Balotelli se pone la camiseta del Milan

JMBaDBoY

A ver, es un crío de 19 años al cual le influye su entorno, como dice Grim seguro que le dirían que el reportaje era para sacarlo cuando ya viniera al Madrid, y luego el MARCA se lo pasó por el forro y para vender periódicos lo sacaron cuando aún juega con el Racing (nada raro, porque el MARCA no tiene casi ética ninguna, qué se puede esperar, con Inda a la cabeza...)

Vamos, que dudo mucho que el propio jugador fuese a besar el escudo y a hacerse ese reportaje sabiendo que lo iban a sacar el mismo día.

Además, que yo sepa el caso es casi igual que ahora, el año que viene Canales seguirá en el Racing como cedido, pero será propiedad del Madrid. ¿También se dudará de Canales porque el Racing se juega mucho y claro, es del Madrid?

Skorp1to

#30 eso si es verdad. Mal por el periódico, pero mal por el también. No se... Creo que ha echo mal. El día que deje el Madrid y quiera volver al Racing, si la afición no está de acuerdo, que no le parezca extraño...

¿Tanto besabas el escudo del Madrid cuando estabas aquí? Pues allí te quedas.

Yo se que aquí en Bilbao llevamos más al extremo esto, por nuestra filosofía, nos viene ahora Aduriz diciendo que quiere volver, y una mierda, ¿No te has ido al Mallorca porque te ofrecían 5 millones más? Pues allí te quedas majo.

alepe

#30 Encima de un jugador hasta ahora mediocre para un club como el Madrid (fichado por lo que hizo un mes) tonto... si te vienen a estas alturas hacer un reportaje esta claro que es para sacarlo en cuanto lo tengan acabado, si fuera para el final de temporada se hubieran esperado. En fin, abusaron del chaval y ahora le toca a él recibir los palos.

Kenny

A vamos, ¿solo se puede respetar entonces al Real Madrid y Barcelona porque son dos clubs de prestigio no?

Al Racing y a los aficionados del Racing que les de por culo ¿no?

Y vamos, hacer un reportaje varios meses antes de que lo publiquen, me parece simplemente de imbeciles, como si no tuvieras tiempo para hacerlo.

Crus

Yo venia a meterle mierda a Balotelli, pero no se porque me encuentro con otro Barça-Madrid-Canales de los que aburren xDD

JMBaDBoY

#34 Nadie te está diciendo eso, no te ofendas. Lo que se está diciendo es que no es lo mismo ser del Madrid y hacer eso con el Barça, o viceversa que ser del Racing y hacerlo con un club grande como Madrid o Barça.

Kenny

#36 A mi me pareceria la misma ofensa que cualquier jugador mio, a la epoca del año en el que lo ha echo Canales, besara el escudo del Real Madrid, del Getafe o del Standar de Lieja.

Eso de que se vaya al Real Madrid, ni muchisimo menos es un "atenuante". Porque si sientes un equipo, no hay otro mas grande que ese por mucho que digan los titulos.

T

No es la primera vez que Balotelli hace una de estas. Sin ir más lejos esta temporada se fue a ver un partido del Milán en CL, hasta ahí no pasa nada, el problema es que estuvo en la grada con los tiffossi del Milán

Al chaval le falta cabeza, porque desde luego tienen unas cualidades innatas para ser futbolista, es un jodido crack, pero es muy tonto... Moratti y Mourinho ya le avisarón esta temporada después de lo de aquel partido, y ahora hace esto... pues el resultado es que le han retirado del equipo indefinidamente

Y por poner un ejemplo similar

Iniesta de pequeño era del Madrid, de hecho sale algun reportaje de cuando era pequeño diciendo que el era fan del Madrid, pero que pasó? pues que llegó el Barcelona, se lo llevó a La Masia, lo cuidaron, lo criarón, le enseñaron los valores del club y a día de hoy es lo que es gracias al Barcelona, esta en gratitud con ellos y se lo debe todo, y de hecho es culé, pero vamos, si fuese del Madrid pese a estar en el Barcelona jamás se le pasaría hacer un gesto asi de feo por respeto al club en el que ha crecido y se ha consagrado como futbolista

