación de su ‘director de orquesta’, Borja Valero.

Desde la ciudad castellonense se arriesgan a perder a uno de sus futbolistas clave, ya que el centrocampista -salido de la cantera del Real Madrid- no vería con malos ojos incorporarse al proyecto rojiblanco. Este ha sido un primer acercamiento, pero si el Villarreal deja salir a Valero, se quedaría en una situación muy complicada. Por su parte, el Atlético de Madrid incorporaría a uno de los mediocentros creadores más talentosos del fútbol.

Fuente: Sportyou

11
C

Seria un fichajazo que ayudaría al Atletico a recuperar su sitio entre los mas grandes que es donde merece estar por historia.

4
KuS

Y lo pagará con lacasitos.

3
X-Crim

Atleti - ¿Esta Borja?

Villareal - Ha salido.

3
Enccel

Seria el fichaje perfecto para el Atlético.Yo se lo intentaría cambiar por un par de jugadores al Villarreal que como están con tantas bajas a lo mejor hasta cuela xd

MaRDuK

Creo que le Málaga tiene algo mas avanzadas las negociaciones, pero despues de los problemas por Cazorla con el IVA, se enfriaron algo las negociaciones... pero aun asi creo que el Málaga ira con todo en verano a por Borja.

K

Diego y Valero juntos, :O

1 respuesta
Hardy

Pues para que luego en un par de temporadas Gil y Cerezo lo vendan, no sé yo si le merece la pena al chaval moverse de donde está xd

klawi

Me encantaria el fichaje, pero para este entrenador no sirve este estilo de jugador.

Llegan un año tarde (como siempre), cuando Quique lo pidio y si habria hecho un grandisimo bloque.

#7 A Diego como le fiches ya sabes donde va a estar todo el dia.
Es como Tiago. Cuando este, estaba cedido jugaba de puta madre.
Este año esta en propiedad y se toca los cojones a dos manos.

1 respuesta
K

#9 Lo que está claro esque después de malvender a Reyes, digo malvender por el precio, no por otra cosa, está claro que se quería ir, bueno a lo que voy, que hay que traer jugadores de nivel, no basuras que es lo que traemos ultimamente, y aunque tu digas que Valero no se acoplaría al estilo de juego yo creo que es mucho mejor traer gente que sabes de antemano que lo hace bien a traer más Mirandas y proyectos que nunca sabes como van a acabar.

1 respuesta
klawi

#10 Si crees que Miranda ha salido malo, cuando solo ha jugado 3 partidos mal y encima a coste 0 perfecto.

Y solo digo, que este jugador se asociaria mas con Kun, que ahora en este equipo que es mas fisico y con un entrenador como Simeone.
Pero que si viene, por mi cojonudo un tio que sepa distribuir al equipo.

K

Si el problema que tenemos es que por mucho tío que sepa dirigir y demás, si juegas con un delantero como Falcao que es un rematador y sin bandas, que no le das un balón en condiciones olvídate de hacer algo xd.

De todas formas esto de que salga la noticia justo antes de jugar contra ellos en liga, me recuerda a lo que hacía Marca con los demás equipos en liga, si jugaban contra el Sevilla interesaba Navas, si jugaban contra nosotros Forlán, y así...

Andy

¿Qué será del Villarreal si termina vendiendo a Valero?
De momento ya están puestos de descenso.

En esta época de vacas flacas va a haber sorpresas. Y más donde se ha inyectado dinero a mansalva.

3 respuestas
KuS

#13 Volverá a ser lo que era antes de que lo inflaran. Lo lógico vaya.

B

Pero si tiene buenos jugadores, y creo que Simeone tiene trabajo con el equipo. Manzano nunca debería haber entrado como entrenador. A parte el atleti, tiene mucho dinero para coger buenos fichajes.

klawi

#13 Pues viendo que Nilmar se quiere ir, Borja debe ser vendido y que Rossi no querra estar otro año alli, claramente la segunda division.
Han alargado esto un año, ya que este verano se tuvieron que ir 2/4 y solamente se fue Cazorla.

El futbol sudamericano ya no da tantas estrellas, y las que salen a precios desorbitados.
Me acuerdo del Villarreal de Pellegrini y la cantera y estaba lleno de argentinos, ecuatorianos y uruguayos.

A

#13 se convertira en Billareal como sigan haciendo el canelo

ChaRuu

pues seria un fichaje cojonudo, es un centrocampista como la copa de un pino y al atleti le vendria de puta madre.. aunque sigo pensando desde hace mucho años que el atleti tiene que empezar haciendo una defensa ferrea y luego buscar un delantero que pueda ayudar a falcao, para mi las ventas de forlan y aguero fueron una cagada increible.. se lo dije a mis amigos atleticos que este año iban a sufrir y mucho, sobretodo sin aguero.. y esque es increible, teniendo a 4 tios tan buenos como aguero, forlan, reyes y de gea.. y llegan y los vende :S GL

y ahi estan a 4 puntos del descenso.

1 respuesta
gloin666

Pues no se como pretende pagarlo el Atleti. Segun oi el Villareal queria 20 millones.

klawi

Hasta que no se vaya Gil poco dinero xD.

#18 Para conseguir una defensa ferrea, primero deben los jugadores saber que camiseta visten, que les da miedo al parecer.

El que seria un fichajazo ahora en invierno seria Dede por 10M o Cahill que esta tasado a 7M pero bueno, es mas facil tirar por uno de Mendes.

ISAILOVIC

La familia Gil esta preparando su oferta

6
K

Es nuestra política, vender Reyes por 2 millones y fichar demás jugadores por 20 o más, permitiendo dicho sea de paso jugadores del calibre de Micael.

A

El atletico no tiene que buscar este tipo de jugadores. Un tio consolidado en la liga española y de calidad es MUY caro, lo que tiene que hacer es buscar talentos que todavia no son mediaticos. No creo que vendan a valero por menos de 20 la verdad.

GrimMcSlam

Ficharía a BV para el Madrid pero YA.

Usuarios habituales

• Achotiodeque
  • K1rtash
  • klawi
  • gloin666
  • ChaRuu
  • KuS
  • MaRDuK