Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:00h)

murdokiler

Los que dicen Jude, para mi lo hubiera sido si hubiera seguido todo la temporada como hizo la primera parte de esta, pero en el último tramo, que en definitiva es el más importante, su rendimiento bajó.

En cambio Vini ha sido determinante de principio a fin (quitando el periodo de lesión obviamente), ha dado espectaculo, asistencias, goles, jugador determinante en los momentos importantes, donde se juegan los títulos, gol en la final de champions, hat-trick en la humillación al Barça en la final de la supercopa...

Para mi es que no hay color este año, y lo de Rodri, es que no fue ni el mejor de la selección, donde para mi le superan Carvajal o Lamine.

PoT0

Curioso que los que años anteriores lo pedían para lewan, Rodri o chitalu, descarten este año a un Rodri mvp de la Eurocopa.

1 comentario moderado
Brago

#93 Vini si ha sido el mejor de su equipo y de su selección a diferencia de Rodri

1 respuesta
D

#94 De su selección? xD

Ha sido de los peores a nivel de juego.

recombo

Rodri el año pasado se lo merecía mucho mas que este y no entro ni al top 3

1
Alhaken2

Tiene detrás toda la maquinaria del madrid apoyando con todo lo que ello significa

un jugador que buena parte de las veces se cae solo, eso también hay que verlo

1 respuesta
GrimMcSlam

No entiendo por qué lloráis tanto si sabéis perfectamente que se lo merece y se lo van a dar a Vini.

3 1 respuesta
Alhaken2

#98 dar nuestra opinión sobre ese jugador y sus pretendidos méritos es llorar para ti?

1
GrimMcSlam

Sí, de hecho, esto ( #97 ) es la definición de lloro.

2 1 respuesta
Alhaken2

#100 considero ofensivo tu comentario

yo no estoy llorando, estoy dando mi opinión y se merece un respeto

3 2 respuestas
darkf1re

#101 di que sí, tolerancia 0.

Retourned

Se lo va a llevar: Vinicius

Se lo debería llevar: Bellingham.

La temporada de Bellingham siendo su primer año en el Madrid fue escandalosa, aunque bajara después de la lesión+sanción, siguió demostrando que es lo único potable de Inglaterra, los clasificó con una chilena en el 95, el tio es buenísimo, un superclass.

Vinicius acabó la temporada que flipas con el Madrid y fue el más decisivo en Champions, es verdad que contra el Bayern fue un abuso. Pero la temporada la empezó regular regular, y con Brasil solo 1 partidazo, pero es cierto no estuvo en el partido donde eliminaron a su selección.

Respecto a los que dicen Rodri, imagino que son culés. No digo que no se lo merezca, todos los años hay 3-4 que se lo merecen y se lo acaba llevando uno, pero Rodri ha tenido años mejores (el del triplete mismamente). Con España hizo una buena Eurocopa pero Olmo, Nico, Yamal o Carvajal están por delante.

Y respecto a Carvajal, pues sí, si los defensas importaran en el fútbol se lo habría llevado Van Dijk aquel año. Carvajal ha estado 9.5/10 toda la temporada y ha ganado Champions/Liga/Eurocopa. Es una barbaridad de temporada. Pero no se lo van a dar. Y sí, el puto Cannavaro tiene un balón de oro.

1 respuesta
twister

#103 Te basas en valorar la temporada de un jugador por sus títulos. Rodri ha hecho su mejor temporada desde que es jugador de fútbol, independientemente de que fuera eliminado no se sabe muy bien como de la Champions.

Entiendo que quieras que gane Vinicius o Bellingham, pero no quitemos méritos a otros jugadores para justificar por qué deberían ganar estos.

3 respuestas
Brago

#104

Te basas en valorar la temporada de un jugador por sus títulos. Rodri ha hecho su mejor temporada desde que es jugador de fútbol, independientemente de que fuera eliminado no se sabe muy bien como de la Champions.

