Barça-Chelsea Madrid-Juventus

E

ya narf xo del calcio solo veo al inter y poco mas, me tira mas la premier ...

Berto

Me da pena que no haya un entrenador que intente revolucionar el juego de la Juventus y mas teniendo a jugadores como Ibrahimovic o Nedved, una pena tambien que el Madrid no haya podido sentenciar.

I

#92 el problema es que tiene a Nedved o Ibrahimovich, pero tambien tiene a otros como el Blasi, Camoranesi, Zebina que son lamentables (por lo menos hoy, no veo el Calcio xq solo tngo el plus normal), por no hablar de Del Piero, que hablan de que Raúl es un acabado... entonces que palabra puede describir a Del Piero?

E

Del Piero - Raul , Raul - Del piero

ah, encantado

E

Bueno Ifrit tio no me compares a un tio de 31 años con uno de 26 o 27 ..

Elektro

Partidazo de Zidane k se ha hinxao a dejar detalles y partidazo de Gravesen, el solo ha podio con todo el medio campo de la Juve y tb se ha hinxao a robar balones.

Incluso Raul Bravo no la ha cagado mas k un par de veces...increible :D :D

Y weno el arbitraje de los peores k he visto en europa en muxo tiempo. Se ha comido 2 penaltys claros al Madrid, un wevo de fueras de juegos, luego la falta del gol k no era falta, un wevo de amarillas sin mostrar...vamos, k parecia español mas k de la champions, lo peor de lo peor.

Alli en Delle Alpi habria k salir con Ronaldo y Owen, y en una contra se le clava un gol a la juve y ya nos tienen k meter 3. Diran los del madrid k van a ganar a delle alpi, pero luego todos sabemos lo k pasa, k van a encerrarse y a especular con el 1 - 0 y nos acabaran eliminando (lease hace 2 años). Asi k hay k salir a ganar PERO DE VERDAD.

sk0rpion

Haber si os creeiais k la Juve iva a salir a por el partido, esto ya lo esperaba , la pena es que no se halla rematado la faena. Esto sigue al 50 % , si el Madrid mete un gol en Delle Alpi se acabo.

eL_MiR

pues...

ESPERO Q EL BARÇA TENGA LA MISMA SUERTE!!!!!!

y q salga un chelse pachurro xD y le metamos un par xD

KaSe

no os kejeis del arbitro ke no le saco amarilla a blasi y puede jugar el proximo partido :D, ahi os hizo un favorazo, ke tio mas lamentable

DarthVader

A ver,

1º- Triste arbitraje. Al menos 1 penalty por favor.... Asko de árbitro.

2º- Juventus de turin. En serio? que se quiten los galones porq ayer la Juve me recordó al Espanyol q le metió 4 el madrid.

3º- Zidane, ha vuelto a ser Zidane. Un Dios.

4º- Raúl, ha vuelto a ser Raúl ... de esta temporada. Tendra las botas al revés? Y eso q es el máximo realizador en la copa de europa junto con Di estefano.

En definitiva partidazo sin pegas de un madrid pletórico. Si jugásen asi en la liga otro gallo cantaria.

Espero q en Delle Alpi no la cagen porq la Juve NO merece pasar.

JiMmY

Y hoy otro partidazo, creo ke aún siendo seguidor del Madrid, tengo más ganas de ver el Barca - Chelsea ke el partido de ayer :)

Elektro

#99 si k le sako al final amarilla, tras el entradon k le hizo a Raul, asi k no juega en la vuelta.

<-- GOD

PD: Muxos os kejais de como jugó la Juve...estamos en lo de siempre, cuando el Milan no hizo nada contra el Barça en el camp nou no fue k el Milan no hiciera nada, fue k el Barça no le dejó...aplikense el cuento y vean el partido de Gravesen...

d4rk

me alegro ke ganara el r.madrid ( soi del barça ) pero es 1 ekipo español ante todo... Pero hubiera preferido ke hubiese ganda 2-0 mejor... ya ke los cerdos italianos estos no juegan al futbol...

Ahora le toka el turno al barça :) gogoog

Manceb0

Yo soy del Madrid y personalmente quiero que pasen tanto Real Madrid y Barcelona y que se viva una eliminatoria guapa en cuartos de final entre ambos.

Hoy a ver si el Barça se come al Chelsea, que el Mourinho me cae como una patada en los huevos, me cae peor que Luis Enrique!! xDDD

P

Dios yo me di cuenta de que tenia unos itlalianos delante despues de dcir barbaridads todo el partido xD

I

#95 Del Piero no tiene 31 sino 29 (creo) o sino 30 pero recien cumplidos y Raúl 27 y cumple los 28 dentro de poco, tampoco se llevan tanto pero bueno

PD: Suerte hoy para el Barça

litusrem

El partido de hoy da un miedo... :|

DarthVader

el partido de hoy me tiene nervioso toda la semana.

