Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Le paga 7 millones de euros a una empresa cuyo único trabajador es un hombre de 80 años para elaborar informes de los chavales jóvenes. Mira quién se crea esto es gilipollas.
#13166 saco algo muchísimo más grave que una puta competición de deporte porque aquí el colega a hablado de mileuristas que no se quejan y no se qué y ha dicho que así va la política en este país. Pues así va la política.
Por este tipo de cosas no veo tanto revuelo y eso sí que es jodido y nos atañe a todos.
#12796 jajajajajaja es que dios no puede dar más pena este señor. Y los mamadores y sospechosos habituales comiéndole el requesón a este señor. Tienen lo que merecen, ni más ni menos.
Hicieron trampas. Nada de por los últimos 20 años tiene validez. Ha sido mentira.
Es durísimo sobre todo para el aficionado culé. Ellos son las verdaderas víctimas de esto. Que les devuelvan su club.
Me está extrañando lo que está en salir Tebas por twitter..
Si habéis pasado suficiente vergüenza hoy con los palmeros, verás el Miércoles con todos los clubs de la liga que nadie te cree.
#13172 un asesino no es inocente porque haya otro que sea un asesino en serie y todavía no le hayan pillado
Es verdad que ha habido un aplauso de los periodistas al final de la rueda de prensa? No me lo puedo creer…
No iba Laporta a sacar información incrimatoria contra el Madrid que le vinculaba con Negreira? O también se la ha comido el perro?
No he podido verlo... ha dicho porque pago 1 millon de multa por no presentar los informes, y de repente 2 meses despues hay casi 700?
No creo que se la juegue a falsedad documental no?
Han aplaudido al final de la rueda de prensa jajajajajjaa
Estaban lium mankor y cheik haciendo las preguntas jojojo
#13196 Han archivado el caso Negreira despues de la masterclass de trileria del maestro Laporta?¿
#13197 no pero han dejado a la prensa mesetaria retratada. Ahora les toca cambiar versiones y adaptar el relato.
Judicialmente tiene menos recorrido que antes, si es que tenia