Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

Eltshan

Vinicius es tan bueno, que fue cogido por Alexánder González que juega en el Caracas FC.

RockDune

#960 Josef Masopust en el 63 (jugaba de MC y de pivote), Lothar Matthäus en el 90 y Matthias Sammer en el 96.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#1014 Con números de delantero? Rodri? Pero que dices JAJAJA 9 goles y 9 asistencias.

Si casi lo mismo ha hecho Carvajal diria no jugando de lateral derecho?

1 respuesta
TitoBurns

Semana trágica para el madridismo.

ManKorR

#982 🤷🏻‍♂️ que no te afecte tanto tío, es fútbol que veo que ya te inventas movidas

trax_marc

El gran señorío inherente al Real Madrid, si no gano yo no voy a la gala, que buena imagen si señor, para eso que le manden el balón a casa al ganador y no vaya nadie xd

1
BosH

#1015 Tremenda sacada de polla de la UEFA

chuckpwnsall

#1015 Carvajal dice hola, es robo.

Aldarion_21

#1022 Afirmativo no me sonaba nadie JAJAJA

Gracias por la info!

1
TitoPhil

Nos hemos librado del discurso de racismo inclusivo de hoy. Pero de los ríos de lloros merengues no nos libramos jajajaja vamoooosss

8
shortyStyle

Mirad el lado positivo, al menos Vini y el RM se ha ahorrado el bochorno público, alguien le ha hecho el favor de filtrarlo.

2 1 respuesta
MikeZero

No iba a hablar nadie del Bdo y hay 600 comentarios en nada y menos. Desde luego han dado bien el tiro, lo han hecho perfecto.

1 2 respuestas
Sonos

Me estoy descojonando vivo

shortyStyle

#1032 Está clarísimo que le van a dar el BdO a Rodri solo por aumentar los comentarios del hilo en MV, jugada maestra.

1 respuesta
Ethanh4nt

Entiendo los que hablan del no señorio, pero si sientes que te faltan al respeto mejor ser congruente con lo que piensas y no ir.

Como hacia oleguer con la seleccion pero no guardiola por ejemplo .

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Una pena no verle la cara a Vinisius cuando se lo den a Rodri.

1 respuesta
Hanure
#1013Aldarion_21:

Casemiro y Busquets le pegan 10 vueltas a Rodri y ni entraban en las listas

Busquets vale, ¿pero Casemiro?

Si tiene mas calidad Rodri en la uña del dedo gordo del pie derecho que Casemiro y toda su familia junta, no me jodas jajajaja

1 1 respuesta
hehejo

#1036 Una lástima que haya ratas que filtren estas cosas... Al final lo más bonito de esto es la cara de sorpresa.

7 1 respuesta
PocketAces

Muy feo lo de no asistir a la gala sólo por no ganarlo.

Vinicius sigue siendo un quiero y no puedo CR7

13 1 respuesta
kun294

La pataleta de niño pequeño es increíble.

Ahora faltan las caretas de vinicius en el próximo partido eso sí a Carvajal no le han hecho ninguna campaña eso sí que es indignante

Aldarion_21

#1031 Parece ser que el City ha sido.

La humillación publica al menos se la evitaron.

Cruzer

#1032 En España, el madridismo sociólogico lleva dando la matraca con el BdO de Vini más años que con el fichaje de Mbape, o casi casi, normal que ahora la gente se parta el culo.

neveS

Ahora en serio, esto pasa por no ir 100% con Carvajal desde el principio. Tenía miedo el Madrid de que Vinicius se enfadara o qué ? si esto era para Kroos por fútbol, y por titúlos y cojones para Carvajal.
Que la UEFA está puteando por la Superliga es obvio, pero desde Madrid se lo han puesto muy fácil haciendo campaña por Vinicius cuando no se lo merece antes que sus compañeros de equipo.
Hubiera sido un cierre de carrera increíble para Kroos.

1 1 respuesta
Markof

Pero es 100% seguro de que no se lo dan?

vicent666

Balón de oro seria Carvajal antes que rodrigo y vinicius. (1- Carvajal 2- Rodrigo 3-Vinicius)
Real Madrid y Barcelona fundadores de la superliga. Ahora la Uefa se venga humillando al Madrid quien no lo quiera ver...

Aldarion_21

#1037 No creo que un pivote defensivo gane el balon de oro por tener un poco más o menos de calidad, si no no lo ganaría nadie, gente con más calidad que Rodri hay a patadas.

1 respuesta
c0nsternad0

11
Cruzer

#1039 lo dices porque tiene otro color de piel? Reportado que te vas 🤣

Aldarion_21

#1043 A ver la vuelta de Vini es buenisimo y clave en que el Madrid gane la champions, es normal que entrara.

Casimirott

podemos ver a rodri nominado al POTS en la premier

1 respuesta