Elektro

A todo esto aun no se sabe los emparejamientos de cuartos no?. Usea k luego hay sorteo me refiero, o ya se sabe si pasan madrid y barça contra kien se enfrentan?

KaSe

pues entonces si, el arbitro no os hizo ningun favor, pense ke no le habian sacao amarilla la cancer ese
el chelsea me da miedo :__[

E

elektro, se hace el sorteo otra vez cn los q han pasado

E

Del piero nacio en 1970 .

2005-1974=31

4 añitos si para ti eso es llevarse poco.. PAra mi es bastante ..

chusty

Ayer no vi jugar a Raul xd salió al campo? los q dicen q fue buen partidazo nose porq lo diran porq la juve no jugo nada esperaba q iban a jugar mejor , ayer vimos salsa rosa hoy tocara ver futbol de verdad xd

JMBaDBoY

A ver si hoy le callan la boca a Mourinho, que lleva unos días de prepotencia y chulería que no lo aguanta ni Dios... se está volviendo bastante bocas.

Por lo demás todo un partidazo, a ver si se puede disfrutar de una de esas noches europeas míticas.

Zh4ROK

Gravesen se salio... zizou como decis por ay arriba es dios madre mia el madrid de los galacticos cuando kieren... son unos cracks..... aunke digais todo lo contrario ;)

PD: Del Piero pesimo . eso ke decis ke es por la edad... entonces zidane tendria ke tar en su sofa o algo no? AJAJAJAJAA jugo pesimo y . no es el mismo

Suerte al barça y ke pase y ke los españoles lleguen lejos.

M

buen partido del madrid
y la juve... ke decir de la juve... lo esperado, cerrojo atras y a esperar si en algun balon parao la enxufaban, o bien en algun contraatake (ibrahimovic tuvo una ke de corbata...) y para colmo el unico con talento para atacar ademas de ibrahimovic, ke es nedved, va raul bravo y lo desnuca. Da asco el juego ke hacen, y lo peor de todo eske iwal hasta les vale.

si recordais el año pasado fue iwal, pero un calco vamos, no hizo nada salvo el gol de trezeget, y luego en la welta la armaron, aunke me temo ke esta juve es bastante peor actualmente. El madrid tiene el 75% hecho.

Ademas eske parecen tontos, si algo le jode al madrid y es cuando lo pasa mal, es cuando les presionas la salida del balon, y ayer al recibir un jugador del madrid, tenia un radio de 2 metros para maniobrar minimo sin ke nadie les presionara, ala tos detras del balon al borde del area... pffff son medio tontos la verda, o eso o confian demasiado en D'elle Alpi.

Y ta noxe partidazo de partidazos, veremos ke pasa xDDD

Chacal_0x

yo soy del barça pero me alegro de que haya ganado el madrid, ya que prefiero equipos españoles que italianos. Jugo un buen partido, pero en el medio campo, porque ronaldo y raul definieron 0.

Llevo dos meses esperando el dia de hoy a las 20:45, estoy que no puedo de los nervios. :P

M

^
||

idem, estos son los partidos ke desde el sabado ke termina el partido de liga ya siente uno esos nervios y esa ansiedad xDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

ahhhhhhhhhhhhh! nos van a dar por el caca!

vinga ronaldinho! no fotis!

sk0rpion

Ya quedan menos de 4 horas , estoy deseando k empiece ya, aunque creo que voy a ver a un Chelsea muy conservador, espero k no tanto como la Juve ayer. Creo k un 2-0 seria tener el 80% de la eliminatoria puesto k al Chelsea se le da muy mal tener k remontar , ellos son imparables con un resultado a favor y saliendo ala contra.
Ojito al Man.U y Milan , vienen de una racha impresionante los 2 , dos ataques de lo mejor de Europa , lastima k uno se quede fuera y pasen otros.., creo k la mala defensa del ManU decantara la eliminatoria para el Milan.
Ya no sorprende un pesimo Arsenal en Europa , aunk con un 2-0 en Highbury se meten.
Me sorprendio gratamente el Liverpool sin Morientes ni Gerrard , aunk le paso factura no tener un portero en condiciones , y sk Benitez no ha heredado un gran Liverpool.
Tambien hay k destacar al O.Lyon , k en Francia va sobradisimo , no es mal ekipo , es un ekipo trampa para cualkiera.
PD: Me encanta la Champions.
PD2: Ojala pasen Barca y R.Madrid y dejemos españa bien alta , ( aunk el barca no lo pretenda xD )