El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
TuR0K_Vva

#85 Jojojo tremendo esto. Si no mandan a esta gente a 2B con toda esta informacion yo ya no se

1
mrphy

Gracias al compañero que ha puesto atras los datos del saldo arbitral donde se demuestra que durante esos años el Barcelona fue claramente perjudicado en comparacion a los numeros del Madrid. Eso desmonta todo este hilo. Clarificador.

1 respuesta
CrS-

#77 Lo mejor es que no se moderen esos posts con punish. Pueden ir a la Taberna a vomitar sus traumas, pero vienen aquí con un propósito claro.

1 1 respuesta
RayF

El club más corrupto de la historia: líos con trasplantes de órganos, líos con jueces, un montón de ex-presidentes en la cárcel, corruptelas con Azerbaiyan, pagos a vicepredientes del comité de árbitros...

De verdad que me daría mucha vergüenza ser de un club que parece más un entramado criminal y mafioso que una entidad deportiva.

Més que un club.

#77 A ver, hablamos de Hehejo. Tampoco hay que pedir peras al olmo. Déjalo que haga sus cositas.

26
oterox

#93 imagínate las corruptelas día si y día también e intentar huir hacia delante

Z3n

#87 pues como en otras ocasiones que ha pasado en otras ligas, compras arbitros o te pillan comprandolos pues bajas

edit: go #98 y ojo que esto no solo ha pasado con la juve

mrphy

Si Bartomeu tuvo que recurrir al Vicepresidente, no me imagino que club tenia comprado al Presidente. Imposible de saber.

Loki_Cat12
3
TheBrotha

Lo del saldo arbitral siempre me ha parecido una soberana chorrada, es como si alguien cuestionase el arbitraje hacia el Madrid de este año solo porque tiene 8 penalties (el que más en toda la liga)

Seguramente alguno no será y otros tantos se habrán pasado por alto por error humano, y no por ello hay ninguna manipulación al respecto

2
creamfield

Pues se han confirmado los rumores que muchos tenían.

A mi parecer, lo más interesante de todo esto es ver el relato que se ha construido a lo largo de todo estos años para tapar esto + la reacción de gente que quiere al club como muchos usuarios de aquí, que tienen tan interiorizado todo que van a negar/suavizar su discurso para blanquear está práctica.

A ver en qué acaba, sabemos que en muchas ligas habría sanciones contundentes pero España es diferente.

2
InventaLukit

Pues yo me creo la versión de que simplemente pagaban porque les contasen cómo comportarse ante cada árbitro. Que lo de comprar árbitros como meme está bien, pero yo no creo que un equipo grande lo haga de verdad, me parece inconcebible.

Es verdad que las cantidades son raras, sobre todo teniendo en cuenta que los árbirtros cobran una mierda y que por mucho menos te harían la asesoría, pero ahí sí que veo que lo que puede haber es un tema de comisiones y ya.

Ahora bien, me parece de una torpeza absoluta contratar para eso a alguien que está vinculado activamente al estamento arbitral.

1
Leagrove

Alguno que otro anda bastante nervioso cuidado con la cantidad de jajas

2
yooyoyo

¿Y en qué quedaría esto realmente?

¿Sin entrar en fanatismos y aficiones, se habla de algún tipo de sanción o consecuencia?

1 respuesta
CrS-

Por cierto que estos son los mismos que sacaron el Barçagate. En aquel entonces los culés si estaban de acuerdo en dar veracidad y aplaudir que sacaran toda la mierda de Bartomeu.

Como cambia la película.

1 1 respuesta
overzeta

ostia 1,4 millones poca broma

no les parecia poco jugar la copa naranja los jueves que ahora se quieren ir a 2ª sin pasar por la casilla de salida

Nuvok

#104 De hecho esto tiene pinta de Bartumada también. Que se investigue y si ha habido algo ilegal que se imparta justicia.

1
1 comentario moderado
Piratasomal1

#103 En esta liga? no va a pasar absolutamente nada

1
Dase

Yo si sé qué da más vergüenza ajena.

Los culés que tratan de defender lo indefendible mencionando al Madrid.

6
RuLi_pucela

Todo lo que no sea sanción económica, perdida de títulos en esas temporadas y bajada de categoría sería un escándalo.

Vaya ladrones, luego encima lloran de los arbitrajes, acojonante.

4
InventaLukit

"El FC Barcelona lamenta que esta información aparezca justamente en el mejor momento deportivo de la presente temporada"

Kappa

1
Xoid

La noticia es que el Barsa le paga 1,4 millones de € al vice del comité de árbitros, y vienen aqui hablando del Madrid.

Verguencita y penita dais.

2
Zero_G

#107 xdxddddddddddddd

YankoFarelli
Dase

Recuerdo que en los años de los pagos se hizo ese periodo oscuro de 2 años sin un penalti en contra del Barça teniendo a Mascherano como central haciendo 1-2 penaltis por partido.

Asi era la cosa, "les enseñaban a comportarse" xdddd

8 1 respuesta
Piratasomal1

El barsa puede que comprara árbitros durante años... pero estoy seguro que detrás de todo estaba Florentino

GrimMcSlam

Desde 2003???

Uy uy uy....

1
Pepinaz0

Y el Barsa sacando un comunicado insinuando que esta información viene de Florentino, mientras el cuckhold de Florentino contento por tener un barsita fuerte

3
Brago

En España

En las 5 grandes lingas

Saldo arbitral desde 2003 hasta 2018 (años de los que se habla en la información)

MAIA MAIA

12 1 respuesta
Xoid

El comunicado es de risa. Putos periodistas sacando esto ahora... Podían haberlo sacado cuando el barsa quedó tercero en su grupo de champions, y no ahora.

3