#299 en esa misma lista no sale cavajal ni kroos, viene hecha desde algun pais peque;o
Pero si dijeron en el Chirincirco hace 1 día o 2 que ya se había hecho las fotos Vinicius y que lo sabía desde hace una semana o algo así, no se si se tirarían el invent.
#304 El Madrid mandó a toda su expedición a la gala del BdO, Florentino incluido.
No creo que lo hiciesen si no ganasen ningún trofeo.
Táctica y suspense para su documental de Netflix. Lo justo sería que no lo ganara y lo ganara Rodri. Con toda la maquinaria de humo que han hecho como para no dárselo ahora xd
#312 El de Rodrigo está en casa de Messi, MVP en la final de champions y siendo el mejor de su equipo.
#310 Bah, cuatro cansinos que se inventan fakes para ganar likes, se lo lleva Vini seguro.
Partiendo de la base que para mi tanto Vinicius como Rodri lo merecen, Rodri siendo pivote tener estos números me parece una locura la verdad.
Primero de todo que no se lo lleve Vini sería una vergüenza, y es que en caso de llevárselo Rodri, sería otra vergüenza teniendo ahí a Carvajal.
A ver las dudas son normales, es el bdo más barato del siglo, pero no estaría tan seguro si no les hubiesen comunicado el ganador
Yo creo que están haciendo esto para darle algo de valor
Poco se habla de que si el Madrid no va, significa que el Dibu gana el Yashin y o Xabi Alonso o Guardiola el mejor entrenador.
También os digo que de ser verdad que le doy un 0.001% de probs puede ser el mayor ridículo en lo que llevo viendo deporte.