Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
El barcelona no ha sido condenado ni absuelto ya que el juicio no ha sido celebrado. Lo del año sin europa es una medida preventiva que tiene la UEFA que no quiere que equipos envueltos en un proceso judicial participen ya que si ganan luego no les puede quitar el título. De momento no se puede hacer más
Al final Estrada Fernandez, que se desmarcó del resto de árbitros de manera un poco random, puede ser el heroea que necesitabamos.
Pero como van a llevar la firma de Negreira los documentos si muchos cules de aqui dicen que no hacia nada? No entiendo nada
#15002 Recordar que este sinverguenza que es el jefe de los árbitros fue el que dijo a la fiscalía que no había ningún problema en que Negreira “trabajara” para el Barsa y el CTA al mismo tiempo.
Que triste me parece todo esto y vaya a quedar en nada. Todo el mundo a pagar a los árbitros, total...
#15009 Que dude o no es lo de menos, el caso es que han pillado a un equipo que sí lo hace y se va a ir de rositas
#15009 de lo que nadie duda es que el Barça ha tenido a sueldo durante 17 años (que se sepa) al número 2 del CTA (porque está demostrado).
El resto de cosas , pues oye, si quieres pensar en eso... pero no creo que todo el mundo tuviera a sueldo a los árbitros... El Barçá ya velaba por la neutralidad, sería pagar doble. Un timo, vamos.
#15020 Yo creo que esto sale en el momento justo para intentar desestabilizar al club, o para distraer la atención por la Liga. Está claro que todo ha sido transparente, legal y tal