Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Es de coña que personajes culés de este foro se hayan pasado años con manga ancha insinuando y directamente acusando de favores arbitrales al Madrid por llevarte una bolsa con pins y cuando han salido pagos millonarios durante lustros, se ponen de lado y dicen que van a esperar al resultado de las investigaciones para dar su opinión.
Mal lo tienen que estar viendo para que hayan pasado en 2 semanas de los memes de pagar para que te roben jeje a "yo no opino porque hay una investigación en curso". Como si precisamente esto no fuera un foro de dar nuestra opinión.
centraros en vuestro relato y no en arremeter contra alguien que respeta la presunción de inocencia y no quiere hacer sentencias de barra de bar sin tener toda la informacion.
Parece esto la taberna ya
#4087 La presunción que tiene Laporta de que algunos culés son tan inocentes que tragarán con cualquier excusa.
#4087 pagar por asesorías es poco ético si la empresa la gestiona el hijo de alguien en activo del cta, pero desde luego no te convierte en culpable de nada.
O hay algo más de momento?
Pero que presunción de inocencia?
QUE HAN ESTADO PAGANDO AL VICEPRESIDENTE DE LOS ÁRBITROS DURANTE 20 AÑOS!
Sólo por eso ya es un escándalo histórico, fluyese el dinero hacia abajo (árbitros) o hacia arriba (Sánchez arminio) o hacia ningún lado.
El Negreira FC ha perdido toda el relato y la imagen conseguida con uno de los mejores equipos y juego de la historia del balompié.
Decíamos con sorna y algo picados que era el Farsa, pero joder, es que era el Farsa!
#4089LiuM:pero desde luego no te convierte en culpable de nada
De pagar por debajo de la mesa a alguien que puede beneficiarte por su posición ya desde el momento que se admiten los pagos.
#4091 por debajo de la mesa no sería si la investigación surgió, si no me equivoco, porque el Barcelona declaró los pagos a Hacienda pero la otra empresa no.
Hombre, delito penal no se, pero si no me equivoco dijo Tebas, que de no haber prescrito, la Liga habría tomado acciones en forma de sanción deportiva.
#4083 veamos tu presunción de inocencia en un post random el cual he tardado 30 segundos en encontrar.
LA PREMSUMPCIÓ
#4096 hombre, si das ese argumento como cierto, supongo que será porque han aportado algun informe, escrito o en cualquier otro formato de dicho asesoramiento.
no me creo que tu, que te estás pasando los días pidiendo pruebas para acusar al FC Barcelona de lo que está probado que ha hecho, estés aceptando el argumento del asesoramiento sin prueba alguna de dicho servicio.
No se puede mentar al Madrid, pero hablemos de capturas random de hace 5 años de un usuario para intentar desacreditarle. Que es eso de esperar a que se investigue
Y el moderador encima, de locos
#4099 si existen se los pedirán en la investigación, igual esos no los quiere filtrar Tebas
#4101 Perdone usted por mentar al Madrid tiene totalmente la razón en esto.
Espero que cuando se pase por nuestro hilo y quiera desacreditar a nuestro equipo con favores arbitrales, traiga la documentación pertinente, si no tiraremos de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Todos sabemos jugar a esto, cuando la moderación te favorecía bien pasabais por allí y dando rienda suelta a vuestra impunidad y sabiendo lo que se estaba cociendo, que difícil debe ser cuando no te sopla el viento a favor, aquí me despido de mencionarte por qué ya estás en la desesperada total, un saludo y que aproveche.
#4094 ya han dicho los entrenadores que esos informes no existen.
El mero hecho de haber pagado, algo que ya está acreditado, va en contra de las normas de la liga y ya estarían descendidos. Pero oh que cosa, esta prescrito.
#4101 Esta claro que desde la moderación se promueve el acoso y derribo contra el FC Barcelona y sus fans, dándole manga ancha a los madridistas para que abran este tipo de hilos. Dias Grises en este subforo