#2554 El mejor deportista de la historia y un ejemplo de fair play y clase.
Don Lionel Andrés Messi Cuccitini.
Plot twist:
Florentino le dijo a Vinicius que dejara lo de los lloros por el racismo, que le iba a acabar afectando negativamente al Madrid y a él mismo, pero Vinicius no le hizo puto caso, así que Florentino hizo unas llamadas para que no le dieran el Balón de Oro y decirle ahora "¿Ves lo que te dije? Este balón era tuyo y lo has perdido por no hacerme caso, tolili. ¿Vas a parar ya con el tema o te vas a seguir jodiendo la carrera?".
Si Netflix me lo pide, lo desarrollo más en PDF.
que sea ya sabado, necesito mestalla lleno coreando 'roooooodri, roooooodri' cada vez que nuestro amigo toque el balon ajjjjj
Ya se dijo por aquí. Que a vini se le tiene cruzado por sus comportamientos. Algunos erre que erre que no, que es porque es el mejor y del Madrid. Ha tenido que llegar la FIFA y el mundo del fútbol para dar una hostia de realidad a algunos.
Seamos sinceros. Si Vinicius no fuera como es y no tuviera los valores tan malos que tiene (que lo ve toda Europa menos en la capital) sería el ganador casi seguro.
Ir de abanderado de algo cuando tú cómo persona demuestras ser irrespetuoso con rivales y árbitros, pues a la gente le chirría, y evidentemente, a los que han votado, también.
Nunca entenderé como han elegido a Vini para hacer una campaña pro BdO y no se han esperado a por ejemplo, tener a Mbappe para hacerla, que al menos se le ve con respeto y buenos modales, cosa de la que Vini carece.
Me parece genial que denuncie el racismo en los estadios, pero eso no basta si después no eres un ejemplo para los niños ni deportivamente hablando.
Y aquí es donde Rodri se lo come.
De vez en cuando le daba por lanzar pelotazos a la grada, pero en el fondo sabemos que es buen tio.
Si otros años ya ha sido bastante tongo dándoselo a Messi, lo de este ya sobrepasa todo. No pasa nada, simplemente deja en evidencia el poco valor que tiene el premio este...
Ni dios hablaba de Rodri como posible ganador del balón de oro, y es más que evidente que han metido mano para meterle un palo al Madrid. Carvajal tiene más méritos si acaso viendo el absurdo este, es dantesco lo que puede hacer la mafia del fútbol con tal de quitar mérito a un club que lo ha ganado todo y va contracorriente de lo establecido.
Es que encima no os dais cuenta que aplaudis al no fair play financiero de Qatar y el mafioso de ceferin, xD es tan evidente que estoy alucinando con los comentarios de hooligans de estas páginas y parecéis lobotomizados la verdad.
#2483 yo lo digo por los aficionados culés,que les gusta apropiarse de la selección, mientras la rechazan y la desprecian(sobre todo desde el pais chiquitito)