Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Valverde, Martino, Guardiola, Estrada, Hacienda, Negreira, Negreira Junior, el Sevilla, el Espanyol, La Liga, la RFEF todos tienen rencor al Barcelona.
A mi me flipa , toda la vida hablando de Franco y del "equipo del gobierno" y va y sale esto a la luz.
El bochorno tiene que ser insoportable. Insoportable.
Decían que hoy o mañana salía algo muy gordo sobre el tema.
Que creéis que serán? Documentos firmados por los presidentes del Barcelona? Audios?
Comprando arbitros 20 años, y se hacen las víctimas.
Iturralde sabe lo que hay y cómo va a quedar, igual acaba en la cárcel. Se entiende perfectamente esa reacción
Yo creo que salga lo que salga nada será tan escandaloso como una expulsión justa por dar un codazo.
#4324 en la carcel lo dudo, probablemente no vaya a haber pruebas que le impliquen directamente, pero su carrera como árbitro mediático se irá al hoyo. Al menos fuera de cataluña
#4302 El problema, que ya se ha dicho mil veces, es que esa empresa era del vicepresidente del CTA. Ahí hay un claro tráfico de influencias. Y si el FC Barcelona (que es un club perteneciente al mismo estamento que el comité arbitral) recibe sus servicios, se produce un conflicto de intereses.
Tremenda bula arbitral. Seguro que no siguen pagando?
Ya no contemos que Vini es el jugador que más faltas recibe y ha cumplido ciclo de amarillas antes que el minicarnicerito de Gavi.
"En la Fiscalía han existido dudas durante estas semanas sobre la trascendencia penal de los hechos investigados. No obstante, a falta de la decisión final del fiscal general del Estado, el Ministerio Público considera que existen suficientes indicios para iniciar al menos una investigación judicial sobre el caso Negreira, independientemente de su resultado final. Por lo menos se tiene que investigar", añaden.
#4336 No me extraña que Estrada Fernández haya decidido querellarse por su cuenta, ya que estos perros al servicio de Sánchez e independentistas no van a hacer nada.
#4341 No dijeron que el consejero de deportes de Iceta, anterior director institucional (o algo así) del Barça, fue el que cambió la ley para que prescribieran los delitos deportivos a los 3 años?
#4336 Si ese tweet acaba siendo cierto, ya se pueden ir preparando piscinas olímpicas para todos los lloros que vamos a tener (bueno, en realidad en este caso pase lo que pase habrán lloros a raudales de uno u otro lado). Pero como al final todo esto acaba en una multa porque el presidente del Barça pagó por unos informes sin pedir permiso a los socios, va a ser una buena broma.
10:50 hora española del lunes 27 de Febrero de 2023.
Hasta este instante, un total de 0 unidades de aficionados azulgrana han solicitado la dimisión fulminante de Joan Laporta Estruch.
Buenos días, bon dia.