dadas las bajas del barça a quien creeis q incorporara el conjunto blugrana en diciembre ami me gustaria que trajesen un jugador como edu q me gusta muxo
CUALQUIER jugador de "alta gama" quisiera estar en el barça ahora mismo, eso es una gran ventaja
Edu me gusta, estaria bien
antes q edu ( q es el amo ) yo si fuera cule me gustaria coger a mascherano ( al madrid plz ) o a gilverto silva q saldra mas barato y asi jugaria cesc en el arsenal
yo kiero un pitbul tipo albelda y punto, ke corte por lo sano los atakes, me da igual kien sea. Da igual la edad, pues solo seria para cubrir las bajas, asi ke seria algo tipo davids pero si saliera barato mejor ke mejor.
A ver a quien incorporan... ayer vi un poco de la primera parte y no se... se les ve un poco faltos de esa "magia" que se podía ver en los primeros partidos de liga... cansancio?
Era una pregunta... ya que no juego a futbol a menudo(1 vez al año) y la verdad desconozco cuanto se cansan cuando juegan pero gracias por la respuesta...
"jugador de gama alta" hablamos de personas, no de televisores.
Davids, viera, gattuso, o cualquiera q haya tanteado el madrid.. pero lo mejor seria q no trajesen a nadie, con xavi-deco-marquez pueden aguantar, lo chungo es si lesiona o sancionan a uno de estos, y maruqez si juega se va a llevar tarjetas fijo.
Pa q fichar a mista? vamos a jugar con 5 delanteros como el madrid?