Para fichar a Hunteelar fichaba a Kuyt.
Ahora ya, mi opinion seria o Forlan o Gudjonsen y Zambrotta y a correr que el equipo de este año ha sido campeon de Liga y Champions.
Para fichar a Hunteelar fichaba a Kuyt.
Ahora ya, mi opinion seria o Forlan o Gudjonsen y Zambrotta y a correr que el equipo de este año ha sido campeon de Liga y Champions.
al Barça hay que tocarlo pero poco, para algo somos los mejores de Europa, hay que mantener el conjunto.!
#4 no se cifras exactas, pero después de ganar la champions perdiendo 1 solo partido, diria que bastante....
Que fichen a Soldado mihihihihi
Fuera coñas, para eso subia a Dos Santos con 16 añitos a ver como se marca entrando de suplente unos cuantos partidos de pretemporada.
+alves
+zambrotta y vieira (si baja la juve claro)
+buffon (aunque este no se mueve de italia)
+huntelaar/gudjonhsen/crespo (forlan NO)
-maxi (cedido)
-saviola
-ezquerro
-gabri
-larsson :_(
-sylvinho
-motta
-------------------buffon------------------
alves-------puyol-------marquez--zambrotta
---------------------vieira---------------------
-----------------xavi----deco-----------------
messi---------------etoo---------------ronnie
banquillo:
VValdes
belleti
oleguer
rodri
gio
edmilson
iniesta
van bommel
giuly
huntelaar/gudjonhsen/crespo
marquez, puyol, oleguer, zambrotta, rodri y edmilson pueden jugar de centrales por si hay lesiones o amonestaciones
#28 Tu segundo comentario sobra , refiriendose claramente al Madrid , yo con tu "equipo" no me meto . Asique respeta a los demás , y encima os doblamos en dinero para fichar , por mucho TITULOS el dinero manda , gl
No se yo si esos fichajes le iran bien al barça. Yo reforzaria la defensa y la porteria. Teniendo a un portero malo como Valdes (No es que sea el as salvando ocasiones, pero es que encima se las crea el solo) y estando por ahi a tiro (si baja la juve) uno de los mejores del mundo junto a cech y casillas, como es buffon, y me gastaria poquito en el refuerzo de la delantera. El barça marca goles aun teniendo gente mediocre arriva como etoo o giuly. Siempre he dicho que para los cules traer a henry sonaria bien, pero era un error.
#44 eto'o y giuly mediocres? madre mia... no son cracks pero para nada son mediocres son tios de nivel bastante alto y x cierto difiero totalmente en ke valdes es un portero malo, le han metido menos goles a casillas y casillas tmb ha tenido sus cantadas asi ke... en ke te basas para decir k es malo?
Ola???
Messi de titular y a Torres de suplente??
No digo que messi, no se bueno, pero no es pa tirar cohetes, le keda mucho por aprender, y no es para quitar al torres y poner a mesi, ya que torres marca mas goles k messi de aqui a pekin.
#46 tu que fumas pavo? messi y torres juegan en posiciones diferentes, y no me diras que pero messi es muchisimo mejor que torres
:S
pd piensalo 2 veces antes de postear algo asi..
messi por la derecha, torres delantero centro. y no se puede decir que haya marcado muchos goles torres e...
además la clase y la técnica que tiene lionel no la gasta el pijillo del torres
JAJAJAJAJA Ahora tendria que jugar Torres de titular antes que Messi en el Barça? PORPOCO!!!
Pq sera ke Torres marca mas goles ke Messi de aki a pekin? pq uno se supone que es delantero centro nato (se supone pq macho..para serlo y ver los pocos goles que marca el NiñaTO...) y el otro no?
#50 ojala, yo solo he puesto a 3 pero a la mayoria se los lleva el milan fijo (si es que bajan, que ojala no)
Cannavaro no va a fichar por el Barça, la fama de yonki ke tiene no mola un pelo ahí.
Por cierto si la juve desciende a la serie B, no tiene obligación de dejar ir a sus futbolístas (aunke venderán gran parte supongo)... sólo si desciende a la serie C, por reglamento doméstico (no por contrarto), kedan todos en libertad de irse.
"El Chelsea piensa blindar a Lampard para evitar que el Barça caiga en la tentación de llevárselo. El centrocampista inglés quiere jugar en España."
Fuente: MARCA.com
Menuda callada de boca a todos los que decían "Ah, pero no íbais a fichar a Lampard? Porque antes se hablaba mucho de él y ya no decís nada!!" XDDDDDDD
pero nadie se da cuenta, de lo k necesita realemente el Barça es un portero?
Valdes es un cancer, de los peores que he visto en el Barça en toa mi vida junto a Busquets
como pudieron dejar marchar a Reina
El otro día salió el vicepresidente económico Ferran Soriano y dijo que se harían como máximo 3 fichajes, y muy posiblemente 2.
Supongo que serán Gudjohnsen, Chivu y ¿Alves?, Forlán se supone que está bien para ficharle, pero Roig pide la claúsula y no la pagarán... Torres no vendrá porque mira que han tenido ofertas y nunca se ha ido.
Aunque yo no las tengo todas conmigo, creo que todo esto de Forlán, Gudjohnsen y tal pueden ser tapaderas y en realidad están manejando otro delantero y que puede ser una gran sorpresa.
Entonces mi apuesta es:
· Un delantero sorpresa
· Chivu
· Alves
Bajas:
· Gabri
· Larsson
· Maxi (cedido)
· Saviola
· Ezquerro