Ballack confirma que se va a Londres

ANDREz

AUNQUE DICE QUE AUN NO HA FIRMADO NADA.

Ballack confirma su inminente fichaje por el Chelsea
Michael Ballack desveló por primera vez que la próxima temporada no jugará en el Bayern Múnich, ya que su futuro está en el Chelsea de la 'Premier League'. "No, no hay duda, pero aún no se ha firmado nada", confirmó Ballack en declaraciones a una cadena de pago alemana, 'Premier', cuando fue cuestionado por si la próxima campaña jugaría en los 'bleus'.

Además, el capitán de la selección confía en recibir comprensión por parte de los aficionados bábaros. "Creo que mi decisión debería ser aceptada y no debería ser criticado más. Es algo que realmente me ha molestado, pero no quiero seguir hablando de esto porque es una historia que ya ha terminado", explicó. "Me alegra que el Bayern esté enfadado porque me vaya porque eso demuestra que hice un gran trabajo y que soy un jugador importante como refleja la oferta que me hicieron para que siguiera", comentó respecto al cuadro muniqués.

Ballack cree que a su edad es el mejor momento para emprender una nueva aventura y conocer la 'Premier'. "Es una oportunidad que siempre he querido tener. A veces me acuerdo cuando Uli Hoenes, director general del Bayern, me dijo 'ven aquí y cuando tengas 29 años ya tendrás tiempo de ir al extranjero', y ahora tengo esa edad", concluyó.

De esta forma el Chelsea fortalece aún más su medio del campo, pero a quien quitamos de ese tremendo once? Makelele y Lampard son intocables...

¿El Bayern a quien tanteará? Con VanBommel no lo consiguieron...

el_figura

Haber si hay suerte y se fijan en Gravesen.

Psik0tr0pic0

Grande Ballack.

Soy el unico al que le empieza a dar ASCO en lo que se esta convirtiendo el chelsea?

N1gr0

#3 tranquilo no eres el unico..

Dwight_Mc

A Podolsky que ya lo tienen...

B

tantos "cracks" y luego se comen un nabo fuera d inglaterra xD

ANDREz

#3
#6

GrimMcSlam

Bueno...Ballack no tiene 20 años precisamente... Además no sé q van a hacer en el centro del campo... tienen tantos jugadores buenos :S:S:S

Crus

Shevchenko es el siguiente, ya esta practicamente confirmado. De hecho Berlusconi viajara a Inglaterra.

Kenny

el Chelsea se esta pareciendo a un ekipo del FIFA la verdad.... todo craks

E

Sï, pero en el fifa ganas siempre todo, y en cambio en la vida real no.

C

trankilos solo teneis envidia

kosiky

ojíto con el chelsea de mou

C

#12 mazo de envidia, Chelsea eliminado y Barça en la final, estoy que me muero de la envidia :)

ManOwaR

#14 le acaba d meter un humiliation a #12 q lo ha dejado en el sitio.

X cierto, yo veo a Ballack un jugador q tira mas en su seleccion, la verdad q no es tan "crack" solo tiene nombre :S

M

No es tan crack pq el Marca y As no han dicho que el Madrid lo queria fichar hasta la extenuacion (a.k.a Adriano quesiquesiquesi y el mismo jugador decia que NO) pero ese tio es el pulmon del Bayern de Munich.

iRiBaR

como sera ahora el 11 titular del chelsea? xk no creo k dejen a ballack en el banquillo, ni a lampard ni makelele k son intocables

aunk con el mourinho este todo se puede esperar xD

cech

ferreira - carvalho - terry - del horno

makelele

joe cole - lampard - ballack - duff/robben

drogba/crespo

????????? sin pedazo de jugador k tienen en el banquillo y este año no lo han sacado nunca, Shaun Wright-Philips, y essien mas de lo mismo, jugador desaprovechado desde k llego al chelsea, no hay mas k ver sus numeros en el lyon y en el chelsea

les esta pasando lo mismo k le esta pasando al madrid desde hace 2-3 años, fichar jugadores en posiciones k no necesitan...

GrimMcSlam

Q desperdicio el Chelsea xDDDD Q le den a Essien al Madrid :P

Salu2^^

ANDREz

Es una barbaridad desperdiciar tanto jugador, pero bueno como el equipo puede permitírselo... pos...

Veámos:

  1. Lampard intocable
  2. Makelele intocable
  3. Ballack o Essien ?

Qué fuerte dejar a uno de los dos fuera... xD

DaMMiT

muchos de los que decis que os da asco el chelsea sereis del madrid que hipocresia.

GrimMcSlam

Sisisi... es q pagar 45 millones por alguien q va a estar en el banquillo :S:S:S

Pa matarlos xD

JiMmY

Cuanto Mourinho suelto.

litusrem

Bien por él. Es un grandisimo jugador.

Psik0tr0pic0

#20 Se nota que sabes porque lo decimos :D

Pd.Soy del Betis ;D

Usuarios habituales