El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
sincahonda

Hoy en la tribu ha estado ell exárbitro Estrada y flipais cono le que ha contado.

Edit: resumen para quien no pueda escucharlo.

No puede hablar del caso negreira que porque está en diligencia pero ha dejado caer que él sabe muy bien lo que hacía negreira para designar árbitro o promocionarles.

Que la sala vor tiene comunicación con el árbitro y todo está grabado, salvo porque al lado hay otra sala de operaciones que en ocasiones estaba la plana mayor del CTA con comunicación con la sala VOR y eso NO se graba. Ha sacado el nombre de Medina Cantalejo.

Y ha terminado diciendo que el lo que más quiere es dormir bien por las noches.

Sust0
#20608Ghaul:

el hecho de que estaban pagando durante 17 años a escondidas

Este es el alcance de la propaganda. TODAS las facturas estaban declaradas a Hacienda y públicas en los presupuestos del barsa. Si ha habido caso Negreria es porque alguien ha ordenado investigarlas por alguna razón arbitraria después de 23 años y Negreira no ha sabido decir a dónde ha ido el dinero, que probablemente se lo gastó en putas y alcohol ya que era vox pópuli que le gustaba mucho la fiesta.
Alguien ha decidido, otra vez de manera arbitraria, que ese dinero tuvo que ir a árbitros y todo el juicio está montado en un castillo de naipes porque ya es más que obvio que si con Villarejo metido en el ajo no han salido pruebas como audios o papeles después de tantos meses de investigación, es que no los hay.
Ya podrían haberle dicho al barsa, en vez de darle el ok, que no podía hacer negocios con este tipo un poco antes no?
Por qué, siendo las facturas públicas y que cualquiera que supiera cruzar un Excel podía encontrar esta información, por qué no estalló el escándalo en el año 1, en el 5? Por qué no en el 10?
Por qué justo salta el escándalo cuando es reelegido Laporta, 6 años después de que terminara el chanchullo (que supongo que se jubiló o algo y por eso dejó el CTA, llámame loco que un tipo de 78 años deje de trabajar)? Ya os contesto yo, porque han visto que este caso, controlando todos los titulares y forzando un poco, se podía vender como que el barsa ha tenido comprados a los árbitros durante su época dorada y ahora mismo, aunque no haya nada y probablemente quede en nada, se está llevando a cabo una campaña de desprestigio total y las señales son obvias con el juez estirando el chicle y haciendo piruetas judiciales que cualquier jurista ve como disparatadas y todo para generar titulares en la prensa y destruir la imagen del barsa a nivel internacional.

Esto lo ve cualquiera, excepto el madridista medio que su flujo de pensamiento es el siguiente:

  • El madrid ha perdido -> me han robado los árbitros (mientras los árbitros son despedidos, descendidos o mandados a la nevera no ya por no ayudar al madrid sino por arbitrarle bien, sino mirad a Alberola Rojas, que arbitro el derbi que ganó el Atleti y lleva 3-4 jornadas sin pitar un partido xDD)
  • El barsa ha ganado -> tiene a los árbitros comprados (mientras todos los árbitros que le perjudican, son recompensados con más arbitrajes al barsa y ascendidos a las más altas escalas arbitrajes).

Quién no recuerda las campañas del villarato y el líquido azul y guardrolona? Los que llevamos aquí más de 20 años lo hemos visto cada año. Campañas de desprestigio continuadas diciendo lo que sea con tal de desestabilizar en el campo y conseguir influir en los jugadores y el equipo desde fuera.
Ya Messi tuvo que dejar de hablar con la prensa de lo hijo de putas que eran, imagina el mejor jugador de la historia teniendo que hacer esto porque le daban palos hiciera lo que hiciera.

Esta es una más de tantas.

1 8 respuestas
GrimMcSlam

#20642 no te crees ni la mitad de lo que has escrito.

Es que está todo lleno de mentiras e inventos, no te has enterado de la misa la mitad. Y no me extraña, eres el que se programó un script para no leer opiniones de usuarios que no practiquen mamandurrias a tu club, probablemente no tengas ni la más remota idea de lo que tu club ha hecho y por qué está como está.

6
_jBj_

#20639 Os delatáis vosotros mismos y no os dais cuenta. Toda la cantinela que venís repitiendo desde el primer día de "los aficionados del Barça somos los primeros que esto se aclare" es pura hipocresía.

1 respuesta
Nfst

En su cabeza sonaba espectacular.

3
Brago

#20642

TODAS las facturas estaban declaradas a Hacienda y públicas en los presupuestos del barsa

Por qué, siendo las facturas públicas y que cualquiera que supiera cruzar un Excel

JAJASJJGAJAJ

Hasta Lium se curra mas el control de daños

1
PaPa
1
-Orb-

Entiendo que está troleando, nadie puede ser tan jodidamente ignorante.

2
Joanne
#20642Sust0:

Este es el alcance de la propaganda. TODAS las facturas estaban declaradas a Hacienda y públicas en los presupuestos del barsa.

¿Eres consciente de que si se hubiera sabido antes de haber prescrito, hubieran descendido de categoría?, vaya necedad has soltado, no era público que cobraba del Barcelona.

