Balón de Oro 2024 (28 de Octubre 20:45h)

PeLu

Acaba de ver una manita señalando con los 4 dedos?

chuckpwnsall

#1798 Bueno, tras esto y ver lo que opinan otros futbolistas el The Best de este año no se lo quita ni dios, puede acabar el documental con eso.

1 respuesta
Sonos

Vaya, han pillado a Mbappe en fuera de juego

doJi

Este es el que se inventaron para Lewandoski, no?

Aguiluxo

Ganan el mejor club y no hay ni piter

Verguenza

1
Intencity

Harry Kane ganando un trofeo... pidan un deseo

iZubi

#1795 Yo comparto bastante la opinión de Toni Kroos en este tema y desde hace más de 20 años pienso que no hay que darle tanta importancia a estos premios. Me alegro si lo gana alguien que creo que lo merezca mucho pero casi nunca le doy bola al tema. Hay muchos casos donde quien se lo ha llevado no ha sido el mejor así que no hay que hacer sangre con esto.

Si no que le pregunten a Lewan dónde está su BdO xD

1 respuesta
Borbon

#1802 no le tengas mucha fé, que lo mismo ese día no salen aviones a donde se celebre la gala

1
kayzel

Enhorabuena madridistas por el premio aunque no haya ido nadie a recogerlo

RubberDuck

Ridículo Máximo 2024

PocketAces

Mbappe se iba a llevar este galardón pero estaba en fuera de juego y al final se lo ha llevado Kane

Justo vencedor

3
Hazzard

#1807 Claro que sí

1 respuesta
AiTale

Jajajaajajaja Mbappe gana un premio por su temporada en el PSG y el madrid no le deja ir a recogerlo, increíble.

1
ANDREz

#1792 pero los votos estan registrados no? No vota la uefa votan los periodistas no?

A ti te parece bien q no vaya nadie. Esto solo lo ha hecho un equipo y ha sido el madrid (dos veces)

Vini es todo lo malo q quieras como personaje pero es el mas determinante

Para mi rodri hace un temporadon y es mejor el city q el madrid el año pasado. Si ademas le sumas q españa follo y brasil dio risa, pues ahi lo tienen

De todas formas sabemos q en año de euro y mundial las selecciones cuentan mucho

1 respuesta
Kacto

El trofeo de jardinería cuando lo entregan? Que quiero ver a Xavi recibiendo algo.

2
kayzel

#16

Un visionario

iZubi

#1812 Eres libre de investigar me da igual lo que pienses si te hace más feliz esta noche no duermo

1 respuesta
Mooooooooooo

Pero para que vas a dar las imágenes a UEFA y France football? Nadie les debe nada.

vappatixihm

#1792 y si no os respetan porque si ibais a ir en caso de ganar Vini o Carvajal?

No hay por donde coger la rabieta del RM

Hazzard

#1817 Me citas para contarme tus traumitas de que ya no te importa el balon de oro pero sigues aquí llorando, cuentame más.

se_ale

hay enlace para verlo en directo online??

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1814 nunca un jugador que ganó la Eurocopa ganó el Balón de Oro, excepto CR, que ganó también la Champions.

No me cuentes historias. La temporada de Rodri no es de Balón de Oro en la puta vida y más teniendo una temporada como la de Vini en la carrera.

Aquí ha habido 2 claves:

  • UEFA
  • Francia

Había consenso mundial en que iba a ganar Vini

3 7 respuestas
Eltshan

#1821 Ibai con Speed en Youtube

Intencity

Porque no esta la tortuga??

ANDREz

#1822 suena a llorada el discurso.
Respondeme a las otras cosas anda

1 1 respuesta
laZAr0

Las perras de los moros manejan Europa a todos los niveles. Os pensabais que iban a sancionar al Man City por los 300 millones de casos abiertos que tiene y lo que han hecho ha sido venderles el balón de oro. xD

NymeriaStark

Laporta no me lleves por el mal camino al nene pls

2
Hazzard
Zh3RoX

#1822 Como no va a ser de balón de oro habiendo ganado Premier, copa, eurocopa y metiendo 27 goles y asistencias siendo pivote? Estáis fatal.

4 1 respuesta
ArcheR

#1822 También nunca habían ampliado el plazo de votación en el último momento para añadir una repesca, pero lo hicieron en 2013 para darle el trofeo a Cristiano.

No me cuentes historias.

La diferencia es que, incluso tongándole el premio, el Barcelona y Messi fueron a esa gala. Se llama valores, pero no estás preparado para esta conversación, Grim.

8 1 respuesta