#234 de nuevo, ese es tu gusto personal. Esa temporada prime de Ronaldinho, es menos determinante en la competición más importante de Clubes (la que realmente marca diferencias) que las últimas de Vinicius. Es decir, que fue peor que él. De hecho la final de París fue el principio del declive futbolístico de Ronaldinho, marcándose una final de mierda... Mientras que Vinicius ha sido 100% importante en las 2 finales que ha jugado.
A veces olvidamos que esto es deporte profesional. No es el patio del colegio donde tú, yo o cualquiera puede considerar que el mejor es el que más cañitos hace.
Otra cosa son los gustos personales y ahí, claramente, hay 2 cosas que juegan muy a favor de Ronaldinho:
La primera es su carisma, que rebosa buen rollo y es casi imposible que a alguien le caiga mal. Con Vini es al contrario, cae mal.
La segunda es la nostalgia del pasado que siempre exagera las cosas, además de un fútbol más vistoso que hoy no se puede practicar.
Y encima ambas van unidas, porque si Ronaldinho hacia una virguería es la hostia, pero si lo hace Vinicius la opinión general es que es un payaso, chulo, provocador, hay que partirle las piernas. Se le mira todo con lupa y para mal.