Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

marmmmalade

#1587 Ser el único representante no madridista en el top5

endemoniao

#1582 la humillada que le pega jojojo parece que todo lo que no sea abrir sobres del fifa en su habitacion le queda grande

1
Newtonkid

#1590 Y no solo goles y asistencias, fue con diferencia el que mejores numeros tuvo en creacion y desequilibrio en Europa. Por algo solo Messi en todas las paginas de ratings es el que llega siempre a los 8+ de rating y es primero siempre.

darkf1re

#1586 “el público francés”

Xdd

Borbon

Escuchas este reportaje y parece que ha ganado más balones de oro CR, me meo con la caverna y su realidad paralela xd

IVaCH

Curioso cuanto celebran sus "títulos" los antimadridistas.
Por eso, segundones siempre.

1
ekeix
4 2 respuestas
aberronchole

#1597 y la gente del hilo se extraña de que el Madrid haya decidido no ir xdd

1 1 respuesta
ArcheR

Madre mía, cómo tiene que estar el periodismo para ver a un chico que no sabe hacer la O con un canuto en la gala del Balón de Oro entrevistando.

Scavenger19

#1590 estás de coña, ¿No? 22 de los goles y no sé cuántas asistencias fueron en partidos amistosos con Argentina y la Liga de EEUU xD el resto en copa y liga francesa...

3 3 respuestas
Original

#1600 numeros que no haria Vinicius ni jugando en Arabia

PuNTo

Los que aplauden a los que destrozaron la reputación y el honor de su club, dando lecciones de como el Madrid tiene que defender el suyo.

1 1 respuesta
TRippY

#1598 Qué fue primero el huevo o el gallina?

PocketAces

#1421 No edites hombre, deja las faltitas de respeto sin miedo, que yo no reporto los comentarios xDD

Haz como ha hecho #1442

1 respuesta
endemoniao

#1550 tiene los ojos llorosos, tarde durisima para nuestro carlitos

HALAMADRID

Desde que no se lo dieron el balon de oro a Raul en su dia, en el año que se lo dieron a Owen.
O que Maldini no tenga ninguno.

Dice mucho de este "trofeo"

1 1 respuesta
hehejo

#1597 ajjajaajajajja

PuNTo

Vaya giro de guión. Ruben Días ganador del balón de Oro

1
Muitos

#1602

duro el tema

13 1 respuesta
bleed11

#1600 No, 32 goles y 25 asistencias con el PSG y el resto con la selección, ese BdO ya se dio a la temporada 22/23 y no al año natural 2023

1 respuesta
Cocodiras

hay enlace? no me tira el movistar +

1 respuesta
isPaiN_

#1606 O en su dia lo de Xavi e Iniesta, pero por lo que se ve eso hoy no importa.

1 respuesta
alexkanter

1 3 respuestas
PuNTo

#1609 Está siendo durillo, si

1
icetor

no saben ni quien es rodri xDDDDDDDDDDDDDDD

HALAMADRID

#1612
Por ejemplo.

2010 era Iniesta o Xavi. O los dos.

Freak1337

#1611 Yo lo veo desde aqui :

NSFW
1
HALAMADRID

#1613

TREMENDO XddddD

Newtonkid

#1600 ??????????
Como mientes tanto?
21 goles y 20 asistencias fueron con el PSG y 7 goles y 3 asistencias fueron en el Mundial. Ademas de ser el jugador con mejores stats en desequilibrio y creacion y mejor ratings en todas las paginas.

Vinicius en elimintorias, copa amerca, mundiales y amistosos con Brasil siempre ronda el rating 6 y poco con 5 goles y 5 asistencias en 35 partidos y sin ser ni un 10% de lo desequilibrante y buen creador que es con el Madrid.

En europa tienen partidos de selecciones de mucho menos nivel que cualquier amistoso, tienen partidos contra Luxemburgos, Andorra y todos esos micropaises que son cuidades y de nivel totalmente amateur donde los CR7, Lukaku, Kane, Lewandowski, y cualquier jugador etc te rondan facilmente el promedio de 1+ gol por partido.

Vamos a sudamerca y luego quitando a Messi y Neymar, todo el resto de cracks (suarez, cavani, vinicius. alexis, etc,...) suerte si llegan a 0.30-0.40 de promedio de gol xDDDDD

1 respuesta
SniPy

Hemoal