esa no es la que mandaban algunos chinos de los de camisetas fake hace tiempo? visionarios
Cuanta credibilidad ahora a Sport dais los madridistas eh jajajaja menudo doble rasero...Si sale cualkier tonteria del MADRID en SPORT ( como esta del barsa ) ya estais q si es un panfleto q si es mentira etc etc...
Esta noticia da la risa, hubiese sido mas creible con Laporta xD
A la Espe le va a entrar la envidia para variar y le enchufará al Madrid 7 estrellas canis en la camisa jajaja
Según muchos merengues del foro los aficionados culés gracias a la noticia de Sport van a descubrir q el FC Barcelona es un club q reside en Cataluña.
Antes de dicha noticia el 80% de los aficionados culés afirmaban q se encontraba en algún punto comprendido entre Albacete y Fuenlabrada.
Cuanta tontería por Dios, como si no hubieran clubs q llevaran banderas.
Esto no va en deportes, va en OT ya que claramente es un debate político
PD: Mucho más bonito llevar escrito "betandwin". Donde va a parar.
Muchos equipos pueden llevarla, pero esta claro que si es el Barça no puede llevar la Senyera y le va a caer mucha mierda.
Joder que hipocrtas.
A mi esta no me gusta, pero espero que la diseñen bien.
http://camisetasfutbol.info/media/valencia2.jpg
http://www.somosche.com/media/galeria/56/5/5/9/9/n_valencia_vicente_rodriguez-4439955.jpg
La verdad es que es preciosa, pero bueno, a este en concreto le falta un poco de azul.
#25 ningune...whaaaaaaaaaat?
jajaja me encanta, me parece no solo bonita, sino ademas una camiseta verdaderamente española, roja y amarilla.
Que los motivos sean independentistas? pues alla ellos, a mi no me representan desde luego, y me encanta la camiseta.
Ademas como han dicho otros users antes:
la lleva el valencia? no pasa nada
la lleva otro equipo? esta en su derecho
la lleva el barsa? OH SEPARATISMO OH LAMENTABLA OH hipocritas con su doble rasero xD
el 90% del madrid fijo xd
Cual os gusta mas, la del amarillo fosforito o la roja y naranja? no han dado con los colores en ninguna, y mira que con el photoshop es sencillo
Menuda cosa mas fea.
Se han lucido este año con la segunda, pero esque el proximo de llegar a ser cierto, no se quedan cortos tampoco.
Y a los que dicen que el Valencia tambien la tenia, les diria de que ellos no tienen como lema el ''Mes que un club''.
#25 el Elche ayer jugó con los colores de la ciudad, me está ninguneando a mí que soy vasco?