Zero_G

#20642 Una vez más un culé aludiendo a que "justo sale ahora", oye el problema siempre es el cuando, que casualidad.

1
Scavenger19

Pero esta gente, en serio, o es imbécil o tienen algún tipo de retraso (lo cual explicaría muchas cosas).

Vamos a ver, #20642 , que ya sólo el pago durante 17 años (mínimo) al Vicepresidente del CTA es sancionable, que genera un conflicto de intereses. Que ya se ha repetido mil veces y no han sancionado al Barcelona porque ha prescrito. Si hubiese salido esto antes ya habrían actuado contra el Club. El caso, repito, es que ha prescrito, así que deportivamente ya solo UEFA y FIFA pueden entrar de oficio, a la espera de lo que diga la Vía Penal.

Massalfa

#20642

Ya os contesto yo, porque han visto que este caso, controlando todos los titulares y forzando un poco, se podía vender como que el barsa ha tenido comprados a los árbitros durante su época dorada

Es surrealista que pienses que hay que forzar un poco, se han tirado 20 años pagando al vicepresidente del comité de árbitros cuatro presidentes, que pretendías que hiciera la sociedad en general, aplaudir o premiar ese comportamiento?

Sust0

Imágenes que se entienden mejor juntas:



El poder de Negreira no conoce límites.

1 4 respuestas
PuNTo

Está clarinete que la culpa es del madridismo sociológico

4
Loki_Cat12

#20653 A un clavo ardiendo os agarrais.

Scavenger19

Si es que son adorables, como dije ayer en el propio hilo del FCB. Es increíble la comida mental que tiene esta gente.

  • Supuesta comida/cena de Florentino con Fiscal = Compra de árbitros, mueven los hilos.
  • Supuesta foto del juez Aguirre en el palco del Bernabéu = Compra de árbitros, mueven los hilos.
  • Regalo de bolis y pines = Compra de árbitros, mueven los hilos.
  • Llamada de Florentino, igual que buena parte de los Presidentes de otros Clubes, por el Var = Compra de árbitros, mueven los hilos.
  • Pago durante 17 años (mínimo) al Vicepresidente del CTA = Madridismo sociológico. ¿Y las pruebas?
11
ElGranMou

La culpa de la religión madridista

Brago

#20653 Lo gracioso es que el que está hablando sobre la sala VOR (Estrada Fernandez) es el árbitro que ha acusado a Negreira y a tu club por corrupción deportiva jajsjaj

Cada día el nivel más bajo jajsjdj

seikooc

El LiUm medio

https://as.com/futbol/videos/jota-deja-a-todo-el-plato-boquiabierto-con-esta-justificacion-del-pago-a-negreira-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

No quiero socios así en mi club, quiero que dimita laporta y se expliquen esos pagos.

4
iZubi

Se ha llevado todas las fotos a su hilo donde nadie le va s llevar la contraria.

1 respuesta
RuLi_pucela

El puto Laporta como ya no tenía a Negreira se inventó esto. Y ya están los lobotomizados intentando darle la vuelta me partooooooo

Sucia

#20660 si acabo de verlo jaja, es tremendo.
Pero recordar, si pongo algo malo del Madrid, o si me lo invento, los delitos del Barsa pierden valor.

Reupsito

Pagar 7 millones al vicepresidente del CTA: no pasa nada.

Comida con una fiscal: delito horrible.

Son adorables.

1 respuesta
GrimMcSlam

Deberían haber dimitido desde ayer.

Menuda vergüenza

1
iZubi

#20663 La mariscada es casi tan grave como que Nacho reciba 2 partidos de sanción y no 12

RuLi_pucela
1
Ghaul

#20642 No. Estaban ocultas porque se pagaban a empresas fantasma por conceptos falsos para evitar que se supiera que el dinero iba a Negreira. El Barsa sabía que pagar al vice estaba mal , no eran tontos.

VashStampede

#20653 junta las imágenes que has puesto, de la segunda sala vor, con el burofax de negreira, “os puedo ayudar con el var” y con Lis millones pagados a negreira, y coge aún más color la cosa.

Que pongáis por encima, una llamada, en la que supuestamente se queja de lo que pasa, a pagar al cta durante mínimo 17 años… es un chiste

4 1 respuesta
ragnok666

#20644 me vas a decir tu lo que quiero o no quiero?

PaPi

#20668 Imagínate que lo que estos hijos de puta desean, con toda la maquinaria mediática a tope, es robar al Madrid y que el mejor club del mundo no se pronuncie y se quede de brazos cruzados.

Viven en una realidad paralela, el problema no es que tuvieran comprado el estamento arbitral, el problema es cuando ha salido.

No les preocupa que hayan cometido un delito de corrupción deportiva gravísimo, les preocupa si ha prescrito o no.

Les jode que el Madrid se queje de que le estan tangando y probablemente este colaborando en la investigación, no que todas las pruebas apuntan al FCB y tiene esto una pinta feísima y llevan haciendolo al menos 20 años.

Que pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • LiuM
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • ihowellr
  • Reupsito
  • TuR0K_Vva