También dicen que Raúl aunque este en el Madrid siempre que juegan a la misma hora que el Atleti pregunta como ha quedado el Atleti porque en el fondo es del Atleti, y es lógico, se crio en su cantera, pero el Madrid le dió la oportunidad de ser el futbolista que ha sido y en gratitud al club jamás ha hecho un gesto asi...

Kenny

#30 A mi no me parece mal que Canales vaya al Racing y este feliz porque es una oportunidad irrepetible. Lo mismo que si sale un chaval del B aqui.

Pero si te pones a presionar para irte, si te pones a besar escuditos olvidandote de quien te dio una oportunidad de oro, amigo, aqui te quiero ver en la grada por judas.

Pablo Alavarez se fue libre, lo dijo y lo sabia todo Gijon, pero el tio se fue con la pierna rota por pelear un balon intrascendente cuando ya no habia nada en juego en la Liga. ¿Que tuvo cuando volvio? Una ovacion como pocas.

Crus

Yo es que el lo de Canales, veo a todo el mundo contento:

Racing: Se lleva una pasta que en principio podria haber sido 0€ de no ser por la predisposición de Canales.

Real Madrid: Se lleva a un jugador interesante por un precio asequible, aun sin ser un ganga para un equipo normal.

Canales: Firma un contrato que ya le gustaria al 99.9% de los futbolistas de su edad.

¿La afición del Racing? Enfadada, claro, logico y normal. A ellos les gustaria que Canales no se fuera nunca.

No creo que tenga nada que ver con lo de Balotelli por numerosas razones:

  • El Racing es un equipo puente si tienes calidad, lo normal es que los buenos jugadores dejen el racing por equipos de mayor presupuesto.
  • El Racing no compite con el Madrid, ni es el eterno rival del Madrid ni nada de eso.
GranTorino

Como se nota que no vivís el fútbol en el campo, en serio.

Skorp1to

#41 Por quien lo dices?

LoSKo

OH NOES, ha salido en la tele con una camiseta del equipo rival

Oh wait..
Kenny

#40 Si pretendes ver el futbol como simple empresa, puede valer, pero el futbol jamas sera una empresa de 2+2.

Y Canales, al igual que Balotelli, al igual que si va el jugador mas chepo de un 2ºB/3º va y hace una de estas, es para que no vuelvan a vestir la camiseta de ese equipo.

Y el enfado no va por que Canales se vaya. Sinceramente, me gustaria que algun dia algun jugador de los vuestros, saliese haciendo una de estas. Si realmente tienes sentimiento por unos colores, que vengan dos puntos que no empataron con nadie y te hagan una asi, es para mandarlos a la grada.

GrimMcSlam

Es una estupidez.

Es un puto reportaje periodístico. Se han sacado las cosas de quicio.

Kenny

#45 Si se hubiese esperado a cuando habia que esperarse, Canales se hubiese marchado como un autentico idolo aunque se le hiciera el culo gaseosa. Es la primera vez, que veo un reportaje tan amplio con 4-5-6 meses de antelacion. Sabia perfectamente a lo que iba.

Villa o Torres se marcharon de su equipo del alma y siguen siendo dos idolos en sus respectivos equipos de origen.

kiLLoSaMa

Pues si Ballotelli es Milanista de corazón me parece bien que lo haga xDD
Otra cosa es que con el Inter no rinda o no se esfuerce.

Pero bueno.. milanista pezzo di merda!! jajaja

GrimMcSlam

#46 Parece q no sabes de la misa, la mitad...

Crus

Kenny, el futbol es un negocio. Lo del sentimiento y todo eso es muy bonito, pero es falso. Es de carton-piedra.

