Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Kirbos

Todo lo que no sea que se lo den a Rodri me parecerá un escándalo.

Pero claro.... es español.

chuckpwnsall

#384 Es que es de Carvajal, joder.
Si valoramos actuación en club y selección NADIE está por encima de Carvajal.

endemoniao

pierdes humillado 0-4 en casa ante tu maximo rival y el lunes te levanta el balon de oro un tio en muletas jajaja

20 1 respuesta
B

Pues mira, puede que todo sea un trolleo y Vini sí que lo acabe ganando, pero me lanzo a la piscina: si no es así, sería la constatación de que el madridismo vive en una cámara de eco brutal por la bajísima calidad de la prensa española, que llevan 7 años diciendo que Mbappé es el mejor jugador del mundo y todo el año que Vinicius es Balón de oro, sin darse cuenta de que hay más fútbol más allá del Bernabeu.

2 respuestas
bleed11

#376 Lo que tu quieras, a 28 de octubre de 2024 la noticia es que Vinicius ha pillado un berrinche de la hostia porque parece que no gana el balón de oro y decide no presentarse a la gala

1 respuesta
Kirbos

Rodri es el mejor centrocampista del mundo ahora mismo y vendia a Mbappe y a Vinicius solo por tenerlo en el Madrid.

TitoBurns

La gente quejándose de que ganó Messi cuando carrileo el puto mundial lol

1 1 respuesta
letee

Necesito el gif de nicolas cage .
Cine en estado puro 😂

Ibrahimovic9

#394 10 años arrasando en Europa, la cámara de eco es la que lleva años vendiéndonos a Pedri como Balón de oro y no está ni se le espera.

1 respuesta
alexkanter

#394 Vinicius BdO se pagaba a cuota 1,30 en todas las casas de apuestas del mundo compañero. No es cosa de cámara de eco xdd

PocketAces

Sigo pensando que esto es una treta del Madrid para intentar una mini victoria haciéndole creer a todo el mundo que no se lo lleva y sí, pero vamos, vaya risas tú jajaja

AeRoS

#397 carrileó el mundial y el carro que está metiendo en usa ni los eloboosters

1
ekOO

La que se va a liar esta noche en El Chiringuito va a ser de locos.

Pero que cosa má grande Yusé

AiTale

#399 Pedri lleva una semana que no la ha hecho ningún jugador del mundo que no sea de su equipo.

Y quien dice una semana dice un mes o dos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Qué heavy, lo que no entiendo es una cosa, no se hacen previamente reportajes para l'Equipe, sesiones de fotos etc con el ganador? O lo han hecho con los 3 del podio para sembrar dudas?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#395 jajajajaja entonces ahora ya el argumento no es que no se lo dan por su mal ejemplo.

1 2 respuestas
Kirbos

#393 mola cómo celebrais los barcelonistas cada pequeña cosa como si fuera un título. Se os nota necesitados. Ya llegará, hombre. No desesperes.

1
SamaWoodo

No tiene sentido lo de Rodri del año pasado entonces.

1 respuesta
B

Pobre kiden que se pensaba que hoy podría salir de la batcueva.

1
AiTale

#405 En 2010 tampoco supimos hasta el último momento si lo iba a ganar Xavi o Messi. Iniesta había pasado multitud de lesiones y no lo tenía en cuenta, pero mucha gente se sorprendió de que no se lo llevara Xavi.

letee

#406 No se lo dan por que el mundo del futbol son anti madridistas y racistas.
Que inyustisia

MrAble

Bastante injusto que no lo gane Vini la verdad, no tiene sentido que supuestamente hayan cambiado las bases del concurso

1 respuesta
bleed11

#406 No, el argumento es el mismo, la figura de Messi está y siempre ha estado muy por encima de la de Vinicius

#412 las bases del balón de oro en ese aspecto son las de siempre, el criterio que han eliminado es el de tener en cuenta la carrera del futbolista

Xoid

Rodri que no cante victoria que todavía puede ganarlo Messi.

2
Ibrahimovic9

#404 Balón de oro bisemanal entonces, enhorabuena.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
2
Ragest

Na, no me lo creo, si consiguieron robarle uno a modric esto lo consiguen tambien

chuckpwnsall

#408 tiene sentido, se lo llevó el nene favorito de la fifa.

Eltshan

Vinicius no merece el balón de oro por destacar nada más en el Madrid.

Y en lo que va de eliminatorias para el mundial no tenga ni un mísero gol.

B

Me cuesta mucho leer cosas de los trolls porque os tengo bloqueados, no me mencioneis.

Tema cerrado