Balón de Oro y FIFA The Best 2016

Ra1KeN

#58 De amigo nada, pero no te negare el saludo.

Nahuel007uru

Denian

La cosa deberia estar entre CR, Bale, Griezmann, Pepe y Modric.

Del barsa no deberia haber nadie con el 2016 que se estan marcando,casi tiran una liga en la que llevaban chorrocientos puntos de ventaja, caen en cuartos de champions y estan terceros en la actual, vaya añito. Messi ademas con el ridiculo de la copa america de por medio...

kaseiyo

Messi ni ha ganado ni un titulo internacional con la plantilla que tiene argentina. O griezman por rendimiento o CR por titulos no tiene mas.

alepe

#51 Me sabe mal citarte, explicartelo y que no me leas.

Te repito -> #41

iomegakek

Messi se borró de la final con Argentina (y ya van....), a Ronaldo tuvieron que borrarlo a base de patadas

#Diferencias

2 respuestas
alepe

#66 ¿Se borró?

neveS

#52 pero si para el subnormal ese hasta los camboyanos son cracks, q idea tiene ese imbécil

#66 a base de patadas y fue en la primera jugada y no fue ni falta jajajaja

2 respuestas
PocketAces

Yo espero que se lo lleve Cristiano. No podría soportar a la prensa llorando 2 meses. Soy humano.

iomegakek

#68 lo lesionan "pero no fue ni falta"

jajajajajajaj

2 respuestas
alepe

#70 No recuerdo la jugada, pero que te lesionen no quiere decir que sea falta.

Para muestra la lesión de Iniesta del otro día por Enzo Pérez.

neveS

#70

1 respuesta
alepe

#72 Pues no, no es falta.

Me recuerda mucho a la de Iniesta. Se saca el balón legalmente con un pie pero con el otro se hace luego daño.

iomegakek

le mete un viaje en el pie de apoyo, eso es falta por mucho que saque el balón.

alepe deja los quoteos que no te leo.

bleed11

Para mi sería un insulto que lo ganasen Messi o Cristiano, su nivel estuvo bastante lejos del que acostumbran.

Si lo que se valora es rendimiento individual hay dos jugadores muy por encima: Griezmann y Luis Suárez, aparte de buenos números pueden decir que han estado toda la temporada dando el callo.

Por otra parte sería lógico dárselo a alguien del Madrid por ganar la Champions y por tener a dos de los mejores jugadores de la Eurocopa, Bale y Pepe. Estos dos demuestran que los títulos no lo son todo, porque llegar a semis con Gales me parece bastante más meritorio que ganar con otra selección.

1 respuesta
T

El thread de las risas 2016. Y lo que que queda.

Que no se acabe nunca esto por favor.

alepe

#75 Bale, el jugador que metió un gol en toda la champions y fue de rebote xd

El premio debería ser para Suárez, luego Griezmann y si me apuras, Pepe.

T

¿Que hizo suarez aparte de inflar estadisticas contra equipos de medio pelo o ya descendidos (cosa que criticais a CR) y volver a hacer meritos para que le inhabiliten de la práctica profesional del fútbol?

Aun me lo pregunto. Lo de poner a Neymar ya es otro nivel.

Lo dicho, thread de las risas 2016. Que no pare

1 respuesta
B

Todo lo que no sea Messi ganador seria una vergüenza para este deporte.

1
alepe

#78 Marcarle dos goles al RM, idem al ATM en liga, 1 al Arsenal, dos al ATM en cuartos de champions, marcar en la final de copa etc etc

1 respuesta
T

#80 xddddddd

La liga ya sabemos porque la ganasteis, y a la hora de la verdad Suarez no dio la cara en la champions.

La mentirita de meter 15 goles las ultimas jornadas servirá para que pique alguien que no haya seguido su trayectoria el resto del año, pero no, no cuela.

1 respuesta
alepe

#81 Meter dos goles al Atlético en champions, y al Arsenal en octavos, sin contar la cantidad de goles que metió en fase de grupos es no dar la cara?

stop plz

T

Meter dos goles al Atlético en champions, y al Arsenal en octavos,

Con el resultado de caer eliminados? La verdad es que si

1 respuesta
alepe

#83 Esto no es un partido de tenis amic.

Suárez si que dio la cara, cosa diferente es Messi o Neymar.

BinHo

Ya son ganas de querer quedar retratado delante de todo el foro , turok no aprenderá mas

1 respuesta
T

#85 hola ¿quien eres?

Aqui el unico que está quedando retratado es alepe defendiendo que gane suarez por marcar goles intrascendentes en champions e inflar sus estadisticas contra equipos descendidos en una liga que os regalaron.

Pero no pasa nada, podeis seguir con vuestro circlejerk, que visto desde fuera es muy divertido.

Aun quedan dias para que sigais diciendo tonterias y soltando bilis, no pareis por favor.

1 respuesta
alepe
#86TuR0K_Vva:

marcar goles intrascendentes en champions

el gol que daba la clasificación vs Arsenal y el empate vs Atlético más el gol de la remontada que daba ventaja al Barça de cara a la vuelta.

Intrascendente es meter el 4-1 en el último minuto de una prorroga, no estos.

1 respuesta
neveS

los goles de suárez han sido decisivos para ganar títulos, los de la vedette no.

1 respuesta
Fdkn

Hablas de los partidos de champions contra el atletico como si no le hubiesen tenido que expulsar 3 veces por psicopata

T

#88 #87 si es que sois muy divertidos, los argumentos que utilizais para defender al violento son los mismo que utiilzais para decir que CR no se merece ganar el balon de oro.

Poneros de acuerdo. O mejor no, que asi seguimos con las risas.

2 respuestas