Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

eressea

#930 Copio aquí lo que he puesto en el hilo del balón de oro:

Pues mira, puede que todo sea un trolleo y Vini sí que lo acabe ganando, pero me lanzo a la piscina: si no es así, sería la constatación de que el madridismo vive en una cámara de eco brutal por la bajísima calidad de la prensa española, que llevan 7 años diciendo que Mbappé es el mejor jugador del mundo y todo el año que Vinicius es Balón de oro, sin darse cuenta de que hay más fútbol más allá del Bernabeu.

Hay más fútbol más allá de españa, y no todos los que votan para el balón de oro tienen la cabeza metida dentro del culo de tanto leer el Marca.

6 1 respuesta
Mtra

#931 me gusta más la película y el porro que me he fumado yo 🚬 🤣

1 respuesta
shortyStyle

Menudos últimos 7 días, cuando crees que no puede mejorar más, le quitan el BdO a Vini xdddddddddddddddd

8 1 respuesta
eressea

#932 también te digo que no descarto al 100% tu versión, veo a muchos dentro de su propio equipo ya cansados de ciertas cosas :D

zoas

Lo peor es que si lo gana Rodri es HISTORIA del futbol Español xD y se le da 0 merito y casi que se desprecia tiene cojones jaja

1 respuesta
hehejo

#933 Le quitan? No pueden quitarle algo que nunca tuvo ni mereció

2 1 respuesta
-Crusher-

Si esta lista es verdad sería la primera vez que un jugador de 17 años entra en el top 10 en su primer año como profesional?

2 respuestas
Borbon

#935 a ellos les importa una mierda España, mira en la selección animando a la Francia o Brasil de turno, y yamal siendo ovacionado por todos los campos de España a excepción del Bernabéu donde recibe insultos racistas.

No les gusta España, no les gusta el fútbol, solo er Madri

2
shortyStyle

#936 Como los de DAZN el otro día, el 'casi' balón de oro de Vinicius.,

1
NoSeke_1

#937 pero no entiendo porque no va Vinicius, toda la vida messi y cr estaban allí sin saber a quien se lo iban a entregar. Menudo fantasma el Vinicius.

2 respuestas
HaMl3t

#937 "Tony Kroos"

2
Kessittown

Dios no puede ser verdad.....

eressea

#940 quiero pensar que no es verdad lo de que el madrid ha cancelado la comitiva, porque teniendo varios nominados no tendría sentido ninguno.

Pero no sé... o nos están troleando y sí lo gana Vini, o aquí está pasando algo que no se nos está contando.

Si efectivamente la noticia es verdad y no va nadie del madrid, es para no utilizar la palabra señorío nunca más, y directamente quitarla del diccionario.

Mtra

#940 bueno Cr se borro de alguna gala por lo mismo si le decían que no lo ganaba no iba

2
ANDREz

A mbappe lo meten en el top10 por haber tenido 10 fueras de juego?

Mooooooooooo

la buena conducta:

2 respuestas
Bayerlien

buah vaya semanita wapa para los cules, entre el 0-4 y que no le dan el balon a vini estaran por canaletas y todo celebrandolo xD

MORUSATO

#916 a mi todo esto me empieza a oler a humo en el momento que nadie se ha pronunciado de manera oficial

la organizacion dice que no tienen constancia de que el madrid no se vaya a presentar

Maraculla

Ahora solo falta que el del femenino se lo lleve Hansen y dia redondo.
P.D.-Este finde juegan en Valencia :rofl:

1 respuesta
zoas

#949 Que se lo lleve Aitana bien pero me molaria mucho que se lo diesen a Hansen la verdad xD

zeruda

Ostia roncero diciendo que el psg y aAl-Khelaifi anda detras del balon de oro xD

dynamic

solo digo bendito karma chavales jefjdhkjkrkjl estoy riendome mas que nunca

1
-Crusher-

Se filtran imágenes de Vinicius recogiendo el balón de oro.

4
korne

No debería estar Fermin en la disputa del BdO? Eurocopa y juegos olímpicos siendo el mvp

1 respuesta
eressea

#954 en la eurocopa jugó minutos apenas.

Y fuera del trolleo, no es un jugador para balón de oro. Yo intento iluminar a los que dicen que los títulos son lo más importantes diciendo que además de Carvajal, Nacho también lo ganó todo el año pasado. Pero por alguna razón Carvajal les vale y Nacho no. En el hilo están dando listas de los más importantes de españa en la eurocopa y por alguna razón Lamine se les olvida.

En fin, veremos qué pasa hoy, pero el karma viene pegando fuerte.

pkjn

Me parece heavy... pero heavy heavy

Iselio

De toda la vida este premio es una basura, siendo más un concurso de popularidad que un premio al rendimiento real. De hecho son los jugadores, entrenadores etc. los que votan no? Muchos habrán votado teniendo en cuenta que el anterior fue una injusticia que no se lo dieran a Rodri y ya.

Me hacen gracia igualmente los madridistas teniendo que debatirse entre indignarse porque no se lo den a su jugador o alegrarse porque se lo den por fin a un español después de tanto tiempo en los que debería haber caído más de uno.

vicent666

si no lo gana carvajal es un robo, ni rodrigo ni vinicius.

eressea

Han llegado de golpe los mensajes del hilo del madrid y después los del hilo del Barcelona, creo que sin el contexto la vamos a liar... :D

2
Aldarion_21

Es la primera vez que se va a llevar un balón de oro un pivote defensivo? No me suena nadie.

1 respuesta