A mi me gustaria muchisimo que se lo llevara Casillas pero dudo mucho que sea asi... no tiene tanto tiron comercial como un CR, que a parte de eso, ha hecho meritos para merecerlo tambien: chorro de goles, Champions (metiendo gol en la final aunque fallara luego el penalty) y Liga...
Un escalon por debajo estaria F. Torres, que tambien ha metido muchos goles, semifinal de Champions y ganador de Eurocopa (con gol en la final)
Por debajo de el, Xavi, que a pesar de ser nombrado mejor jugador de la Eurocopa y ser pieza clave en el Barça, al no ganar nada a nivel de club este año puede que le pese.
Y completando ese quinteto de favoritos, en el ultimo escalon pongo a Messi, que para mi (opinion personal) esta bastante sobrevalorado y no ha ganado nada este año tampoco (si, los JJOO contra las selecciones sub-15 de los demas paises) es un tio muy bueno, si, pero para 1 jugada que hace (que la mayoria no acaban en NADA, asi que valor 0) hace tropecientas cagandola que haberla pasado o chutado antes habria sido mejor opcion. Si corrije esas cosillas y gana algo este año con su club, creo que para el año que viene si que seria un serio candidato (repito, para mi punto de vista)
Aunque viendo el panorama... me da que la cosa sera un CR vs. Messi.