Sois muy hábiles algunos. No he dicho en ningún lado que Pirlo o Rikjaard fuesen mejores, sólo eran ejemplos de jugadores que imponían un sello y que llegaron a ganar grandes cosas.
Sé que Rikjaard jugó muchas veces de mcd, pero tambien en posiciones más adelantadas, igual que Gullit no siempre jugaba en la misma posición, ese Milán era muy libre, por así decirlo.
Y decir que el mejor Pirlo no le llega a la altura a Xavi, bueno, eso es de risa, de no haber visto jugar a Pirlo, aunque claro que no jugaban igual.
Lo gracioso es ver como os creeis que el Barça ha inventado el fútbol. Y Xavi a este nivel y dando este rendimiento lleva 3 años, antes no destacaba tanto, y ahora, algunos, hipócritamente pretendeis endiosarle.
Pero bueno, hoy en día la moda es alabar al Barça y cuando alguien no está de acuerdo (o al menos no al 100%) saltarle con lo de no tiene ni puta idea de fútbol, etc. Pero bueno, mientras me lo diga gente como Gdemon no me preocuparé, viendo las forofadas que te has marcado en este foro.