http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/20040618a/_archivo55_photo_10_1_1_20040616_YBA05F2.TIF.jpg
Parece ser que el Mundo Deportivo tiene una foto (de mala calidad por cierto xD) en exclusiva de la camiseta del año que viene del Barça.
Personalmente me gusta salvo por el pequeño detalle de la insignia de Nike que esta mucho mas arriba que el escudo, no termina de convencerme creo que deberia estar a la misma altura pero bueno se nota que tenian que cambiar algo, sera cuestion de acostumbrarse...
PD: No se si la de la izquierda es la segunda equipacion o es la del portero, creo que es la segunda... :S
PD2: Llevo unos cuantos años esperando a que saquen una que termine de gustarme para comprarla, que yo tengo la de la 96-97 con el numero y nombre de Ronaldo a la espalda xDD
La de la 2002-03 me gusto mucho (los tonos del azul y el granate eran perfectos) pero se me paso comprarla...
La del año pasado no estaba mal pero me parecia demasiado poco clasico el azul oscuro ese. Y esta del año que viene lo del signo de Nike no me convence apra nada, creo que tendre que esperar otro año a ver si terminan de sacar una que termine de convencerme para comprarla.