El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
hehejo

Pues ya estaría, si lo dicen los jueces de Mediavida es que es así.

Que vayan chapando esto.

seikooc
1 respuesta
amarillo5
1 respuesta
Perurena

#17853 ¿Pero esto de las pruebas falsas no es de hace meses?

1 respuesta
PuNTo

#17854 Vaya y te vas al vídeo de la noticia y es otro culé que se cree que si no encuentran un pago directo a un árbitro no va a pasar nada.

De los otros cinco delitos no habla 😂

amarillo5

El trampas en su pura esencia

1
SRvictor

Anda que no hay que ser falto para estar acusado de corrupción entre otros cuántos delitos y que la defensa sea salir con el "y tú más".

Es que os merecéis bajar por zoquetes.

9 1 respuesta
R

No le pidais mucho a Adri Sanchez de masqueneuronas y al calvo de Mister Seitan, no pasa de 20 de iq ninguno de los dos.

Cuando venga la sancion a llorar y seguiran sin enterarse de nada los pobres.

1 1 respuesta
Ghaul

Ante los testimonios, informes de guardia civil y juez instructor, pagos y otras pruebas, sacamos un video en blanco y negro xD.

3
thatsnono

#17858 Tú, como culé no forofo, cuáles dirías que son las fuentes más objetivas para informarse sobre tu equipo?

2 respuestas
R

#17860 Hay un chico que se llama Eddy92 que es muy objetivo y se deja de películas de Spielberg y el victimismo clásico que aún tiene la parte culé acomplejada.

Se pagó y sobornó al 2 de los árbitros, y el resto de equipos no. Es lo que hay, ahora a asumir las consecuencias, la GC y el Juez parece que lo tienen cada vez más clarito y estos dos bobos en las redes engañando a cientos de culés que creen que no han hecho nada malo.

En fin, seguiremos atentos a lo que realmente importa, informes, extractos, opiniones de jueces, investigadores del caso etc.

Ibrahimovic9

Están en la fase de aceptación, por eso han empezado con el Y tu más.

11
B

#17852 Esto tiene que ser mentira... si no hay pruebas!

Necesitan que LiuM vaya a decírselo:

2
seikooc

#17860 Yo veo mucho a Mancuer, me parece bastante objetivo, y no dice las payasadas de Setián o Humero

1 respuesta
R

#17864 Mancuer también es muy bueno si, me olvidé comentarlo.

1
PuNTo

Parece que van a investigar los premios y designaciones arbitrales. Como les de por investigar los árbitros de las finales de la copa del rey ....

TuR0K_Vva

Salta la sorpresa

2 respuestas
B

#17867 1, 2, 3... me limpio el culo otra vez

R

¿Qué mas da lo que diga el juez de instrucción?.

Procede a insertar un vídeo de Seitán

Zero_G

Ese Juez bien tendrá que presentar las pruebas para demostrar que son incoherentes no?

1 respuesta
Doromil

#17867 eso es que no han escuchado a lium, que vaya y se lo explique al juez

1
_jBj_

#17870 Pruebas de que no hay pruebas?

LiuM

Vais a estar todos los días con refritos? Hacéis perder el tiempo a la gente

1
F

Tweets de ice landic xdddd a ver si viene trunks

Reupsito

Decía Entrambasaguas que mañana sacaba info de Clos Gómez.

Yo no le doy mucha credibilidad a ese tío pero habrá que ver lo que trae.

laZAr0

Hace dos días que le robaron una liga al Madrid por una mano de espaldas involuntaria cuando no se pitaban y vienen aquí a sacar un vídeo de un partido contra la Real Sociedad de poco antes de que Negreira empezase a cobrar del Barcelona.

6
Babeta

Me he ido a comprobar las estadísticas de Clos Gómez con el Barça a ver si son llamativas, y sin duda lo son:

1
GrimMcSlam

Clos Gómez no es el que lleva el VAR??

No no no no....

1 1 respuesta
Massalfa

#17878 "Os puedo ayudar con el Var" decía el amigo Negreira en sus mensajes a Bartomeu...
Sería para asesorar claro

1
TuR0K_Vva

11 inmuebles que seguro q serán plazas de garaje y en Murcia eso cualquiera con un sueldo decente lo puede conseguir veis conspiraciones por todos lados no hay pruebas

1 respuesta