#1114 yo también creía que Messi se arrastraba hasta que estoy viendo al Barça actual sin el. Con Messi, este mismo equipo te lucha por la liga hasta la ultima jornada prácticamente (y hasta pudo ganarla), te gana un titulo (copa del rey), mete 40+- goles, es pichichi, etc... Es el tío que estaba sosteniendo a este equipo de cadáveres y sanguijuelas. Lo que pasa que un tío no lo puede hacer todo, llevaba 5/6 años carrileando de todo el equipo. Ahora nos vamos a dar cuenta de lo que hacia este tipo por el Barça, para empezar, este año, luchar por la liga y ganar una copa del rey es una quimera, y con suerte entramos entre los 4 primeros. Además, preveo bastantes años sin títulos, quizás 10 o mas... Lo digo y lo repito 20 veces, para mi lo que ha hecho Messi con este Barça ganando ligas, copas y supercopas esta a la altura de lo de Maradona con el Nápoles, si no mas... piensen q si el Barça no hubiera tenido la potra de los últimos partidos estaría el 10 - 15 en la clasificación, ah y por cierto, eliminado en fase de grupos, cosa que jamás pasaría con Messi en el campo...