Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Pensar que hace 12 años Mourinho se preguntaba en rueda de prensa "por qué?", ahora ya sabemos hasta el por cuánto.
#4462 "El único par de años". Y se queda más ancho que largo. Es alucinante, de verdad. Sin ser yo simpatizante del FC Barcelona, creo que desde 2010 hasta 2020 ha ganado 3 ligas más que el Real Madrid. Y por entre medias de esos años, cuatro tripletes en cuatro temporadas seguidas.
#4472 la gente que dice esas barbaridades, se dedican a analizar jugadas concretas o partidos, o los que se abren el hilo de robos del madrid, no son conscientes de la magnitud del escándalo que se está hablando.
Nah, nadie se va a tomar en serio algo tan grave como esto, liga de chichinabo para un país de chichinabo en el que la corrupción campa a sus anchas en todos los estamentos. Y luego miramos por encima del hombro a LATAM. Si somos lo mismo solo que pegados a la UE para tener más pasta.
Es aquí donde los fanáticos del fútbol club Barcelona blanquean las actitudes delictivas de su equipo?
#4475 No, este es el hilo de los fanáticos del Real Madrid que escupen todo lo que se les pasa por la cabeza.
En un país justo el FC Palancas ya estaría descendido a segunda jaja, cada día salen nuevas cosas, esto es un no parar.
#4461 por lo que se dice les quieren imputar por un delito de administración desleal, vamos una puta broma.
Estamos ante un supuesto claro de corrupción deportiva, pero no van a tener huevos.
#4490 eso es, administración desleal… facturas al vice del cta, lo más seguro es que lo que quería cada uno de los 5 presidentes que han pasado en esos años por el barsa, era sacarse un extra, a repartir con los negreira, y listo, es eso o intentar manipular a los árbitros… pero como de esto último no hay pruebas (lo que serían facturas con concepto: compro arbitro)…. Será solo administración desleal…
Que de esas dos opciones… haya aficionados, que cojan la de desviar dinero (al vice del cta, solo mientras es vice del cta, y aunque lo hayan hecho 5 presidentes en unos 20 años, la culpa de Bartomeu) y aún así no pidan la dimisión de uno de esos presidentes… es para hacerselo mirar.
#4488 A ver si me parece bien que pagues tu frustración con los madridistas, pero podías poner el mismo ímpetu para que tú club estuviera limpio de esto.