Si a cualquier jugador del Sporting o del Sporting B o C le ofrecen un contrato que dobla o triplica lo que tiene, hace las maletas al instante y se larga. Y el que dice que no, no es por sentimiento, es porque realmente la oferta no le satisface para dejar su vida actual, su familia, sus amigos y largarse a sabe dios donde.

El sentimiento es de los aficionados, lo demas es negocio, business, money, parné, etc.

Donsenador

Balotelli vente al Barça.

xxxVaDeRxxx

#49 No todos son asi. Te recomiendo que investiges por ejemplo la carrera de Cristiano Lucarelli.

Skorp1to

#49 A Llorente le llamo el Milan para comprarlo por el doble de lo que cobra y aquí sigue xDD

kiLLoSaMa

eso es porque no le gustara vivir alli, es como si soy futbolista y me ofrecen un contrato de la ostia en Rumania, no lo aceptaria porque no me gustaria vivir alli, en cambio, me lo ofrecen en USA y voy corriendo xDDD aunque sea el mas hincha de mi equipo.

Kenny

#49 A mi no me parece mal que Canales se vaya al Madrid porque sea una oportunidad de oro. Pablo Alvarez se fue porque el Sporting estaba en Concursal y el Deportivo le ofrecia algo que era imposible que le ofreciese el Sporting y ademas, jugar en Primera.

Pero ese tio, se fue como un paisano, dando la cara hasta el ultimo momento y siendo honrado, siempre respeto a un club que le dio la oportunidad. Y volvio, y se le ovaciono. Villa, mas de lo mismo... y asi muchos jugadores mas.

Ahora bien, si hubiese echo la guarrada como han echo estos dos tipos, yo no quiero volver a verlo con la camiseta de mi equipo ni un minuto de mas aunque sea el mejor jugador de la plantilla, y por supuesto, si vuelve como rival, que le revienten los timpanos. Si eres tan rastrero para que se te haga el culo gaseosa besando escuditos, te quedas en la grada, te compras la camiseta y te la follas si quieres, pero no vuelves a jugar con mi equipo.

#48 ¿El que, que corrieron a poner excusas despues de hacer un reportaje antes de 6 meses de su publicacion haciendo el imbecil?

Crus

#51

¿Me pones de ejemplo un zumbado-radical-comunista?

T

#49

En el 90% de los casos lo que dices es cierto

Pero ten en cuenta que no todo es blanco o negro, que no todo es Madrid o Barcelona en España por ejemplo...

Puede haber jugadores que sean del club para el que juegan y sencillamente no quieren irse a jugar a otro equipo aunque cobren el doble o el triple, quizás les baste con el dinero que cobren para vivir bien y para defender al equipo del que son de toda la vida. Ten en cuenta que el peor jugador pagado de primera división cobra 120.000€ anuales... que no es moco de pavo precisamente

Sin ir muy lejos esta misma semana le hicieron una entrevista a Ander Herrera, más o menos es de la quinta de Canales

El chaval dejo muy claro que es Zaragozista a muerte y que siempre le ha tocado la moral que le preguntasen que si era del Barcelona o del Madrid

Yo tengo claro que ese chaval dificilmente se va a mover del Zaragoza, y lo que le he visto a jugar me ha parecido un autentico jugón, de hecho ya lo he dicho, para que intentar traerse a Cesc que es imposible y sería carisimo teniendo a este chaval que no tiene nada que envidiarle y reune esos requisitos que tanto pide hoy todo el mundo: joven, español, buena organización del juego, etc...etc...

