Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Casimirott

#299 en esa misma lista no sale cavajal ni kroos, viene hecha desde algun pais peque;o

chuckpwnsall

¿Lo emitirá el chiringo?
No quiero perderme la reacción de Cristóbal de Soria como lo gane Vini.

TitoBurns

Pillo robo histórico a la girafa

1
Perurena

Lo va a ganar Vinicius pero si no lo gana, la que se va a montar a ser histórica.

3 respuestas
LiuM

#299 no creo pero sería épico

Casimirott

#304 y mas porque qudarian mas retratados por el a;o pasado

-Crusher-

Pero si dijeron en el Chirincirco hace 1 día o 2 que ya se había hecho las fotos Vinicius y que lo sabía desde hace una semana o algo así, no se si se tirarían el invent.

2 respuestas
chuckpwnsall

#304 El Madrid mandó a toda su expedición a la gala del BdO, Florentino incluido.
No creo que lo hiciesen si no ganasen ningún trofeo.

Perurena

#307 Ayer en la COPE dijeron que las fotos no se las habían sacado.

GrimMcSlam

Cada vez suena más fuerte el rumor de que no ha ganado xD

1 respuesta
letee

Si pasa eso seria el 0 a 5 para acabar de rematar al Real Madrid.

1
ekeix

Táctica y suspense para su documental de Netflix. Lo justo sería que no lo ganara y lo ganara Rodri. Con toda la maquinaria de humo que han hecho como para no dárselo ahora xd

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#312 Lo justo es que se lo llevase Carvajal, pero claro, es lateral derecho...

iZubi

#312 El de Rodrigo está en casa de Messi, MVP en la final de champions y siendo el mejor de su equipo.

3 1 respuesta
shortyStyle

#310 Bah, cuatro cansinos que se inventan fakes para ganar likes, se lo lleva Vini seguro.

1 respuesta
Czhincksx

¿En qué fue mejor Rodri que Kroos el año pasado?

1 respuesta
-Crusher-

Partiendo de la base que para mi tanto Vinicius como Rodri lo merecen, Rodri siendo pivote tener estos números me parece una locura la verdad.

Perurena

Historia que tu hiciste...

J

Primero de todo que no se lo lleve Vini sería una vergüenza, y es que en caso de llevárselo Rodri, sería otra vergüenza teniendo ahí a Carvajal.

LiuM

A ver las dudas son normales, es el bdo más barato del siglo, pero no estaría tan seguro si no les hubiesen comunicado el ganador

Yo creo que están haciendo esto para darle algo de valor

2 1 respuesta
chuckpwnsall

Ahora el Marca dice que no va el Madrid ni Vini a la gala xDDDD
Se consuma el robo

SamaWoodo

Si quieres dárselo a un español se lo das a Carvajal. Vaya meme de premio, una vez más.

1
Casimirott

#320 el mas barato fue el del año pasado

1
Perurena

Parece que se va a hacer justicia. Me alegro por Rodri.

4 1 respuesta
chuckpwnsall

#324 el atraco a carvajal es interesante, ni top 5 ganándolo prácticamente TODO.

1
K

#307 el invent ya se lo han tirado en 1 de las 2 direcciones.
Ahora queda saber en cual.

chuckpwnsall

Poco se habla de que si el Madrid no va, significa que el Dibu gana el Yashin y o Xabi Alonso o Guardiola el mejor entrenador.

LiuM

También os digo que de ser verdad que le doy un 0.001% de probs puede ser el mayor ridículo en lo que llevo viendo deporte.

Tarles

Todo lo que no sea ver a Carvajal subiendo en muletas a por el balón de oro es robo.

CrS-

De ser verdad, no me parece descabellado que lo pudiera ganar Rodri o Carvajal. Pero Rodri lo merecía mucho mas el año pasado en mi opinión, donde hizo mucha mejor temporada.

1 respuesta
Tema cerrado