#30 cierto, esperemos que no le pase como a Ferrero cuando cambio de Prince a Head jajaja
Escuchais a las españolas en el partido, solo se escucha frases como TIO BUENO etc JAJ que grandes.
Por cierto puntazo de nadal, menuda vaselina..
Qué es eso de que Almagro le envió un mensaje a su entrenador? Pueden envíar mensajes/recibirlos en mitad de un partido? o_O Si está prohíbido que hablen con los entrenadores, tiene muy poco sentido que puedan mandar o recibir mensajes.
Pfff ha habido tantos partidos que no se que conclusiones sacar..
para empezar, muy muy bien Baghdatis, que se ha cargado a un cabeza de serie y a un top50, siendo el ranking 97.
Esperaba quizas algo mas del Bolelli-Fish, y no una victoria tan comoda del estadounidense
Sorpreson de Paul-Henri Mathieu, q a perdido contra un Lucky Loser (el mismo q se cargo a Taylor Dent), y sorpresa tb de Nabaldian, q a perdido contra Lu, de China Taipei, en 5 sets tb
victorias comodas de Federer, Djokovic, Robredo, Wawrinka y Berdych
y tengo especial gana de ver el Bernard Tomic - Gilles Muller, q debe empezar en breve
Bueno Ferru al menos parece que llega algo mejor de como acabo el año pasado, aunque tampoco ha tenido un rival duro todavia pero es que antes le costaba hasta con esos xD
Y no se porque me habia pensado que el Murray-Granollers era esta mañana
Nalbandian en su linea de principios de año, no he tenido oportunidad de verle pero vamos, no descarto que se haya puesto como una puta foca estas navidades
jaja pues si, pero vamos, como siempre. tanto talento y tan poca profesionalidad.. siempre le pasa igual, luego llegara el final de temporada y sera el que mas fresco este.
bueno, piro pa clase, cuando vuelva pongo el orden de juego para mañana
edit: http://www.rojadirecta.com/canal/australian_open_1.htm Tomic - Muller. se ve de putisima madre
#43 no te puedo decir exactamente pero yo calculo q sera mas tarde. juega cuando termine el partido Guccione - Monfils, q empieza a las 1. asi q ponle ke komo pronto empiece a las 2.30 - 3
Murray está muy fuerte, Nadal no está al tope de su nivel y a Federer no le he seguido.
Espero que gane Nadal como siempre, pero a mi Murray me encanta como juega.
¿Alguien sabe los horarios de los partidos? Me temo que por el cambio horario no voy a poder ver ni uno, pero si me lo aclaráis mejor.
bueno González se ha merendado a Cañas y se avecina un choque de trenes con Nadal...aun recuerdo el repaso que le dio en australia hace 2 años, que ganas de que jueguen, lastima que sea solo en cuarta ronda
Acaba de ganar Nadal el 1er set 6-2, parece q esto va a ir por la via rapida de nuevo. si gana se enfrentaria al ganador del Tommy Haas - Flavio Cipolla
Para variar un poco, destacar la victoria de Carla Suarez contra Venus Williams y ahora se enfrentará a otra española en la tercera ronda.
Joder el Gasquet-Gonzalez xDD el que pase va a llegar follao a la siguiente ronda y es precisamente contra Rafa, que tiene pinta de que va a acabar en breve, buen repaso le esta dando a Haas