El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
MikeZero

Y en nada que se pruebe cualquier cosa (aunque esté prescrito) la UEFA/FIFA suele entrar de oficio, cosa que no han hecho ya por dejar que siga todo su cauce

A la mínima duda el Barça no va a pisar europa en una temporada importante. La retirada de títulos y todo eso va a ser más complicado si no imposible, ya se encargaron de ello.

Nfst

De ridículo en ridículo nuestra mascota LiuM. Hubiera sido mejor la bomba de humo y por lo menos no aparecer hoy en todo lo que queda de día.

3
alexkanter

#23009 Nos podríamos fiar del Sport si no hiciesen el jodido ridículo haciendo una noticia de algo de principios de 2023 y encima haciendo pasar las conclusiones de la Agencia Tributario como si fuesen las del Juez.

1
LiuM

Pero el documento es real o me he comido un montaje de Dase? El Sport ha hecho la que hace la central con refritos y si, pensé que era actual. Tremendo ridículo, podéis respirar aliviados…de momento

Arre unicornio

1 1 respuesta
MikeZero

Podemos hacer un viaje temporal mental y ponernos a hablar de algo del año pasado como si fuera novedoso y super interesante.

Por tí lo que sea, siempre high behind

PuNTo

Como se echaba de menos un buen tanke joder.

Sin tanke no se ganan partidas y sin Lium no se ganaría un debate.

1
Brago

#23014 Nono. Ha inventado una noticia con un documento que no tenía nada que ver.

No es ni refrito, es invent xdd

Dase

Y las pruebas del montaje? Puedes ir a pedirlas al telegram

2 respuestas
Divaka

#23018
Yo las tengo pero no pienso difundir las. Tengo dignidad y no soy mezquino.

1 respuesta
Brago

Mundo deportivo también ha hecho noticia y la ha tenido que borrar a los 5 minutos jajaja.

Como se notan los medios que siguen regados y bien regados de dinero

1
LiuM

#23018 ha prescrito 🌝

Dase
#23019Divaka:

Yo las tengo pero no pienso difundir las.

#23019Divaka:

Tengo dignidad y no soy mezquino.

1
alexkanter

Sin Lium este hilo no tenía gracia alguna. Bienvenido de nuevo, si al final ganas creo que lo de Gafe deberían quitártelo y ponerte algo en honor de este hilo.

1
Ilirio

:joy: :rofl:

2
ragnok666

#23010 No, no ha intentado colar UN bulo, OkDiario se basa en inventar noticias para favorecer una linea de pensamiento ...pero que va, no inventa bulos Bravo....que va.

1 respuesta
alexkanter

Parece que están nerviosos desde cierto sector del país.

1
-S17-

pobre gente

InventaLukit

Ha borrado hasta la firma del artículo.

3
Brago

#23025 En lo que respecta al caso Negreira por ahora el mayor bulo lo ha soltado Sport en el día de hoy. No se porque os cuesta reconocer algo tan obvio. Y más después del ridiculazo

2 respuestas
oterox

Ohhh shieeet xddd

1 comentario moderado
ragnok666

#23029 Y no me cuesta reconocerlo, me lo he tragado como el que más una noticia recocinada de 2023....ningún problema en admitirlo.

Pero mi argumento sigue siendo válido, OkDiario vive de bulos

3 respuestas
1 comentario moderado
adolperte

Mira que del tema Negreira hay refritos de noticias pero en este caso es un refrito pero encima añadiendo cosas inventadas

ChaRliFuM

Un medio de comunicación publicando un burdo bulo y una manipulación absoluta y el aficionado culé medio dando palmas con las orejas.

Poco nos pasa en este país xDDDD

PuNTo

#23032 Honestamente, por aficionados como tú (aunque a veces te calientes también muchísimo) esta situación nos crea cierta empatía por que es una putada que el club al que se nota que tanto amas haya estado controlado durante tantos años por estos infraseres de directivos.

Los aficionados, la institución y todo lo que rodea al Barça no tienen la culpa de nada ( es una tontería cuando se habla de que los socios eligen al presidente, ya que es imposible saber lo que tenían montado ).
Pero todos y cada uno de los que han controlado el club ( NO solo los presidentes ) si que son los verdaderos culpables de semejante pozo de mierda y parece que a nadie le importe joder.
Y esa gente (no Florentino ni la Meseta), esos directivos tanto actuales como los que se fueron, son los que tendrían que recibir el odio visceral de cada aficionado culé.

1 respuesta
alepe

Esto me recuerda a cuando Ramon de Mon comentó esto:

Y parte de la merengada a dar palmas como posesos cuando el retard estaba diciendo una trola más grande que su cabeza.

Si algo tenemos en común Barça y Madrid es una masa de aficionados bastante justita.

2 respuestas
iZubi

#23032 Okdiario es basura ciertamente.

Por lo demás coincido contigo y fakes nos comemos todos xD

ragnok666

#23036 Y por qué piensas que estamos esperando el resultado de la investigación y juicio? Para saber qué cabezas hay que pedir básicamente.

Está claro que algún chanchullo ha habido ahí dentro pero quienes son los involucrados que se han limpiado pasta y para que exactamente? Eso queremos saber. Después pediremos responsabilidades

Lo de que me caliento es cierto XD pero creo que eso nos pasa a todos en algún punto. Intento mantener el respeto con quién lo mantiene conmigo por lo general y si fallo me disculpo si me doy cuenta

1 1 respuesta
PuNTo

Alepe usó ataque: Cabezón de Mon

  • No es muy efectivo...
2

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • GrimMcSlam
  • Reupsito
  • LiuM
  • Dase
  • ihowellr
  • TuR0K_Vva