Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#17854 Vaya y te vas al vídeo de la noticia y es otro culé que se cree que si no encuentran un pago directo a un árbitro no va a pasar nada.
De los otros cinco delitos no habla
Anda que no hay que ser falto para estar acusado de corrupción entre otros cuántos delitos y que la defensa sea salir con el "y tú más".
Es que os merecéis bajar por zoquetes.
No le pidais mucho a Adri Sanchez de masqueneuronas y al calvo de Mister Seitan, no pasa de 20 de iq ninguno de los dos.
Cuando venga la sancion a llorar y seguiran sin enterarse de nada los pobres.
Ante los testimonios, informes de guardia civil y juez instructor, pagos y otras pruebas, sacamos un video en blanco y negro xD.
#17858 Tú, como culé no forofo, cuáles dirías que son las fuentes más objetivas para informarse sobre tu equipo?
#17860 Hay un chico que se llama Eddy92 que es muy objetivo y se deja de películas de Spielberg y el victimismo clásico que aún tiene la parte culé acomplejada.
Se pagó y sobornó al 2 de los árbitros, y el resto de equipos no. Es lo que hay, ahora a asumir las consecuencias, la GC y el Juez parece que lo tienen cada vez más clarito y estos dos bobos en las redes engañando a cientos de culés que creen que no han hecho nada malo.
En fin, seguiremos atentos a lo que realmente importa, informes, extractos, opiniones de jueces, investigadores del caso etc.
#17860 Yo veo mucho a Mancuer, me parece bastante objetivo, y no dice las payasadas de Setián o Humero
Parece que van a investigar los premios y designaciones arbitrales. Como les de por investigar los árbitros de las finales de la copa del rey ....
Decía Entrambasaguas que mañana sacaba info de Clos Gómez.
Yo no le doy mucha credibilidad a ese tío pero habrá que ver lo que trae.
Hace dos días que le robaron una liga al Madrid por una mano de espaldas involuntaria cuando no se pitaban y vienen aquí a sacar un vídeo de un partido contra la Real Sociedad de poco antes de que Negreira empezase a cobrar del Barcelona.
Me he ido a comprobar las estadísticas de Clos Gómez con el Barça a ver si son llamativas, y sin duda lo son: