#805 y esa ceja?no seras hijo ilegítimo de Carletto?
#804 Publicar una foto mía editada, teniendo en cuenta que tengo mejor cuerpo que todos los que reís la gracia. Pues hombre. Molestarme no me molesta.
Simplemente voy a empezar a cobrar facturas. Porque puedo y porque entre todos no sumáis un Jaden.
Jajajajajajajajajaja deberías haber parado, qué ridículo de chaval. Tómate otra copa con un balón de oro
Jdr y a mi xq me moderan. Si es un video inofensivo.
En cambio los baits constantes y comentarios provocadores para crear crispación 0 moderación.
#814 ¿Cobrar facturas? ¿Qué eres el Borja Escalona del foro? xDDD
Menos vacilar de cuerpo y preocúpate más por la salud mental, que no está al nivel.
No tienes cojones de denunciar. Motivao, que eres un motivao
#828 Hablar de salud mental de alguien, cuando mientras yo me descojono, vosotros os tomáis cada maldito bait a lo personal. Hasta tener que acudir a buscar una foto mía en la que más que dejarme mal, me ensalzáis.
Ya hay que ser triste.
Por cierto majo, del coco muy bien. 3 licenciaturas.
Saludos,
#826 Si si, subnormales pero en Champions, no como los balones de oro de Pedri y Gavi xdddddddddddddddddddddddd
#435Jadenouk:ojalá saber insertar imágenes:
No deberías meterte en peleas de internet si no sabes usar internet, se te queda grande y tu familia no sabe que eres el hazmerreír de cientos de personas. Que desgracia...