El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
pankofanto

habeis pasado el video de rosel diciendo que cada punto les vale mucho dinero??? xDD

oterox

#7195 joder menuda corruptela

sonic_2005

#7195 22M son 22 Millones? Pero como cojones se pueden desviar casi 30 millones de un club y nadie dice nada y nadie lo sabia?

2 1 respuesta
Loki_Cat12

El hilo sigue.

11 3 respuestas
T

#7204 tal cual, y para muestra su hilo en este foro. Absolutamente increíble

1
St3in3R

Acabo de volver de echar un café en el curro y mientras me reía de los informes hechos por un niño de 8 años un culé suelta:

  • "Menuda persecución, lo que tendríamos que hacer es irnos a la premier".

Y lo decía en serio :sob:

6 1 respuesta
-Sore-

Leí por ahí que por mucho que encuentren envío de dinero o informes donde se habla de estadísticas o de cómo arbitra tal o cual arbitro, eso no es suficiente para castigar al club.

Tienen que encontrar audios o escritos donde literalmente hablen de "comprar árbitros", como paso con la Juve.

3 respuestas
Libertarian

#7207 Y un random de marca es una fuente fiable?

2 1 respuesta
murdokiler

#7204 100%, y es algo que se ve venir de lejos, yo ya dije hace 1 año o dos, sin saberse todo esto, con todo el tema de palancas, que iban directos a vender el club.

No entiendo como no son más críticos con estas cosas, pero bueno, ellos sabrán...

Zaide

Que no había informes, que eran orales, que están en DVD, y este finde el nieto de Laporta, Luisito, 7 años, le hizo los informes al yayo Jan y eso es lo que piensan presentar a la fiscalía. Las risas no paran.

-Sore-

#7208 pues no lo se, pero tiene razón en que no se ha encontrado nada donde se diga o este escrito "compro a tal arbitro o tal partido"

yo te puedo pasar dinero a ti, pero si un tercero no es capaz de demostrar que te lo pase para un acto ilegal, no se si hay delito o al menos no tan grave...

1 respuesta
Aldarion_21

#7211 Si no se encuentra nada, no se querella la fiscalia. Luego se salvaran o no, pero ya hay confirmación de que Barcelona pagaba al CTA.

2
Ghaul

El Barsa no va a salir indemne de esto. Lo van a condenar seguro, son demasiadas cosas. Otra cosa es que todos estos indicios ( que son muuuuchos y muy razonables ) puedan demostrar influencia en los árbitros, pero es que aparte hay mas delitos que ya fueron probados.

Y me hace gracia ver culés como en otro mundo, autoconvenciéndose de que no pasa nada y riéndose de los demás cuando por dentro están acojonadisimos. Y ojo, es normal estar acojonado cuando el equipo del que eres aficionado desde hace años resulta que esta metido en cosas muy turbias.

Czhincksx

Mis amigos del Barcelona están igual, diciendo que no hay ninguna prueba. Parece algo generalizado.

1 respuesta
XBT

#7214 y donde esta la prueba de algun hecho delictivo?

hasta ahora todo es estético

Sinso

Los míos están flipando echándose las manos a la cabeza desde el primer día. (No todos pero si la mayoría)

1 1 respuesta
B

no hay pruebas jajajajajajajajajaja

PeskaGG

Mis amigos merengues defienden la inocencia y honorabilidad del FCB y están muy decepcionados con Florentino

2 respuestas
murdokiler

Estoy escuchando la participación de Freixa ayer en Cope y es vergonzoso, sacando el 2-6, Megía Dávila, que si acoso... Y ve tan normal que se tenga al Vicepresidente, que haya 7 empresas para pagarle... que poca vergüenza...

Lo he puesto en el minuto que empieza:

Oxk4r

Era el madridista Iturralde el que ponía la mano en el fuego por Clos Gómez no? Jajaja otro q se delata el solo.

CrS-

#7216 Los tuyos, los míos y los que tengan 2 dedos de frente.

Kidaa

#7206 claro como si en la premier les dejasen entrar con lo corruptos que son

#7218 hola lium que tal con tus cuentas secundarias?

1 respuesta
morel10
1 1 respuesta
GrimMcSlam

Todo fruto de conocer mejor a los árbitros.

Sus gustos, sus aficiones... La clave está en los informes.

LiuM

#7222 yo no tengo cuentas secundarias

seikooc

Es imposible que no vayamos a pasar algo gordo ya Narnia se queda corto

B

#7207 Se ha condenado a médicos por pruebas estadísticas. La estadística forense es una ciencia. Si no se quiere emplear en este caso, es por prevaricación y corrupción, no porque no sea válida como prueba.

SupermaN_CK

#7204 Una radiografía muy concisa.

Grise

Algo de lo que creo se está hablando poco es como las corruptelas del Barcelona han dinamitado el ya de por si decreciente interés en el torneo de Liga. La Copa ni la considero porque quitando la final es un torneo con interés casi mínimo.

Yo no sé si vosotros lo habéis percibido en vuestros círculos sociales, pero yo en los míos he notado que desde que salió todo este chanchullo muchos han dejado de seguir la Liga de una manera tan activa. Desconozco si los datos de audiencias en televisión se han visto perjudicados.

9 3 respuestas
Chico_Zombye

Yo no se qué manía hay siempre con hablar de los clásicos y el 2 - 6... 5 - 0.... blablabla cada vez que se dice algo sobre el tema.

Si vas a joder a alguien jodes al Alavés, jodes al Girona, jodes al Cádiz o jodes al Almería. No jodes al Real Madrid, jodes a los que no importan, es ahí donde se chanchullea, no en el partido más visto del planeta sino en el menos visto.

#7229 Eso fue de lo primero que dije yo. El Barcelona con esto se ha cargado la Liga igual que las corruptelas le pegaron el mazazo final a la Serie A.

La liga ahora mismo está muerta si no cambia nada y aunque cambie tengo serias dudas.

A mi sinceramente se me quitaron las ganas de seguir el fútbol. Ya estaba medio cansado y esto fue la gota. Para ver cosas amañadas me veo la WWE que por lo menos dan volteretas.