El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
LiuM

si aparece alguna prueba de las acusaciones sin duda nos enteraremos, no sufráis.

1 respuesta
Kirbos

#23971 pero si ya hay pruebas de los pagos del Barcelona durante años al que era vicepresidente de los arbitros.

O me lo he imaginado?

2 respuestas
xingular

#23972 Es uno a sueldo del FC Barcelona para hacer el trabajo sucio en foros y redes sociales.

Es tal y como dices. No hay más. No entres al trapo. Esa gente se deja dinero en esas cosas.
https://espndeportes.espn.com/futbol/espana/nota/_/id/6657507/crece-el-escandalo-de-las-redes-sociales-del-barcelona

Ni que fuera la primera vez.

1 respuesta
Kirbos

#23973 ostras no me jodas!

Pues nada, botón de ignorar a Lium y a correr.

Flipo

1
LiuM

#23972 pagos por asesorias. Las acusaciones son bastante más graves y no parece que hayan encontrado una sola miga de pan que de pie a esas locas hipótesis, por eso el juez está probando con cohecho para evitar el ridículo , ya que si consideran a Negreira funcionario no tienen que demostrar si esos pagos tienen la naturaleza que han demostrado sus implicados o la que se quiere inventar la acusación.

Lamentablemente solo cuenta con el apoyo del Real Vadrid y su carta de 4 páginas sugiriendo al juez el camino a seguir , hasta la fiscalía se opone a este rizo en las normas del juez para no salir de aquí de vacío. Me imagino las presiones a las que estará siendo sometido

PD aquí algunos dicen que me ignoran porque se llevaron tantas leches debatiendo conmigo que ahora sencillamente se han convertido en NPCs que solo dejan coletillas tras de mí, alejados del debate e incapaces de combatir la verdad sin usar la imaginacion

1
Sucia

Te parece poco el pago por "asesorias"? Como dices es legal y poco ético, pero ya estás corrompiendo la competición, y eso hay que arreglarlo.

1 respuesta
LiuM

#23976 si es legal y poco ético no puede estar corrompiendo la competición, porque esto último no es legal

1 2 respuestas
Sucia

#23977 como que no? Será legal y poco ético, pero a la hora de la verdad, sin tener nada que ver el barsa, ni nada de sobornos ni compras ni nada, a quien le va a interesar al comité de árbitros que siempre le vaya bien? Pues al que le paga...
Si me dices que le pagan todos los clubs, pues vale, cuando solo es uno....

B

#23977 lo mismo que ha hecho el Barça, lo hace el Betis este año y le descubren el año que viene y se va directo a segunda antes de pasar por el juzgado, porque son las normas.

Otra cosa es que el Barça consiguiese infiltrar a uno en el CSD y cambiar la ley a su medida para eludir la justicia.

Las hipótesis son tan locas que son la única explicación plausible que se le ha ocurrido a nadie hasta la fecha, llevas 2000 posts y no se te ha ocurrido otra. Pero ni a ti, ni a nadie. Porque supongo que no esperas que nos creamos que el Barça pagó 50 veces el precio de mercado por asesorías verbales que no le llegaron de ninguna forma al cuerpo técnico del equipo y que cuando el tío deja de ser vicepresidente del CTA dejan de compensarles y ya no las quieren.

1 respuesta
Sucia

#23979 pero que da igual, para lo que fuera que pagaran, ya es adulterar la competición, cuando solo paga 1, y tiene muchas otras opciones de conseguir esos "informes".
Vamos yo si soy del comite, aunque no me compren, voy a intentar que siempre le vaya bien al que me dobla el sueldo

1
Dase

No te preocupes LiuM, si sale alguna prueba nueva nos enteraremos al igual que con todas las anteriores pruebas contundentes y que tiene el Juez.

3
PuNTo

Con las vueltas de Lium con sus argumentos en una de esta se equivoca y reconoce que está mal corromper la competición.

Lo más triste es ver que una vez cesaron los pagos, el FCB pasa a ser un equipo de tier2.

maesegorod

De normal me dan pena los aficionados culés porque ellos no tienen culpa de las corrupciones de su club. Entonces leo este hilo y deseo que les caiga todo el peso de la Ley.

2
PuNTo

Joder con Laporta, para no tener tiempo para dar explicaciones si que saca tiempo para otras cosas.

Que vergüenza que la defensa del FCB sea atacar a youtubers xDDD

3 1 respuesta
Kirbos

#23984 que ha pasado?

1 respuesta
seikooc

Nadie ha puesto esto?

Parece bastante saludable

2
Jambi

Buena interpretacion. Pero se le da bastante mejor el papel de vicepresidente corrupto y jugador número doce del Barça que el papel de enfermo,

6
Sucia

libertad de expresión

1 respuesta
seikooc

#23988 Lo peor que se puede hacer es darle bombo a youtubers que es lo que buscan, mal laporta ahí.. esas denuncias se limpian el culo con ellas.

V

para actor sirve, si ya lo han estudiado y han dicho que está apto para declarar, jajajajaj yo creo que es bastante peor que se niegue a declarar

Juanlu1992

Es curioso ver cómo se niega a declarar Negreira reiteradamente por unos simples informes que según el Barcelona es lo que hacía.

De qué tiene miedo? Alguien me lo explica? Sí yo he leído aquí que no hay prueba de nada

7
cosca

1 respuesta
MikeZero

#23992 esta vez sin croqueta previa?

3
seikooc
3 2 respuestas
V

Negreira ya declaró ante Hacienda: «El Barcelona buscaba que no se tomaran decisiones en su contra»

Ya declaró

Reupsito

Pero si era para informes y estaba todo correcto no? Por qué se niega a declarar?

5
Doromil

#23994 pero si era para informes que le cuesta explicarlo? XD

1 respuesta
MikeZero

#23997 la única declaración hasta ahora de Negreira senior es que esos pagos fueron para conseguir "Neutralidad arbitral".

A partir de entonces, que si tiene demencia o que tiene dificultades cognitivas.

g0yu

Ya?

7
ElGranMou

Con lo fácil que es decir mira cobramos 7 kilos en informes y laporta tiene las cajas llena de ellos jaja

4 1 respuesta