Para mi desde luego si fuese el Madrid este verano iría de cabeza a por él para tener ese organizador que puede jugar de cierre o incluso por delante del centrocampista

Lo único que puedo entender de todo eso, es que un jugador deje su equipo, el equipo del que siempre ha sido porque es una persona con ambiciones y objetivos y quiere jugar en un grande, tener la posibilidad de ganarlo todo, de ver si esta a la altura de los mejores jugadores del mundo y ya de paso ganar algo más de dinero. Pero hay jugadores que no son así y estan felices jugando para el equipo del que han sido toda su vida, y no necesiaramente tienen que ser Madrid o Barcelona

Crus

A mi Ander Herrera, de momento me parece que esta a años luz de Cesc. Y igualmente, el será del Zaragoza, pero si le llega un buen contrato en un grande, con opción de jugar champions y todo eso se irá del Zaragoza.

JosE_Arcadio

no todo es blanco o negro..

hay jugadores que sienten enormemente los colores y por calidad pueden estar en la élite

algunos tienen la suerte de ya estar dnd quieren (xavi.. casillas) otros tienen la opción de irse a otras ligas para no enfrentarse nunca al equipo de su corazón como torres por ejemplo, a henry tmbn lo metería aki, el tío es del arsenal ha dicho ke ni siquiera quiere pensar en jugar la eliminatoria, etc etc etc. Y se van por la puerta grande a aspirar a todo dejando unos dineros en su club

T

#57

No sabría decirte yo eh, yo le vi al chaval las ideas muy claras, si dejase el Zaragoza sería más que nada porque su novia esta estudiando moda en Madrid y le quedan un par de añitos, igual esa puede ser una de las razones por las que de dejar el Zaragoza iría a algun equipo de Madrid (Madrid, Atleti o Getafe). Hay algunos jugadores que han hecho eso en circustancias parecidas, creo que Asenjo sin ir más lejos hizo algo parecido y por eso prefirió el Atleti a otro equipo.

Y en cuanto a lo de que Cesc esta a años luz es discutible, Cesc es mejor, no hay duda, pero es normal, tiene mucho más recorrido, experiencia, etc... de todas formas yo no le quitaría el ojo a Herrera, es muy bueno, y de hecho en el actual Madrid podria ser titular perfectamente viendo el estado actual del centro del campo: Granero no es para jugar en el Madrid, le falta velocidad, Lass esta fatal y sigue sin mejorar su posicionamiento táctico, Gago debería haberse ido en verano o incluso en el mercado de invierno, M.Diarra es cumplidor y un buen suplente, pero no titular, Guti es la misma historia de siempre, Kaká se arrastra y curiosamente el único que da algo de juego al Madrid es X.Alonso que no es santo de mi deboción ni mucho menos, falla como los otros aunque menos...

Crus

#58

Los ejemplos que me pones no me convencen mucho:

  • Tanto Casillas como Xavi, juega en el equipo de su ciudad, equipos punteros y encima tienen SUELDOS MULTIMILLONARIOS, siendo de los 4 o 5 mejor pagados de cada plantilla. ¿Realmente crees que si Xavi o Casillas cobrasen 2 millones, no se irian al United a cobrar 6 millones?

  • Sobre Henry, bien que dejó Francia, y bien que dejó el Arsenal para firmar un contrato multimillonario con el Barça cuando ya tenia 29 años y estaba forradisimo hasta las trancas. Se fué en el momento "limite", es decir a entre los 27-29 años, para firmar el ultimo contrato multimillonario de su vida como hicieron otros tantos como Beckham, Shevchenko, Ballack, Ronaldinho, Figo, Zidane, Rivaldo, Ronaldo, etc.

#59

Para mi Cesc Fabregas es el mejor centrocampista del planeta, aun que me coman los cules con Xavi e Iniesta. Es completisimo, muy joven pero con muchisima experiencia, tiene gol como si fuera un delantero, es un lider.

Ander Herrera es un centrocampista mas, con proyección, pero que sabe dios como acabará, lo poco que le he visto, me ha parecido muy normalito e incluso flojete para ser titular en primera división. Yo de momento prefiero muchisimo antes a Parejo, que quizas sea mas ofensivo pero que mete goles, asiste y tiene mucha calidad. Los dos son de la misma quinta sino me equivoco.