Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#22079 No pagas 17 años si no percibes que estás recibiendo el resultado esperado. Vamos, está clarinete.
#22082 Tal vez si que percibían el resultado esperado...pero quizás también tal vez el resultado esperado no es el que se imagina todo el mundo...
Vaya, justo antes de la final de la Super Super Copa de España Chupachups
NO SE OS VE EL PLUMERO NI NADA
#22084 no lo sé ni aún lo sabe nadie...pero que la posibilidad que sea algo que nadie se espera también está ahí. Solo digo eso
A priori pinta muy feo para nosotros pero bueno, a ver qué pasa
#22087 Que no, pasate por el TOFCB que te desmienten todo en dos párrafos, ah y es todo para desviar que el Barcelona va tercero y le ganó al Barbastro y al Osasuna.
Resulta que existe la posibilidad de que pagarle al hijo de Negreira te da un plus para que su padre te lo tenga en cuenta y puntue y ascienda.
Me quedo loco, como puede ser? Como va a influir que si compró en tu tienda luego me des alguna tipo de ventaja? Jejeje
No desvíes, lo importante es que vimos a Jurado, digo, a un árbitro con una bolsa de pines que pusimos durante años aquí!!!
Por un lado el FCB paga a los Negreira
Por otro lado los árbitros pagan a los Negreira.
Pues está claro que la culpa es de Florentino.
Si no ha pasado nada ya, no va a pasar nada después. Hay demasiados intereses en juego, en un mundo normal ya habrian castigos pero no interesa.
Madre mia, todo podrido. Todo lo que no sea un descenso administrativo al FCBarcelona y suspensión de competiciones europeas será un escandalo.
#22091 Vamos, que Negreira estafaba al barsa y también estafaba a otros compañeros árbitros.
Lo mejor que puede hacer el Barça es entregar todos sus títulos de los últimos 20 años, pedir perdón y disolverse como club.