Barça-Chelsea Madrid-Juventus

m1lkY

BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yzerman

Chelsea: 0 tiros a puerta.

Y este es el mejor equipo de Europa? Y una mierda

GaN2

Mención especial los 7 anuncios seguidos de la marca Suzuki al terminar el partido, joder, estaba por llamar para que cambiaran la puta cinta...

E

¿Decian que el Chelsea hacia el mejor futbol de europa?

Muahaha me rio

PD: MAXI EL REY

E

Juas ya esta chupado, si su delantero esta expulsado y no esta robben estas que nos meten xD

JMBaDBoY

El campo del chelsea es muy muy difícil, pero aún así tengo confianza.

Habéis visto toda la segunda parte? Parecía el típico patio de cole donde están 20 cerrados delante de la portería y el otro equipo chutando todo el rato...

Por cierto un dato:

Barça 31 tiros a puerta - Chelsea 2

Kails

CUANTOS SUZUKIS HAY DENTRO DE MI??!?!?!

H

Menudo asco da el futbol que hacen equipos como este...

Tiene que ser drepimente ser hincha del Chelsea ver un "partido" de futbol asi...

No sé si en la Premier juegan como hoy...

JMBaDBoY

#158 En los partidos importantes juegan así, lo que pasa es que como hay otros equipos más malos que el equipo del barrio pasa lo que pasa...

El Liverpool cogió al chelsea y le hizo un traje.

Elektro

Os veo muy sobrados dando datos y demas...

En la primera parte, 11 contra 11, han sio 2 tiros a puerta del barça...con 10 es otro cantar.

K no es por kitarle merito al barça, k deberia haber ganao 3 o 4 a 1, pero practicamente todos los tiros han sido en la 2º parte cuando el chelsea estaba con 1 menos...

Chacal_0x

el chelsea en su campo va a salir a marcar, y sin drogba y robben, lo va a tener mas dificil.
Ahora en el siguiente partido no ira tanto a la defensiva, y haber que pasa.
Su marcaje zonal no lo veo muy apropiado para un equipo contra el barça sobre todo con los pases entre lineas y triangulaciones del barça.
Si el barça empieza en stamford bridge con 0-1 yo creo que ya lo tendria ganado.

Yzerman

#156 Que no que no. 2 tiros, pero no a puerta.

Lo único que ha hecho bien hoy el Chelsea ha sido que sus defensas recibieran balonazos continuamente xD

A tomar por culo los ingleses. han perdido los 3 primeros en la Premier xD

_k4in_

En la Premier no juegan como han jugado hoy, Mourinho vino de subido pero en el terreno ha demostrado el respeto que le tenia al barça, por otra parte el gol suyo INJUSTISIMO porque no han peleado nada por ganar, a los niños les faltó rematar con el tercero que hubiera sido un seguro importante para ir alli.

Me ha gustado Maxi Lopez bastante, juega de espaldas a portería cojonudo, la unica pega el no haber metido el tercero.

Que alguien le diga a Mourinho que el Chelsea si pierde 2 partidos seguidos.... si juega contra el mejor xd

Shalauras

#160 "Pro-madrilista" y el barca tiene la culpa de q el drogba sea un warro????? yo creo q fue una expulsion justa y si lo echaron y acribillamos mas, pos es una cosa q es logica y justa, q no x ello ya deberiamos haber perder.

M

hmm regusto amargo, resultado justo hubiera sido minimo 3-1. Vaya baño, hacia mil de tiempo ke no veia semejante embotellamineot a un ekipo en su propio area.

La expulsion de Drogba para mi no ha sido significativa, porke solo ha hecho ke dar patadas a los defensas del Barça, y tener un delantero menos no cambia para nada el planteamiento ke tenia el Chelsea.

Y para la welta, ojito, ke sí, el resultado es corto, pero el Chelsea no puede cerrarse de tal manera allí porke tienen me marcar, y el Barça con espacios y a la contra de vez en cuando ojito. Para mí el resultado es mejor de lo ke parece.

