veo q todo sigue igual, thread del Balon de Oro 2008 y la gente hablando de Zidane y no se kien xD
Estoy seguro d q el balon de oro se lo daran a C.Ronaldo por mucho q me escueza, apuesto por Torres y Messi para el segundo y tercer puesto.
#390 te falto decir que es del barça, que es la razon principal por la que dices lo de Xavi, porque aunque Xavi esta que se sale, Torres y Casillas han hecho mejor temporada
Buenas.
yo pienso que la cosa esta igualada..mm yo diria q se lo va llevar cristiano ronaldo... por los trofeos que ha ganado con su club , pero por otra parte , no mas hay q ver un partido de uno y de otro..solo habia visto un jugador ( Ronaldinho ) jugar como lo hace messi.. q no depende de su equipo , el siempre tira del equipo como sea y de nada te saca un gol q te puede dar la victoria y lo ha demostrado muchisimas veces , y para mi gusto particular Xavi deveria llevarselo puesto q lleva muchisimos años a un gran nivel y se lo merece por el año que esta haciendo tanto tirando del barcelona como de la seleccion española.
sin mas , un saludo. ^^
Ya esta la lista de los 30 nominados:
http://www.francefootball.fr/FF/infographies/20081019_114702_la-liste-des-trente-nommes_Infog.html
y Pele diciendo que C.Ronaldo o Messi...... esto es vergonzoso Messi ni pinta nada ahi madre mia, estaria bien q llevara el balon de oro x su flamante temporada llena de titulos y partes medicos
¿Desde hace cuanto ribery es jugador del real madrid?
¿Y opr que villa no esta en ningun equipo? ¿Le han dado la carta de libertad y yo sin enterarme? xD
si el gol de iniesta contra bélgica lo llega a meter cristiano ronaldo en esa lista de 30 pondría 30 veces su nombre.
Bueno, al menos creo que somos el pais que mas representantes tiene para el balon de oro ¿no? XD
pd: Que cara el adebayor XD
Yo estoy casi seguro de que se lo dan a Cristiano, pq ha sido el que mejor temporada ha hecho (aunque después con la selección no rascara bola). Aunque a mí personalmente no me hace gracia que se lo den.
pd: En cuanto al gol de Iniesta, está claro que para que un gol pase a la historia tiene que marcarse en un partido importante. Por eso fue una lástima que se lo marcara a Bélgica y no a Alemania en la final de la Eurocopa.
hombre, iniesta el año pasado no es que hiciera gran cosa pero vamos, yo sí le metería
y pepe está donde debe, es el puto amo xD
P.D: salseo...aquí se demuestra que s.ramos>alves, vdv>iniesta, pepe>puyol xDDDDD (es coña eh?)
Lo va a ganar CR, esta muy claro. Segundo Torres, tercero Messi.
PD:Si es por goles, tambien hay que meter a Scholes por el trayazo al Barça el año pasado.