No creo que haya ninguna duda. Messi
Terry, Vidic y Maicon > Pique y Alves
xDD
Yo creo que no quisieron poner a todo el Barça entero, y se tuvieron que cortar un poco.
Yo se lo daba a Xavi sin ni siquiera hacer la votacion. Es un jugador unico en el mundo, no hay nadie que hoy por hoy haga algo parecido a lo que hace el.
Curioso, segun mucha gente, el barca el año pasado teniamos Messidependencia, y ahora k salen los premios, el Barca no se resentia sin el?, viva el doble rasero. Cuando CR metio los 50 goles se lo merecia sin discusion, Messi marca 40 y no lo es?.
#27 Q Xavi no tiene desgaste físico???????
Es el q más minutos juega del Barça y es mediocentro, o sea, ataca y defiende. Aparte Xavi SIEMPRE se mueve de lado a lado del campo y se intercambia de posición con sus compañeros.
El juego de Xavi es de fondo físico, no de potencia. Pero el desgaste es mayor q el de cualquiera, pq es el q más kilómetros recorre. Decir q el juego de Xavi no conlleva desgaste físico es de ignorantes.
Y para ejemplo ayer, jugó tocado y no fue el de siempre (y, por supuesto, el Barça no ganó).
Es para messi, pero de cabeza.
Y los k opinan k casillas se merece un balón de oro (yo tb lo pienso) decir k en este deporte lo k vale es meter goles, el resto no importa a los 4 pelacañas k dan el premio.
#38 +1, un jugador que solo se pega sprints y luego esta 30secs descansando ni se asemeja el desgaste a un jugador que se pega todo el partido al pie de la jugada y ofreciendose, pq no tienes tiempo de recobrar el aliento.
Lo logico sería Messi, Xavi e Iniesta, pero dudo que den los 3 primeros premios a jugadores del mismo equipo, por mucho que se lo merezcan.
#38 Xavi juega al trote, las cosas claras. Su desgaste no es el mismo q un extremo o un lateral como Alves, y eso es lo bueno, q podemos disfrutar de su futbol aunke tenga 34 años
Supongo q se lo llevara messi pero ojala se lo lleve xavi,lo q esta claro q es se lo llevara uno del barcelona si no es el mayor tongo de la historia xd