Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
#25859 Pero a qué te refieres a que no hay pruebas? Documentos hay por un tubo, que hasta donde yo sé son pruebas. Luego le toca al juez interpretar dichas pruebas como que demuestran o no la inocencia del Barça, que tienen relevancia para el caso... Pero la mayoría de documentos una vez lleguen a juicio si es que llegan serán pruebas no? No he estudiado leyes pero más o menos funcionará así
#25861 no, lo que tiene que hacer el juez es demostrar o no la culpabilidad, con la inocencia nacemos. No volvamos otra vez ahí que luego dicen que soy yo el cansino por contestar.
Y me refiero a que cojo la acusación principal y en todo lo que ha salido no encuentro nada que demuestre eso. Y si el juez no estuviese en ese punto, no seguiría la instrucción abierta y habríamos avanzado . Primero eran árbitros, luego ascensos y tal, pero acabamos poniendo datos de faltas y penaltis, como si los datos por sí solos dijesen algo sin ver cada acción. Y ojo no quiero convencer a nadie pero los partidos los vemos todos.
Pruebas hay de sobra. Y están en la mesa del Juez (y en este thread)
Por eso el Juez dice lo que dice.
#25862 Vale, el juez tiene que interpretar que las pruebas que tenga sobre la mesa demuestran la culpabilidad del Barça. Lo del saldo de estos partidos ya son otras cosas, pero las pruebas que tiene sobre la mesa son:
- Se han efectuado pagos a un vicepresidente del CTA
- Este tenía influencia sobre los árbitros
- No existen los informes que justificarían los pagos
Y otra serie de documentos como las cuentas de mujer, la secretaria... Todo eso tendrá que interpretar que demuestra la culpabilidad del Barça. La instrucción sigue abierta porque estarán buscando toda la información posible y cuando la recaben pues juzgará. Aunque a día uno se hubiese encontrado un documento que pusiese que pagan a negreira para influir en árbitros la instrucción podría seguir abierta.
#25856 No querido. Sabes jugar a echar el balón para adelante y hacer gaslighting como un pro. Como digo, al margen de lo que diga esta justicia corrupta, las estadísticas y los pagos están ahí. Son datos objetivos que prueban lo ocurrido. 0 valor.
#25865 “al margen de lo que diga esta justicia corrupta” (*) solo hay relato. Y un relato nunca será “datos objetivos que prueban lo ocurrido”.
(*) 🩹
#25866 Más gaslighting. Por suerte las estadísticas y los datos no mienten.
Tarjetas por partido por falta cometida a favor y en contra
Penalties a favor y en contra
Saldo arbitral
Etc, etc.
Tramposos, no os cree nadie. Y con motivo
Cuando los mejores argumentos de gente que tiene contacto con altas esferas del club son:
- "Yo creo que eran para evitar que nos perjudicaran porque había una sensación de que había trato de favor para el Madrid"
- "Los pagos empezaron con X presidente y ya a partir de cierto momento yo creo que se siguió pagando por lo que pudieran hacer si se dejaba de pagar"
Con todo lo que implican esos comentarios... creo que está claro que no hay mucha justificación para los pagos. Fijaos que ahí no mencionan nada de los informes.
#25876 Consultas/quejas de la moderación se realizan a través del modmail: https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/deportes
Está en las normas xd
#25877 puedo preguntarte por tu opinión personal acerca de este tema, el del hilo
Ya que parece que algo lees pero es la primera vez que participas, me da curiosidad
#25879 digamos que nunca he sido muy activo por aqui y nunca me he molestado en leer las normas porque al creer cumplirlas no me hacia falta xd
El motivo por el que Javier Tebas cree que el FC Barcelona pagó a Negreira
Después ha seguido comentando la situación y ha explicado su más sincera opinión sobre este popular Caso Negreira: "En mi opinión, y lo digo claramente, hasta hoy no se han acreditado que se pagasen árbitros con ese dinero y yo creo que no se va a acreditar porque no va por ahí el camino. El camino va a que el FC Barcelona pagaba a Negreira, ellos dicen que por los informes aunque yo creo que no va por ahí la cosa. Creo que más bien iba porque creían que podía influir en la asignación de los ascensos y descensos de los árbitros de categoría''.Tras estas palabras, Tebas sigue ampliando el tema con más información, además de lanzar un 'dardo' a la prensa: "Eso es corrupción deportiva pero no llega al nivel de la compra de árbitros, que creo que no se va a acreditar. Evidentemente estaba mal lo que hacían y creo que el Barça tendrá su sanción, pero no del nivel del relato que están construyendo ciertos 'portacoces', que llamo yo, de Madrid, que dan las 'coces' del otro''.
https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/09/19/66ec472b22601deb288b4593.html
Menudo sinvergüenza el tipejo este. "Tendrá su sanción" dice... le metéis una multita y aquí no ha pasado nada
#25883 Lo que está claro que si lo hace otro equipo ya estaría en primera RFEF, al Barcelona intentarán ayudarlo tanto como puedan.
#25883 Alucinante que se permita a esta gente seguir en el poder.... al final se protegen entre ellos las jodidas ratas
Y los equipos de media tabla a tragar mientras manipulan los de siempre todo
#25883 ostias, que influir en la designación de árbitros es una minucia.
Lo mas curioso es que “un madridista confesó”, defienda así a un equipo totalmente contrario al Madrid.
Pero vamos, como está acabe siendo la defensa del barsa…que es influir en la designación, ascensos, internacionalidades de los árbitros comparado a comprarlos? Nah, minucias.
Por lo menos reconoce que intentaron comprar a los árbitros, que luego lo consiguiesen y se pueda demostrar ya es otra cosa.
Vamos, nada nuevo.
Lo que esta claro es que vamos a tener que rezarle a la UEFA para que sea quien meta mano a algo tan grave.
#25887 a defender el que exactamente? Dice que no se va a poder acreditar algo que no existe, habla del relato desde Madrid y habla de lo que el cree que pasó, no de lo que pasó. Nada que añadir