Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Vamos a comprar el argumento del blanqueo de dinero.
Por qué finaliza cuando Negreira pierde su puesto en el CTA?
A ver, que parece que muchas veces nos olvidamos de lo más básico en el caso.
Palabras de negreira, él cree que el barsa le pagaba para conseguir “neutralidad arbitral”. Vamos, que no prestaba ningún servicio que el barsa pueda justificar los pagos, según negreir, claro.
Es decir, el delito sería corrupción deportiva, ya tenemos delito por el que se acusa al barsa.
Y que pruebas tenemos? Pues los pagos a negreira, por casi 20 años.
Dicho esto, ya se prueba que el barsa es culpable, pues hay un pago por un servicio, y la confesión de una de las personas más importantes en la trama.
En este punto, entiendo que es el barsa el que necesita defenderse, y demostrar, que esa confesión y esos hechos, no son así.
Ahora bien, que va a alegar el barsa?
#18725 Yo creo que con sus palabras no basta. Para que el Barça tenga que justificar su inocencia entiendo que hay que probar que Negreira tenía esa capacidad de influir en los árbitros y que los pagos podían ser por eso. Y creo que es en la fase en la que está la investigación ahora mismo.
Que tiene que ver Real Madrid Televisión o Florentino este hilo?
A ver cuándo se empieza a moderar a los que solo tratan de desviar el hilo
#18730 Es que siempre que se abre uno del Madrid se cierra, tenéis secuestrado MV Deportes jaja
Y este hilo de que va?
https://www.mediavida.com/foro/deportes/robos-del-real-madrid-20-698126
La defensa hasta ahora es:
-Todos lo hacian.
-A Xavi no le cuadra lo que dice la GC.
-Todos los GC son inútiles y analfabetos.
-Vaya 2 jueces han elegido para llevar el caso (Y eso que lo llevan juzgados de Barcelona).
-Messi un día marcó un golazo.
-Sh3ik confirmó que se trataba de blanqueo de capitales .
-Ramón Espinar ha borrado tres tuits.
-Sergio Ramos dice que el Barsa de Guardiola era difícil de defender.
-@gallineroblau dice que no hay nada.
-El economista que se baba al hablar en la sexta ha rectificado un par de tuits.
#18738 Es curioso que aún teniendo el Madrid con Bikandi un 100% de victorias (4 partidos no me parece una muestra lo suficientemente grande) el porcentaje de victorias totales con los árbitros del tuit siga siendo 66 a 58 a favor del Barça, estaría bien que hubiera hecho como el otro tuit y comparar los porcentajes de uno y otro equipo con el resto de árbitros excluyendo a esos 4.
Se le habrá pasado supongo.
El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €
Que pintan aquí unas declaraciones recortadas de Tebas?
#18745 añade que volvió a poner palos en la rueda al Barcelona diciendo que tendrán que vender para fichar en navidad. Para que lo sepan los clubes, no vaya a ser que se siga reforzando bien a bajo coste
#18746 Tebas es parte activa en este tema, enviando pruebas falsas e investigando por su cuenta. Lleváis meses trayendo cualquier mierda relacionada con el fcb y ahora te preocupas de desvíos, interesante
El presidente de la Liga quiere que vengan a la Liga grandes estrellas.
Muy sospechoso eh, lo de pagar 20 años para manipular la competición es peccata minuta
#18747 En esas declaraciones no dice nada sobre el tema, en cambio en estas si:
Caso Negreira, cómo lo habría solucionado él: "Sólo el hecho de intentar influir es un delito de corrupción deportiva. Habría que haber abierto el expediente disciplinario correspondiente. Y va desde un apercibimiento hasta un descenso de categoría".
#18749 si, justo después dice que lo haría si lo dice un juez. Pero podéis seguir con la enésima mentira sobre que ha prescrito un delito sin obviar que lo que han perdido es la oportunidad de investigarlo, pues para sancionar tiene que probarse de igual manera que por la vía judicial. Me la vais a colar a mi jaja
Es que repetís mentiras que ya han sido desmentidas y seguís y seguís. Mentir es mucho peor que desviar