Q

otro atraco más...

se estaba comiendo el chelsea al barça pero el arbitro pronto ha encontrado la solución echar a drogba injustamente ( ni la 1ª ni la 2ª fueron amarillas ).

sin embargo ayer al madrid 2 penaltys y una expulsión...

pd: el arbitro ya puede ir a recoger el carnet de socio del barça

Shalauras

#166 tu viste el barca-chelsea?

speciaL

que bueno maxi :D!

ya tiene el segundo el puto mourinho

#164 y #166

imposible superar vuestra subnormalidad

JMBaDBoY

#166 Que gran argumento.

El barça estaba la primera parte dando un baño y enseñando a jugar a fútbol al chelsea, jugando al primer toque y con un ritmo de balón espectacular.

Y lo de Drogba que quieres que te diga, la primera entrar por detrás a Márquez, y la segunda, entrar a PLANCHA al portero en el área pequeña, pues como que son 2 amarillas y expulsión eh.

Como dirían en el anuncio: Pues va a ser que no.

Shalauras

#168 mourinho le toka tragarse sus palabritas aora... y meterse la lengua bajo el culo.

#169 dejalo sufre de madriditis y envidia :D

provoco

una duda si alli kedan 0-0 kien se clasifica o kedan empate ya k los goles fuera valen doble......????

I

#165 que la expulsión no es significativa?? mm a ver... ocasiones de gol del Barça antes de la expulsión... 0?? 1??
Ocasiones después.. 12312391839 xDD

Para mí que si ha sido, y también lo será para la vuelta .
Por cierto, Robben para cuanto tiempo tiene de lesión?

_k4in_

Espera Karter, una de las mejores defensas de Europa, porque defienden OCHO en vez de tres, cuatro, o cinco máxime... interesante xŽD.

De momento el que tiene que marcar es el Chelsea, asi que con 8 defensas y un barça un poco más conservador te aseguro que lo va a tener dificil, veremos si abre lineas, si los resultados serán diferentes o no, para mi el barça es claramente superior jugando abiertos ambos equipos. Aunque no estaría mal que el barça le devolviera la moneda ahora encerrandose y esperando a la contra, a ver que tal es el Chelsea aguantando contras :]

#166 Deja las drogas antes de ver el fútbol que después con las alucinaciones ladras otro partido que no es el que echaron en la tele :]

_

El madrid lo tiene más fácil porque no ha encajado gol en casa. Encajar gol en casa es una gran putada xD.. Por eso el resultado del barsa no es tan bueno, porque con un gol del chelsea en el próximo partio se clasificaría el chelsea y no el barsa. Y un gol del chelsea en su campo y una defensa como la de hoy, pero en su campo, con menos espacios y 11 jugadores y factor público presionando al árbitro... Muy jodido lo tiene el barsa... El barsa si kiere pasar de ronda tendrá k marcar 1 gol en el campo del chelsea. Porque el chelsea apretará bastante al barsa en su campo xD

#173 El chelsea llevaba 2 meses o más sin encajar un gol . Hola?

JMBaDBoY

#171 Es en caso de que se empate en el resultado global de la eliminatoria, si quedan 0-0 pasaría el Barça.

#172 Robben no podrá jugar.

Por cierto, Mourinho se ha hecho caquita y no quiere salir a la rueda de prensa.

Shalauras

#173 no, xa q nos hagan lo mismo a nosotros y la pasemos putas hay q ir x un 0-1

#175 dime q robben no jugara! xo en serio! q no me lo creooO!

Yzerman

#171 xD y si marcan fuera 2 goles vale como 4? xDD Es que eso está mal explicado, es simplemente que si la eliminatoria queda empatada, el que haya metido más goles fuera se clasifica.

JiMmY

Enhorabuena Barca pero no os fieis culés ke Stamford Bridge es bastante chungo.

_k4in_

Hola karter :] Leete el párrafo de los ocho defensas que paso de copiarlo aqui. :]

Hala buenas noches y a la paz de Dios :]

Q

#169

La entrada a marquez ha sido lateral no por detras, y no es tarjeta ni lejos ( ya lo han dicho en la radio )... y la segunda... que esta el balon en el aire cuando levanta el pie asi que juego peligroso como mucho, porque valdes no ha tenido el balon en la mano en ningun momento.

s0rt