Estas derrotas son las que te enseñan a competir bien. Hay muchos tenistas que tras partidos épicos, ganados o perdidos, pegan un power up mental para los siguientes torneos.
Muy sólido Rafa, el mejor partido que ha hecho desde su vuelta.
Se le ha escapado un set pero al final no ha llegado a las 3 horas, ni tan mal.
Karatsev otro que no se cree ni el que pueda estar top15 mundial.
Mannarino vs Nadal y el que gane contra el que pase del Zverev vs Shapovalov.
Se debería pasar fácil y a ver si el alemán sufre más de la cuenta
#37 Zverev es un hueso duro, y mas en pista dura pero bueno ... Todo depende de hasta donde llegue el fisico de Nadal ya son 35 tacos. Igualmente confianza 100% en Rafa.
El cielo es el límite para Alcaraz. Llevando a 5 sets al que jugó la final de Wimbledon contra Djokovic, con 18 añitos. Si se lo propone acaba el año top 10-20 fácil.
Me esperaba que Shapovalov se lo pusiese jodido a Zverev, pero ya que ganase era otra cosa.
Favorito Rafa ahora para pasar a semis, pero va a ser jodido
Ojo que Shapovalov se lo puede poner muy chungo a Rafa en esta superficie.
Yo estoy convencido de que Rafa no tiene opciones de ganar este AO pero como es un animal pues a saber hasta dónde llega.
#47 Pues son los dos más agresivos :S
Supongo que serás seguidor de pasabolasaltas Nadal y Alcaraz
#48 Si agresivos es pasar la pelota al mismo sitio durante 6 peloteos y esperar que el otro te la eche mal o en su defecto al 7° meter un palazo que a veces entra y otras tantas haces un unforced... si, son agresivos.
Casi que prefiero ver a Isner, Opelka o Cilic
#48 Cuantos partidos de Alcaraz has visto? Por saber eh, porque llamarle pasabolas a ese chico..
#49 Me parece a mi que o tengo que ponerme gafas, si xixi y thiem son de los que la intentan ajustar a los lados y suben a la red :S:S
#50 Lo habré visto 3 o 4 veces en partidos + resúmenes en youtube, a mi se me hace muy cansino, es como ver repetidos todo el rato los mismos golpes hasta que el otro falla o directamente no llega porque se la ha dejado blandita y le ha devuelto fuerte. No veo tampoco que controle la bola, le veo más intención de pegarle fuerte y que pase a que lleve ese control y yo desde casa diga dios mío que bueno es jugando al tenis y no en el gym
#53 a mi por ejemplo ver todo el rato los mismos golpes si me parece aburrido, a mi eh. Por eso no aguanto ver a Nadal, Djokovic, Berretini, Rublev y demás, luego veo a Musetti, Medvedev, Zverev, Fritz de hoy, Xixipas, Thiem, Shapovalov etc y me flipan - Repito: a mi eh