El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
kreigon

#25859 Pero a qué te refieres a que no hay pruebas? Documentos hay por un tubo, que hasta donde yo sé son pruebas. Luego le toca al juez interpretar dichas pruebas como que demuestran o no la inocencia del Barça, que tienen relevancia para el caso... Pero la mayoría de documentos una vez lleguen a juicio si es que llegan serán pruebas no? No he estudiado leyes pero más o menos funcionará así

1 respuesta
LiuM

#25861 no, lo que tiene que hacer el juez es demostrar o no la culpabilidad, con la inocencia nacemos. No volvamos otra vez ahí que luego dicen que soy yo el cansino por contestar.

Y me refiero a que cojo la acusación principal y en todo lo que ha salido no encuentro nada que demuestre eso. Y si el juez no estuviese en ese punto, no seguiría la instrucción abierta y habríamos avanzado . Primero eran árbitros, luego ascensos y tal, pero acabamos poniendo datos de faltas y penaltis, como si los datos por sí solos dijesen algo sin ver cada acción. Y ojo no quiero convencer a nadie pero los partidos los vemos todos.

1 respuesta
Dase

Pruebas hay de sobra. Y están en la mesa del Juez (y en este thread)

Por eso el Juez dice lo que dice.

2
kreigon

#25862 Vale, el juez tiene que interpretar que las pruebas que tenga sobre la mesa demuestran la culpabilidad del Barça. Lo del saldo de estos partidos ya son otras cosas, pero las pruebas que tiene sobre la mesa son:

  • Se han efectuado pagos a un vicepresidente del CTA
  • Este tenía influencia sobre los árbitros
  • No existen los informes que justificarían los pagos

Y otra serie de documentos como las cuentas de mujer, la secretaria... Todo eso tendrá que interpretar que demuestra la culpabilidad del Barça. La instrucción sigue abierta porque estarán buscando toda la información posible y cuando la recaben pues juzgará. Aunque a día uno se hubiese encontrado un documento que pusiese que pagan a negreira para influir en árbitros la instrucción podría seguir abierta.

4
Logainn

#25856 No querido. Sabes jugar a echar el balón para adelante y hacer gaslighting como un pro. Como digo, al margen de lo que diga esta justicia corrupta, las estadísticas y los pagos están ahí. Son datos objetivos que prueban lo ocurrido. 0 valor.

2 1 respuesta
LiuM

#25865 “al margen de lo que diga esta justicia corrupta” (*) solo hay relato. Y un relato nunca será “datos objetivos que prueban lo ocurrido”.

(*) 🩹

1 respuesta
Logainn

#25866 Más gaslighting. Por suerte las estadísticas y los datos no mienten.

Tarjetas por partido por falta cometida a favor y en contra
Penalties a favor y en contra
Saldo arbitral
Etc, etc.

Tramposos, no os cree nadie. Y con motivo

2 1 respuesta
LiuM

#25867 acabas de ejemplificar la segunda mitad del último párrafo en #25862 no voy a darle más vueltas, me espero más noticias, gracias y buenas noches

1 respuesta
Logainn

#25868 que el gaslighting no pare, no pare no…. Imagino que ya es hora de cierre en la agencia de cms

1
Dani_Jackson

¿Sabes que decir en cada post que hace gaslighting es hacerle gaslighting, no?

2 1 respuesta
Logainn

#25870 3xspiderman.jpg

Claramente en su agencia no le pagan las horas extras 😂

Maxl0rd

Cuando los mejores argumentos de gente que tiene contacto con altas esferas del club son:

  1. "Yo creo que eran para evitar que nos perjudicaran porque había una sensación de que había trato de favor para el Madrid"
  2. "Los pagos empezaron con X presidente y ya a partir de cierto momento yo creo que se siguió pagando por lo que pudieran hacer si se dejaba de pagar"

Con todo lo que implican esos comentarios... creo que está claro que no hay mucha justificación para los pagos. Fijaos que ahí no mencionan nada de los informes.

3
2 comentarios moderados
Maxl0rd

#25874 Eso al modmail, que si no te van a moderar igual.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#25875 desconzco el procedimiento xD

2 respuestas
sONFIL

#25876 Consultas/quejas de la moderación se realizan a través del modmail: https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/deportes

Está en las normas xd

1 respuesta
pirri1721

#25877 puedo preguntarte por tu opinión personal acerca de este tema, el del hilo
Ya que parece que algo lees pero es la primera vez que participas, me da curiosidad

Nirfel

#25876 Cuenta de 2003 y no conoces el procedimiento

1 respuesta
Ethanh4nt

#25879 digamos que nunca he sido muy activo por aqui y nunca me he molestado en leer las normas porque al creer cumplirlas no me hacia falta xd

2 comentarios moderados