Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

isPaiN_

#1525 me juego un baneo del número de días que digas a qué no es así y que vinicius no lo gana.

2 respuestas
Prozacks

#1530 Que tonterias dices?

1 respuesta
EneKka

Si no le dan el balon de oro a Vinicius creeis que se enfadara con Bellingham por robarle votos? (Injustamente)

1 respuesta
MikeZero

#1529 Nah si encima se ve que lo han filtrado el y el city al Madrid, que culpa va a tener.

La culpa la tiene el que usa a Rodri como actor en esta pantomima. El que disfrute lo que pueda, faltaría más. Es un jugadorazo pero precisamente es el año que menos sentido tiene que lo gane post 2 robazos

1 respuesta
EneKka

#1534 Que gana el City filtrandole eso al Madrid? Y el Madrid se lo cree?

1 respuesta
-Kumpa-

#1531 Sea dicho.

1 respuesta
sagem9

#1532 un tío que lo ha ganado todo, que va a quedar más arriba que nunca, que estará en el 11 ideal… después de sufrir una lesión jodida, no poder disfrutar de ese reconocimiento cuando puede que nunca vuelva a tener esa oportunidad es para hacérselo mirar, si.

Carvajal no tiene ni el cartel ni la edad de Vinicius, bellinhgam o mbappe, que pueden optar al balón y a estar ahí arriba muchos más años.

Zh3RoX

Video del Madrid, mal empezamos

MikeZero

#1535 Acercamiento por si hay sanción de la UEFA para ser posible wildcard o desmarcarse más aún del PSG que es la mano derecha de la UEFA en el campo.

Las razones no son claras peor el ganador solo lo saben dos personas, el city se enteró y es el único que se lo puede pivotar al Madrid

MaTrIx

https://www.marca.com/futbol/balon-oro/2024/10/28/brasil-dejan-caer-motivo-racista-negro-tienes-doble-bueno.html

Es racista que no lo gane vini. Ahí nada

2 respuestas
endemoniao

mala cara carlos martinez, que alguien le lleve algo de beber o algo

1 respuesta
Akiramaster

#1531 yo no quiero que lo gane

PuNTo

Primera vez que al balón de oro le pitan y abuchean a su llegada

isPaiN_

#1536 En este caso porque por lo que se ve es 100% seguro que no lo gana Vini y por eso tiro para adelante sabiendo que no pierdo, pero lo normal seria que la otra parte se jugase algo para que haya un win/lose.xd

1
MikeZero

#1540 Para brasil todo es racismo eh.

Y no me sorprendería que Brasil la lie. La UEFA no pinta nada en la organización del supuesto título individual más meritorio del mundo.

1
MCMC

Me da pena Rodri la verdad, no tiene culpa de la mafia que lo rodea

2 1 respuesta
Alberto_
7
MustangZaba

#1540 Qué racistas son los de la UEFA por no darle un balón de oro a Reece James

No to racism mis cojones

ElGranMou

#1530 Que te dijo carva que tenía prohibido ir?

StarrBuck

#1541 Ha llorado (con ese careto que me lleva es lo que parece)

1 respuesta
isPaiN_

#1546 Te doy manita por lo de la mafia porque es cierto, pero pena... es como si me dan esta noche el balon de oro a mi mismo, estas tu que alguien va a sentir pena de mi xddddd

1 respuesta
MCMC

#1551 Pena por el hate que le va a caer, ni el se cree que sea el mejor jugador del mundo

StarrBuck

el DJMario ese que pinta ahí

2 respuestas
Mooooooooooo

#1553 pues uno de los creadores de contenido más grande de FIFA top 1, ha grabado hasta con cristiano

1 1 respuesta
clethaw

"Cuatro Vini, 0 - 4"
"Si, si pero yo el Lunes balón de oro" le decía Vinicius al otro.

Pues a tu casa con el 0-4 y sin balón de oro, por parguela.

5
MikeZero

Joder es un premio en el que a Ancelotti lo van a nombrar Bdo.

Qué criterio es ese joder

sagem9

Madre mía el DJMario este, cuando llevas a alguien que no tiene ni idea de entrevistar. Cortando a figo mientras habla.

1
StarrBuck

#1554 tu lo has dicho creador de contenido

1 respuesta
-Kumpa-

#1553 está contratado por Movistar en El día de después

Mooooooooooo

#1558 y?

1 respuesta