Y en que te basas para decir eso? No ha sido ni el mejor de su club, ni el mejor de su selección y tampoco ha sido un jugador decisivo como si lo fue la temporada anterior a esa.

Además, precisamente si habláis de Rodri es exclusivamente porque os basáis en títulos xDD

Babeta

#101 Respeto merecen las personas, no las opiniones.

Vinicius es claro BDO. Ha sido el más determinante del mejor equipo de la temporada.

Luego Carvajal para mí y a partir de ahí ya podría entrar Rodrigo, Kroos que ha hecho una temporada impresionante etc.

1 1 respuesta
tofreak

#104 Pero si tu dijiste que quieres que lo gane rodri por descarte, que vas a valorar de rodri así

1 1 respuesta
twister

#107 Yo dije que es el BDO del descarte porque no hay nadie que objetivamente haya sido el mejor. Y también estoy defendiendo el temporadón de Rodri, como lo hice en ese mismo post.

1 respuesta
tofreak

#108 Pero entonces si ha hecho un temporadon y debe ganar el balón de oro, como no puede ser objetivamente el mejor para ti y solo ser la selección descarte por las otras opciones que hay?

1 respuesta
Alhaken2

#106 ah, las opiniones no merecen respeto, pues bienvenidos a la jungla. Una invitación al diálogo, precioso
Uno argumenta, el otro se cisca y viva España.

Eso de que es claro balón de oro parece parte de una campaña, un intento de generar una corriente de opinión, de eso el madrid sabe bastante y buenos dineros gasta
A mi no me parece el más determinante y el madrid habrá ganado la Champions pero está lejísimos de ser el mejor equipo
Y luego Binichus arrastra las innumerables caídas, provocaciones, malos modos, faltas de respeto....

1 1 respuesta
Retourned

#104 Vinicius y Bellingham están muy por encima de Rodri en cuanto a méritos este año. Y a la par que Carvajal, de hecho si somos 100% analíticos debería ganarlo Carvajal porque tanto en títulos como rendimiento individual en su posición ha sido el mejor de los 4-5 candidatos, pero al ser defensa no se lo lleva ni de cerca.

1 respuesta
twister

#109 He dicho que dentro de que no hay un claro ganador, me parece la mejor opción. Que si lo gana Vinicius nadie se va a llevar las manos a la cabeza porque es un año donde no hay un claro mejor jugador. Pero yo doy mi opinión y digo que dentro de las opciones y el año, esa es la mejor.

1 respuesta
Alhaken2

#111 y eso quién lo dice?
En qué han sido esos dos mejor que Rodri?

1 respuesta
tofreak

#112 Vale, entiendo.

Artemax

En serio estáis pidiendo BdO por un tío que se va a Qatar??

1 respuesta
Evilblade

Si al menos se pudiera decir eso de "es que no ven los partidos"... pero no. Encima es que los vieron todos.

Gol en final de champions (su segunda), doblete en semifinal (ida Bayern de Munich), machacador en vuelta, generador y multi asistente en en cuartos (Manchester City), hat trick final super copa de España. Allá donde hubo un partido trascendente, ahí estuvo Vinicius.

1
GrimMcSlam

La de volteretas y tirabuzones que hacéis para no reconocer que el número 1 es Vini xD

Pobrecillos, vaya desilusión os vais a llevar.

2
Brago

#113 en títulos, nivel mostrado y aportación a su equipo.

Bellingham ha sido el mejor de su selección y en liga para su club

Vinicius ha sido el mejor de su selección y el mejor jugador de toda Europa en champions.

Rodri ni en club ni en selección

2 respuestas
DaMMiT

Unai Simón espero que se lleve el galardón.

Zamora y Campeón de la Eurocopa (También campeón de copa, pero no jugó).

1
Alhaken2

#118 rodri no ha sido el mejor de la eurocopa?

2 respuestas