Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#10085 decir la verdad es llorar ahora. Dais muchísima pena.... Y toda la prensa más pena aún.
#10085 Yo no he robado en mi vida.
Solo una vez cuando era pequeño en una chuchería.
Me encantaban los chicles de melón.
#10083 No se de qué hablas... éste es el hilo de las cosas que se están investigando a.k.a. la corrupción del Barça.
A ver si os esperabais un comentario inteligente del tío que lleva a jese rodriguez y a bojan krkic.
#10083 jajajajajajajajjaja
Entiendo que es una parodia, verdad?
Verdad?
VERDAD??
Erais TAN buenos y tan excelsos que no encadenasteis ni 2 Champions seguidas ni pagando árbitros cuando el Madrid encadenó 3, 4 en 5 años.
Venderias a tu familia por UNA sola de las Champions del Madrid.
#10095 joder... a ver si no va a ser el de la peli/serie que anunciaron el domingo en la kings league
Van de corderitos los blancos estos,esperemos que algún día la justicia actúe por igual como con el barça .
Lo que está claro es que los que iban de corderitos todos estos años eran los del Barça, llorando por arbitrajes cuando tenían en el bolsillo al vicepresidente del CTA xD.
El Bolton denuncia al Barça. Si es que es todos los putos días. Que le cambien el nombre al estadio a Ali Baba Nou.
Esta de moda lo de las denuncias que quedan en nada. Marcos Alonso se desvinculó y fichó libre, por tanto no tienen nada que reclamar.
Tampoco pinta mucho en este tema
#10098 aún recuerdo cuando un presidente pidió ayuda al gobierno con el hay que ayudar a mi Madrid ,pues eso el día que investiguen igual media liga cae .
Los mismos que repiten sin cesar "y las pruebas?!?!?!?!" son los que afirman rotundamente que cuando investiguen al Madrid, media liga caerá.
Y tralarí tralará, haciendo el ridiculo seguirán.