Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Que el hijo fuera el chófer de ciertos arbitros significa que fueran a pitar del FCB? Por favor, menos chismorreos y más pruebas
El programa especial de hoy va a ser un cule MV random (no tiene por qué ser Lium) apareciendo a las 22:50, diciendo "no hay pruebas, todo en orden" y desde las 22:51 en adelante un reportaje intensivo de como si investigasen 10 minutos al Real Madrid caería el futbol mundial.
Me estoy poniendo nervioso... Cada vez hay menos pruebas... se va cayendo todo el relato... al final va a resultar que el Barça es inocente y víctima de una campaña de desprestigio de la meseta.
#10176Dase:El programa especial de hoy va a ser un cule MV random (no tiene por qué ser Lium)
Jade, calienta que sales.
Enserio creeís que al Negreira FC le ocurrirá algo antes de que se dicte sentencia? A mi me da que es un proceso que va para largo (2-3 años) y mientras de rositas, al final algún defecto de forma les librará de todo mal.
#10184 ¿no intentará la UEFA llegar a un acuerdo con el barsa para que jure lealtad a cambio de permitirles jugar champions? Es que seguro que UEFA trata de sacar redito 'politic'
Los patrocinadores de la UEFA van a estar encantados de tener un equipo corrupto jugando el torneo sí
#10185 a la uefa eso le importa una mierda prefiere quitarle un año de cl al Barça para dar al mundo un mensaje de “mira que buenos somos y no la superliga que está llena de corruptos “
#10188 y? Ahí sólo indica que sea neutral, no hay nada de malo en ello. Otro día más sin pruebas. Cuántos van? #ElRelato
La cantidad de información que tiene que haber para que vayan soltando a cuentagotas prácticamente cada día nuevas cosas. Supongo que es una de las razones del silencio de Laporta y su directiva, ya que no saben que información tiene la fiscalía , y si salen ahora a defenderse se les puede volver en contra muy rápido, como paso con lo de: primero no había informes, luego eran DVDs perdidos y al final si los había pero mal hechos.
#10190 Es troleo o lo dices en serio. Es que a los culers ya no se os puede distinguir la broma de la verdad. Tremendo, por cierto.