Yo soy del Madrid y Luis Suarez me parece un poco imbécil, pero para mi fue el mejor del año pasado, me da igual que no ganara demasiado, jugo super bien.
Es que yo estoy hasta los cojones que parece que solo existe Messi y Cristiano en el fútbol, premios mas amañados que la hostia
#240 Riete, pero tambien esta nominado para el Balon de Oro de los entrenadores encubierto con el nombre de Fernando Santos.
Sin esa gestion desde el banquillo, Portugal no gana.
#271 Hombre, ganó liga y copa, mundial de clubes y la bota de oro. No me parece que haya ganado poco.
Es que es eso, vete al thread del Madrid y saben que CR es un puto cancer y lo quieren vender jornada tras jornada...
Pero por arte de magia, en thread los mismos que lo critican alaban su condición de ganador por sus titulos de Euro y CL, pero por juego y sensaciones ya sabemos lo que hay...
Pero bueno, es parte del trolleo, y nosotros hariamos lo mismo.
xdd
se supone que el balón de oro se le entrega al jugador con mayor capacidad de reacción, visión, goles, faltas directas, mejores decisiones con y sin balón, jugador más completo, buen comportamiento, etc
PENALDO NO CUMPLE NINGUNO DE ESOS REQUISITOS PORQUE NO DESTACA EN NINGUNA DE ESAS COSAS.
#278 Tu mismo lo dices, harías lo mismo, ponte que hay un nominado del Madrid que es un espectáculo jugando y en el otro lado tienes a uno del Barcelona que no juega a nada y constantemente estás despotricando contra el pero le van a dar el Balón de Oro, que prefieres, que se lo lleve el del Barcelona por mucho que estés día si y día también metiéndole mierda o se lo lleve el equipo del eterno rival?
#267 12 goles/asistencias (8 goles, es decir, la mitad de todos los que han marcado sus equipos y 4 asistencias) de los 16 goles totales de Real Madrid y Portugal en los momentos del KO pero sí, para nada influyente. ALUCINANTE!
#282 Esta claro que el de mi equipo, por mucho que sepa que el rival se lo merece...
xdd
Peino canas, esto es un trolleo constante por ambas partes y CR se lo lleva por marketing, etc...
Sabemos que pese a esos 2 titulos, muy importantes, CR hizo un año de malo...(buenos números, pero hace falta más)
La hostia, qué lágrimas más deliciosas hoy, y la dosis de cinismo por las nubes Primero lo del sorteo y luego esto. Lunes glorioso.
#281 El balon de Oro se le da al que mas vende portadas y de vez en cuando al mejor jugador de la historia.
Los foros en france football estan que echan humo con la designación del gitano como ganador
xdd
Mas o menos vienen a decir lo mismo que defendemos muchos aqui, CR a hecho un Karembeu, titulos pero mala temporada...
No. Es de los pocos jugadores buenos en su equipo, y el año`pasado hizo una gran temporada, deberia estar entre los 8 primeros al menos.
Pogba por delante de Kroos y Modric jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Menuda broma de premio.
Pero si este trofeo es objetivo y tiene la verdad absoluta dando como ganador a CR...
Lo de Modric tiene ser tambien acertado. Se siente.
#298 Ya empiezan a reconocerlo xdd