Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Brago

#647 Creo que no he visto a nadie en este foro quejarse de eso jajaja

Markof

El ultimo jugador que ha salido de brasil con aspiraciones reales al balon de oro ha sido neymar seamos realistas, este año rodri o carvajal, todo lo demas era una injusticia

1 1 respuesta
vappatixihm

#642 Se viene gol de Vini vs Colista y portada de Marca diciendo ¿De verdad no es bdo?

Lo veo venir xd

AddriTrainer

#643 Halland marcó 50 goles el año pasado y no se lo dieron...

1
chuckpwnsall

#642 y Vini va a ir a matar el sábado como se confirme el atraco

BosH

3
xArtiic

#642 Ya les ha dado los mismos títulos Vinicius que su equipo en los últimos 20 años.

WiLoW

Si ya le sacaban de los partidos a la minima ahora solo con decirle balon de oro esta fuera

18
chuckpwnsall

#23098 No, los capitanes es en el The Best.

PuNTo

Todavía veo a la Uefa cagándose ante el zumbido mundial de robo y dárselo a Carvajal

1
Perurena

#23088 Este victimismo me recuerda al Barcelona. Pensaba que el Madrid tenía más autoestima y señorío.

DarthVader

al final el tiempo pone a cada uno en su sitio... Eric García recuerdo que se lo dijo bien claro...

Mooooooooooo

Basta ya de la mafia de la UEFA.

vappatixihm

#23065 Esa es tú opinión y es respetable, el resto del mundo y los que votan en el bdo no lo ven así

#23064 Chico, mantén las formas, cualquiera diría que os da igual el premio poniéndoos así.

1
arkoni

Es una vergüenza esto hombre xD que Rodri es muy buen jugador pero que si nos ponemos en este juego se lo tendría que llevar antes Carvajal que Rodri es obvio si tenemos en cuenta solo los títulos. Lo que hay que valorar es lo transcendente que ha sido el jugador dentro del equipo y los títulos ganados y es evidente que vinicius ha sido el factor diferencial en momentos clave de la temporada pasada y en los títulos ganados.

achenese

Así toda la tarde

12
PuNTo

Si nos ponemos serios, se lo tendría que llevar antes Tony Kroos que Rodri.

1 respuesta
vappatixihm

#23071 Es que este año el nivel del balón de oro probablemente ha sido el más bajo de los últimos años, la época de Messi/CR ha hecho mucho daño

1
chuckpwnsall

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/28/real-madrid-indignado-balon-oro-deja-existir-nosotros.html

ASÍ SÍ JODER.
Mano dura.

4 respuestas
Zh3RoX

#679 A ver si es verdad y dejan de dar el coñazo todos los años con lo mismo desde Enero.

Brago

#679 Eso es puro PR. El año que viene estarán salibando de nuevo si hay un jugador del Madrid que lo vaya a ganar.

Cualquier cosa que no sea el Madrid/Vinicius anunciando el podio del balón de oro horas antes que la gala será una decepción

Ibrahimovic9

A ver para el The Best que se inventan que ahí creo que cuenta el año natural y Rodri lleva desde septiembre lesionado.

Scavenger19

#679 muy bonita la pataleta tras el robazo pero de nada sirve si, con la misma organización, el próximo año (hipotéticamente) va a ganar un jugador tuyo y montas todo el tinglado para sí ir y demás.

O vas o no vas. Las cosas a medias son de ridículo.

PuNTo

Un respeto a Rodri que su 1 G/A en la Eurocopa es muy muy muy importante.

2 respuestas
NymeriaStark

#679 ajajajajajajajajaj

GR33N

A mi lo que me molesta es que Rodri vaya a ser el primer español con la pelotilla de oro.

1 3 respuestas
SalviSanchez

#23057 eso es este año, no te preocupes. Sin embargo Vini...con esa actitud dentro y fuera del campo poquitos balones de oro le van a dar jajajajaja

3 respuestas
achenese

Espero por favor que el madrid salga a muerte todos los partidos y a dejarse la piel y que vinicius por una vez se olvide de las provocaciones y se ponga a jugar al futbol porque sería la unica forma de responder ante este escandalo

2
quickkk

#687 que se lo digan a CR

1
espikiller

#686 estando a años luz de Iniesta y Xavi, para que veamos el nivel.