Alguien ha visto la promo del barça-depor ?? Con que pelicula la estaban comparando?? Creo ke era de espias pero no me sonaba xDDD
saludos!
Alguien ha visto la promo del barça-depor ?? Con que pelicula la estaban comparando?? Creo ke era de espias pero no me sonaba xDDD
saludos!
#2 no coño xD Si son dos buenos ekipos en teoria tiene ke salir un partidazo xDD
Yo me refiero a ke han comparado el partido con trozo de una pelicula y me ha entrado curiosidad de saber cual es xDD
Elfo, buenos equipos??
el depor esta temporada está realmente bien, sí, entrará en intertoto al final?
xDDDDD
#4 esta claro que para mi es mas interesante un barça-depor que un celta-depor quitando todos los rollos del derbi y tal siemrpe es interesante ver jugar al barça
#6 pwned! xD
No he visto la promo :$
Respecto al partido... me temo que será una noche de samba para Ronnie & cia.
#4 xq te meteras con el depor cuando el Celta sta peor y dando pena ..
aer si dais el cayo este finde y ganais al madrid cojones que es 1 pokito triste q en toda la temporada hayais gando 1 partido solo en balaidos ...
#4 como se te ocurre decir eso con el avatar puesto? jaja cuando eso tienes que ponerte en modo camuflaje XD
Pues a mi siempre me da una alegria cuando televisan un partido del barça, nada como verlo en casa y a buena calidad xD el contrario me da lo mismo, aunque ojito con el depor